Capturas de Fatal Inertia

IGN tiene nuevas capturas de Fatal Inertia, un juego desarrollado por las oficinas canadienses de KOEI que ya pudimos ver en el TGS y que gira en torno al género de las carreras futuristas (ya sabéis, brillantes pseudo-naves, desfiladeros interminables y explosiones). Fatal Inertia intenta diferenciarse de otros juegos similares añadiendo más obstáculos, una mayor interacción con el entorno y la posibilidad de unir magnéticamente objetos a las naves de los contrincantes, afectando a su pilotaje (al parecer esta idea la tomaron de Katamari Damacy -¡!-).


Pincha en la captura para saltar a la galería
Hombre, he visto el video, y si al dar a alguien o sacarle le eliminas de la carrera puede estar interesante :D
Estos son mis juegos favoritos de carreras xD.
lo más sangrante es que sigan con la tactica de poner videos generados por ordenador en lugar de imagenes movidas por la maquina... ni que estuvieramos en 1997 con la psx...
soy yo o se olvidaron de poner anti-alasing
Sea lo que sea este juego y pretenda lo que pretenda .... deja BASTANTE que desear ... Y sobretodo esperemos que el tema escenarios se lo curren un poco , no pongan la misma mierda en bucle todo el rato (( y mas siendo una especie de video no ingame ))
Saludos
habra q verlo en movimiento... pero vamos... no parece nada del otro mundo...
es que sony ha usado alguna vez el antialiasing?? no lo entiendo.. porque ningun GT lo usa.. y si lo usa yo no lo veo.. en fin.. ojalá la ps3 lo lleve.. sino.. caconas
A mi me ha dejao igual que estaba.....
pues pinta feo,mal empezamos,pero esto es buena tactica,ya veras los juegos q sacan en la feria,vamos a flipar,o eso espero,quiero ver a las 3 a pelno rendmiento sobre todo a 360 q ya lleva un tiempo y tiene q demostrar el pepino q es.
pero vamos q esto q nos han puesto aqui es una verwenza,pa una consola con 7 nucleos pa tin pa tan grupos conicos
Saludos!!!
es de ps3 o de psp???

verdadera next-gen si señor
se ve Fatal.... Inertia
Este juego se basa descaradamente en el Slipstream 5000, juego de idéntica temática y aspecto de la era 486 dx4 / pentium I:

Imagen

Imagen

Imagen

Fue un buen juego en su día, veremos qué tal es este. Pero desde luego no sorprende mucho.
El juego se ve como un juego de lanzamiento a 4d, obviamente las imagenes desmerecen los juegos pero a simple vista (o eso me parece) en alguna imagenes se ven un poco de dientes de sierra.
jaja deacuerdo parece PSP pero esta a 1080 y corre a 120 fps, por cierto no notais un cierto parecido con FZERO y STARWARSRACER!!!!!!!!!!!!

QUE PLAGIADA!
sinceramente espero que la todopoderosa play3 pueda mover graficos algo mas decentes...
VAYA JUEGAZO XD que es el mismo motor grafico que el video """"""IN GAME""""""" del KILLZONE? XD
ummm... tendre que verlo en personas, por que las capturas parecen que no le hacen justicia al juego XD
Si es ke el juego es divertido, lo compraría igual, o lo arrendaría, por otro lado los gráficos son secundarios...si es un plagio, uff la lista de juegos plagiados sería infinita, si el video de killzone era falso, no recuerdo ke dijeran ke era en tiempo real dijeron: "ke sólo era como kerían ke fuese el juego final (el concepto)", ke el video de MGS4 Guns of the Patriots va a tapar bocas...sí ke lo hará. (Sorry por el offtopic)
Amigos sonyers y xboxeros, para ser objetivo diré que las imagenes no hacen justicia a los videos anteriores que vimos, pero bueno... hasta que no se vea en movimiento en una ps3 no se puede jugar mucho... desde luego por las imagenes no se parece en nada a lo que se prometía, pero ya veremos, quedan unos mesecitos todavía para que salga.
Se habran precipitado con el video, las capturas, o lo ke sea....
porke es realmente una porkeria xD
feo, feo, feo. Lo dicho, que no es bonito.
Welcome to Past Gen...

Lo dicho, la verdad es que graficamente deja bastante que desear, aunque igual jugablemente es entretenido y todo, pero tanto técnica como artísitcamente no le iria mal que le metieran un poco de caña.
MoRdOrEye escribió:Este juego se basa descaradamente en el Slipstream 5000, juego de idéntica temática y aspecto de la era 486 dx4 / pentium I


un juego que me encanto, dicho sea de paso, yo solia coger la nave de las gemelas japas XD

Tambien se parece un poquillo al Flux Challenge, de lo mejorcito del mercado de juegos para PDAs, pero flux es en tuneles, y no en escenarios abiertos como este.

el pequeño detalle es que en slipstream no adosabas nada magneticamente a los rivales... eso puede dar bastante juego.

y si , graficamente no es la polla con cebolla... pero en este tipo de juegos personalmente prefiero posibilidades de juego y una buena sensacion de velocidad a unos graficos acojonantes... y para muestra dos botones de la pasada generacion: ballistic (graficos no muy brillantes pero gran jugabilidad y una sensacion de velocidad inigualable) y quantum redshift (graficazos y diseño de los autores de los mejores wipeout, pero al final una castaña con muy poco mas que añadir).

que hay cosas que molaria de ver, como unas naves de 30k polys con efectos a lo bestia y que cuando pasen por encima de un bancal levanten una estela de polvo? pues si, molaria, pero vamos, que hay otros aspectos mas importantes.

y chorracomentarios como lo de aludir a killzone sobran, coleguitas.

saludos cordiales.
25 respuestas