Capturas de Fatal Inertia

Koei ha anunciado hoy la llegada para el 11 de septiembre de Fatal Inertia a las tiendas americanas en su versión para Xbox 360.

En el título de Koei, durante las carreras podremos emplear armas especiales para manipular la inercia y las físicas de las naves.
  

  

  

no pinta mal,habra k verlo en movimiento

salu2
Madre de dios, pedazo wipeout no? pinta brutal !!!
Para cuando la versión de PS3, supongo que antes que la de 360 ... no? En principio lo estaban programando para PS3 primero.

Saludos.
anda no sabia nada de este juego Tiene buena Pinta
Dios.
eso de manipular la inercia y las fisicas de la nave... mmm orgasmo!!

abrira apetito hasta el wipeoout!!
Tiene buena pinta este Wipeout dopado X-D
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
¿Pero no empezó a programarse sobre PS3? ¿Como que sale ahora antes la versión de Xbox 360? xD
Madre mia, si que debe ser chungo programar para PS3 entonces...

Un saludo
Lo que han comentado antes; este juego no salía para ps3 only? Y ahora sale para 360?
Algo esta cambiando.

Respecto al juego, espero que pueda compararse al WipeOUT.[babas]
Desde que lo estan haciendo para el Xbox360 las imagenes de la version del PS3 se ven mejor [jaja]
http://www.youtube.com/watch?v=eZF5ES98atQ

flipa, si ya lo habeis visto lo siento, pero madre mia, hasta se pueden tunear las naves... jajajaj
A mi me recordó al Hydro Thunder...
Después de ver el video (gracias Dono) diré que gráficamente es bonito pero me da una sensación de velocidad muy pobre. Le daremos margen por aquello de que no está terminado.
Desde que lo estan haciendo para el Xbox360 las imagenes de la version del PS3 se ven mejor


Otro que se va a llevar un desengaño :D

El juego es bastante cutre en el modelado de las naves, aparte de parecer ladrillos volantes. Esperemos que las fisicas y la interactuacion con el escenario esten logrados.
FATAL INERTIA TO USHER IN A BRAVE NEW WORLD OF COMBAT RACING

In KOEI's Futuristic Combat Racing Game for Xbox 360 the Battle for Supremacy is Won in the Untamed Wilderness

Burlingame, CA -- July 2, 2007 -- KOEI, recognized worldwide as the premier brand of strategy and action games, today announced that Fatal Inertia is scheduled to ship to North American retailers on September 11, 2007 for Xbox 360 video game and entertainment system from Microsoft.

"KOEI has been at the forefront of creating the most engaging action games, so with Fatal Inertia we're now lending our action game talents to the racing genre to deliver an experience that is as fun as it is fast," said Senior Vice President of KOEI Corporation Amos Ip. "Armed with an eclectic variety of weapons and racing challenges, plus elegant and intuitive driver controls, Fatal Inertia is quite simply bringing high-speed fun and excitement back to the combat racing genre."

"By designing Fatal Inertia 's gameplay around a physics engine it not only allowed us to create a truly different driving model, but it also helped us create a set of dynamic weapons with multiple tactical applications," said Lead Game Designer Michael Bond. "We've based many of the game's weapons on straightforward physical principles, and by doing so we're giving players the freedom to come up with their own creative ways of using them- ways that even we are still discovering."

Fatal Inertia is the debut title from KOEI's Toronto-based development studio, KOEI Canada. The team is led by Producer Takazumi Tomoike, creator of the Dynasty Warriors series, and KOEI Co- Founder and Chief Advisor Yoichi Erikawa, who under the pen name Kou Shibusawa is regarded as one of the world's top video game designers.
A mi me parece que sigue sin haber un juego que ejerza de bandera de la nueva generación. Ves las capturas de la mayoría de los juegos que hay y te quedas como si hubieran subido de resolución los juegos de PS2 o XBOX. No he visto bien el Gears of war, dicen que en ese sí se nota la diferencia. Pero vamos, es un juego en muchos meses. ¿A que esperan para mostrar algo que haga que se nos caigan los huevos al suelo?

Yo me los he estado recogiendo toda la tarde mientras jugaba al GOW2 en PS2. Juegazo increíble que demuestra que no hacía ninguna falta saltar de generación visto lo que ofrecen la mayoría de los juegos.
Y yo que pensaba que sólo saldría para PS3... aysss esto de vivir en el mundo de Wii [+risas]
Dios que risa juego valuarte en japon de lanzamiento ps3 a cancelado a multi y ahora semi exclusivo 360 bastante mejor visualmente de risa en fin.........
St. Anger escribió:A mi me parece que sigue sin haber un juego que ejerza de bandera de la nueva generación. Ves las capturas de la mayoría de los juegos que hay y te quedas como si hubieran subido de resolución los juegos de PS2 o XBOX. No he visto bien el Gears of war, dicen que en ese sí se nota la diferencia. Pero vamos, es un juego en muchos meses. ¿A que esperan para mostrar algo que haga que se nos caigan los huevos al suelo?


Juega al PGR de xbox y luego al de 360, por poner un ejemplo, o haz lo mismo con los Dead Or Alive o los NBA de 2k Sports, se nota el salto de calidad, pero siempre que lo veas con una buena pantalla, en tv convencional no se nota tanto la diferencia. Sin embargo también pienso que hay autenticos pasteles que podrían estar en xbox, que no en ps2.

Y este juego espero que sea rápido, muy rápido y que sea muy suave, si no, nos decepcionará....que tiempos aquellos del wipe out en pc....
a mi es que los juegos tipo wipeout no me van.
AlterElt está baneado por "troll"
Chukill escribió:Dios que risa juego valuarte en japon de lanzamiento ps3 a cancelado a multi y ahora semi exclusivo 360 bastante mejor visualmente de risa en fin.........


quitando la trollada tienes toda la razón. A pasado de ser exclusivo de PS3 a tener una exclusiva temporal en 360 xD

PD: a mi meparece mediocre xD
A ver si consigo un sustituto del wipeout!
Hay que ver lo que me atrae todo lo referente a wipeout. Ahora mismo es lo unico que podria echar de menos de la ps3. A ver si este llena un poco ese agujero.
Esperemos que este a la altura del WipeOut, pinta bien pero tiene que ganar a un grande muy consolidado. A ver que nos traen.


salu2
La versión para PS3 se ha retrasado indefinidamente .

De momento el juego no me dice nada, pero no estaría mal que colgaran una demo en el Bazar (no sería el primer juego de este estilo que me sorprende gratamente).
A mi me huele a basurilla, ya me gustaria que estuviese al nivel de wipeout, si se curran las fisicas y 60fps igual lo consiguen...
25 respuestas