Capturas de Ferrari Challenge Trofeo Pirelli

System 3 encargado de la publicación de Ferrari Challenge Trofeo Pirelli nos muestra nuevas imágenes del título en su adaptación para PlayStation 2. El título contará con un modo online para 8 jugadores, un total de 430 trofeos y 50 modelos Ferrari. Su llegada al mercado se espera para esta primavera.





primer!!! no habria sido mejor, haberlo sacado para next gen?
Pues será de PS2, pero tiene buena pinta... Ya que algun juego de coches de la Wii se viera asi... :(
Dios, pincho en las imagenes pensando en verlas a tamaño "real" y me encuentro con que no son mucho mas grandes que en los thumbnail...

La verdad, menos mal que se ha pasado a la alta definicion.


Saludos!
Vaya, por fin vemos las imagenes de wii. Ya era hora de verlo acabado en ps2/wii.(no creo que se esfuercen mas con wii de lo que vemos aqui).

naron escribió:primer!!! no habria sido mejor, haberlo sacado para next gen?


Este juego sale para, ps3, wii, psp y nds que yo sepa. Lo que no sabia es que tambien lo iban a sacar en ps2.
Pues para ser de ps2 yo las veo de puta madre.
Yo tb creo que para ser de ps2 esta reketeguapo
Sí es más feo...
No me caeria ni en concurso ni en SPAM... [lapota] [lapota] [lapota]
Mejor para la PlayStation 1, ahi le daria un 10 [lapota] [lapota] [lapota]
Lo veo pero que muy bien perteneciendo a PS2 :)
Para ser de PS2 se ve bastante chulo...
Saludos!:)
Me ha recordado al Forza 1 de la Xbox 1, aunque el Forza es muuucho mejor graficamente.
Fuera de coñas.
La Ps2 tiene muchos juegos de coches, los cuales si que demuestran exprimir el hardware de la consola.
Seriamente, la PSP podría mover esto con los ojos cerrados.
No veo que pertenezca a la PS2...

Y no soy un exagerado, esque estamos acostumbrados a mucha mayor calidad en este genero, y veo texturas que dejan mucho que desear.
Sin ir más lejos, los coches están descuidadísimos, y no desentonaria nada en una PSP.
Salu2!
Dios xDDDD...PGR2 de xbox le da mil vueltas xD
(sin coñas)

Estas imagenes no podrian ser de PSP¿? es que veo algunas cosas mas propias de PS1 que de PS2. (como por ejemplo el interior del coche)
Por los degradados en las transparencias de 16bits, juraria que son de PSP...
Yo sigo invirtiendo en PS2 y por lo que veo aún me queda por invertir
AlterElt está baneado por "troll"
joder con la PS2, quin iba a decir que duraría tanto xD
La PS2 es un maquinón, ojalá dure unos cuantos años más.

Bueno, estoy seguró que los durará: Cada vez más exclusivos de PSP van saliendo en PS2 para alimentar el catálogo de ambas: Silent Hill Origins, God of War: CoO
joder los graficos son un poco bastante truño.. veo que algunos necesitais gafas xD

RIDGE RACER V EL PRIMER JUEGO DE PS2 TIENE MEJORES GRAFICOS!! y casi 7 años de diferencia.. ahi es nada

coincido en que parece un juego de psp xD
Coñe la ps2 sigue viva! XDXDXD
En eso Sony tiene mucho que enseñar a MS.
La version de la 360 tiene mejores texturas...
Peklet escribió:La version de la 360 tiene mejores texturas...


Si no sale en 360... xD es solo para Las consolas de Sony y Nintendo
La tercera captura es un poco penosa... Pero no esta mal que aun piensen en PS2.

Saludos.
22 respuestas