Capturas de FIFA Football 2004

EA ha distribuido varias imágenes de la nueva entrega de su saga FIFA, en versión PS2:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
¿Que hace Ronaldinho en el Paris San Germain? Esto si que me come la cabeza [mad] [mad]
Escrito originalmente por Gas-o
¿Que hace Ronaldinho en el Paris San Germain? Esto si que me come la cabeza [mad] [mad]



Pues k no todas las imagenes son nuevas, esas x ejemplo ya tienen bastante tiempo
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
= de fluido que el PES no creo que sea.
Escrito originalmente por DAROQUI



Pues k no todas las imagenes son nuevas, esas x ejemplo ya tienen bastante tiempo


Si que tienen tiempo si son las mismas que el fifa 98...... joder con lo que me molaba el fifa cuando iba por el 94 95 ya nos mas que todo era novedades ara tan en una rutina año tras año...... eno a ver si al siguiente hacen algo mejor pq no todo son licencias
Escrito originalmente por pechelin
= de fluido que el PES no creo que sea.



yo espero que por lo menos si no es igual, mejore mucho y sea casi al nivel del we, asi ya no tendria que estar buscando parches de nada para el we, solo espero que EA no me decepcione un año mas... [alien]
Como dice golum: se aprovechand de que soys unos frikies.

Mas de lo mismo.

[+furioso] [+furioso]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Pues si no habeis probado la demo para pc,os la recomiendio hay bastantes cosas nuevas!
Pues espero ke la foto en la ke salen Henry y Del Pierp sea de las antiguas porke este año la Juventus no tiene esa camiseta de lotto sino de de Nike.
De todas formas a mi los graficos me parecen los mismos ke los del FIFA 2003
Soy un WE/PES ero total.. pero probar la demo de PC que el juego ha cambiado radicalmente... aun asi, prefiero WE/PES ;)
no me imagino un fanatico que le guste el fifa 96,97,98,99,2000,2001,2002,2002 wolrdcup,2003 y ahora el 2004.

9 x 40 € = 360€ "calculando a lo bajito"
te falto el 98 Road to World Cup y el World Cup normal , igual paso en en el 2002 [mad] [mad]
Y tambien te falto el de equipos de primera division, All Stars creo que se llamaba, que salio 2 años ( al menos eso tengo entendido)...
no los conosco todos la verdad es que no soy fanatico del fifa
[buaaj] FIFAxxxx
[tadoramo] WEx y PESx

Aunque sigo pensando que el mejor titulo de furbó es el International Superstar Soccer 98 de N64. Muy jugable,sobre todo a 2.
Lo que yo no entiendo es como la gente se sigue gastando 10 toligos por año con esta copia de copia de copia de copia de copia...
15 respuestas