Capturas de Fallout: Brotherhood of Steel

Interplay ha liberado las primeras imágenes de la versión consolera (PS2 y Xbox) de su famosa saga, convertida en una action-adventure.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
No pinta mal, y espero que tenga la misma diversidad de opciones y soluciones que el FallOut 2, el cual creo que es EL MEJOR JUEGO DE ROL , tanto de PC como de Consola, y esque nunca he visto un juego con tantas y tantas maneras de realizar una mision, y con tantas opciones. El unico fallito es que no esta en ingles, y que los combates son por turnos. Si los combates fuesen como el Baldur, ya seria la oxtia. [oki]
Escrito originalmente por gatosamurai
No pinta mal, y espero que tenga la misma diversidad de opciones y soluciones que el FallOut 2, el cual creo que es EL MEJOR JUEGO DE ROL , tanto de PC como de Consola, y esque nunca he visto un juego con tantas y tantas maneras de realizar una mision, y con tantas opciones. El unico fallito es que no esta en ingles, y que los combates son por turnos. Si los combates fuesen como el Baldur, ya seria la oxtia. [oki]


Pero que dices...

El mejor juego de rol es el Fallout!!

El primero, la segunda parte no XD

Con lan, albondiga, la hermandad de acero...

Quien no haya jugado, me parece que se pierde una OBRA DE ARTE


----

Habeis visto el tamaño de ese escorpion? :O

Despues de lo que me costo matar a la Garra mortal, esto va a ser una mision imposible [boing]

Tengo el presentimiento de que entre el Tactics y este se han cargado la saga... :(

Fdo- An0n1m0
Pero que dices...

El mejor juego de rol es el Fallout!!

El primero, la segunda parte no

Con lan, albondiga, la hermandad de acero...

Quien no haya jugado, me parece que se pierde una OBRA DE ARTE .



Bueno, si es por algo asi no vamos a discutir mucho. [ginyo]
los turnos se pueden quitar y jugarlo de "normal"
Escrito originalmente por gui
los turnos se pueden quitar y jugarlo de "normal"


Solo en el Tactics

Fdo- An0n1m0
5 respuestas