Capturas de Fallout 3

Bethesda ha proporcionado nuevas capturas de Fallout 3 acompañada de otra donde se muestra como será la edición de coleccionista ya anunciada.



El título en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC se espera para el próximo mes de octubre.




Creo que me he enamorado....
Yo ya tengo reservada mi edición de coleccionista :)
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Impresionante... si señor, apuntado en la agenda... joder puto juegazo.
acabo de petarme los dos fallout y este le tengo unas ganas!
Esta generacion me voy a arruinar
Otro k cae fijo para mi blanquita

Salu2
Ahorrando para octubre....

salu2
Este jueg me llama muchísimo, tengo ganas de jugarle
Queremos una demo jugable ya, ya,YAAAAAAA!!!!
Lo tengo como fijo al 100%. Lo de la demo me da que imposible [triston]
He descubierto que soy eyaculador precoz...
Para Octubre???

echando cuentas...

Me voy a arruinar!!!
AlterElt está baneado por "troll"
Pues sí, otro que tiene que caer XD
ESO! si es una edición coleccionista. [toctoc]
Otro pepino mas,cada dia estoy mas contento con mi 360.
Siroco escribió:Otro pepino mas,cada dia estoy mas contento con mi 360.


Pero si sale en todas las plataformas posibles que pueden soportar un titulo como este ein?
UuUuuuuhhh! Como me doliò lo de la tercera captura!!! Otro màs que caerà, no sè como con tanto game, pero algo habrà que hacer!
Hola ¿kien me puede aclarar, si es en 1ª persona o en 3ª?
Muchas graciasss!!!
Ya era hora de que hiciesen un juego asi de ricon con un futuro apocaliptico ;D (hay que ver lo que molaba esto en los 80).

Dudo que me haga con la Ed. de Coleccionista, pero sin duda miraré muy de cerca este titulo.
Jamás habia visto una época con tantos juegos que merezcan la pena juntos en un mismo año.... (el bolsillo llora)
Salu2!.
Sale en Octubre y aun no hay ni videos ingame y los screenshots se cuentan con los dedos de las manos. Me da q se va a retrasar, aun que tambien es que los de Bethesda simpre son asi de mamoncetes [sati]
Espero que no lo retrasen, porque estoy contando los dias para que llegue.

Ese pipboy me gusta, ademas parece que se va a manejar a modo de pestañas como el interfaz de oblivion.

Y los graficos pintan impresionantes :O

Por cierto ¿se sabe ya cuantas horas de juego va a tener? No me importaria nada otras 250 horas como las de oblivion pero en el universo fallout.

Saludos Radiactivos [reves] [reves] [reves]
¡Pintaca!

Espero que saquen demo.
hiuston escribió:¡Pintaca!

Espero que saquen demo.


Pues me suena que ya confirmron oficialmente que no, porque era un juego a valorar por su conjunto y sus mi variantes, imposibles de plasmar en una demo

Pero a mi tambien me ustaría, para ir abriendo boca
vinaldi escribió:Por cierto ¿se sabe ya cuantas horas de juego va a tener? No me importaria nada otras 250 horas como las de oblivion pero en el universo fallout.

Saludos Radiactivos [reves] [reves] [reves]



No se, pero con que tenga la mitad de aportes de la gente (mods y demás) de los que ha tenido el Oblivion, me doy por satisfecho XD


Un saludo,

The Great Chibero
Staff EOL escribió:Bethesda ha proporcionado nuevas capturas de Fallout 3 acompañada de otra donde se muestra como será la edición de coleccionista ya anunciada.

El título en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC se espera para el próximo mes de octubre.


Hola,

Juego apetecible, eso sí la figurita es HORRENDA. Quien diseñó ese monigote es de la competencia, ¡vaya petardo de edición coleccionista! En fin, así mejor, menos euros me saldrá la edición normal.

Saludos.
Fistroman
Fistroman escribió:
Staff EOL escribió:Bethesda ha proporcionado nuevas capturas de Fallout 3 acompañada de otra donde se muestra como será la edición de coleccionista ya anunciada.

El título en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC se espera para el próximo mes de octubre.


Hola,

Juego apetecible, eso sí la figurita es HORRENDA. Quien diseñó ese monigote es de la competencia, ¡vaya petardo de edición coleccionista! En fin, así mejor, menos euros me saldrá la edición normal.

Saludos.


Figurita horrenda?, creo que no has jugado nunca a un fallout y si lo hubieses hecho habrías reconocido a pipboy en todo su explendor, fallout saco la estética retro en un juego apocalíptico, y pipboy es una aportación.

Además desde mi punto de vista esa edición coleccionista es una perita en dulce que le pienso dar un bocado, además de tener material adicional te trae una caja que según se puede apreciar es metálica.

De todos modos te aconsejo que juegues a los fallout y entonces entenderás el por que de esa figurita
Lo más seguro es que caiga (si sigue la tónica del 1 y 2) pero unas cuantas sombras no estarían de más y le darían muchos puntos al apartado gráfico que quieras o no influye mucho a la hora de crear ambiente y más aun siendo en 1ra persona...
Pues eso, xD pinta fabuloso, pero... ¿exigirá el megasalto técnico? Necesitará 8 graficas en SLI/CrossFire para funcionar en detalle alto? Se vera igual en consolas que en PC? A mi no me queda claro, igual que Oblivion en su dia. Sinceramente en PC, Oblivion pedia mucha maquina para funcionar al mismo detalle que por ejemplo, en Xbox360 (he jugado a las dos versiones). Eso si, en PC las cargas eran mucho mas rapidas ;)
Buenas,

La verdad, para mi la figurita no esta a la altura, no??? sera su cuello o lago... si te fijas en la caja esta el vault boy y es total mente distinto...

Este juego es "EL JUEGO" fijo que cae [sonrisa]

Bye Bye
Quiero esa edicion de lata. XD
AlterElt está baneado por "troll"
va a ser BRUTAL
Llevo comprando juegos desde la SNES y hasta ahora nunca me habia llamao la atencion ninguna edicion coleccionista , pera esta es la p***a !!

Nose cuantas veces he leido ya en esta generacion eso de ... Dios me estoy arruinando con tanto juego !! Amen a eso y esperemos que no decaiga el ritmo de titulazos como este.

Saludos [beer]
anting escribió:Llevo comprando juegos desde la SNES y hasta ahora nunca me habia llamao la atencion ninguna edicion coleccionista , pera esta es la p***a !!

Nose cuantas veces he leido ya en esta generacion eso de ... Dios me estoy arruinando con tanto juego !! Amen a eso y esperemos que no decaiga el ritmo de titulazos como este.

Saludos [beer]


Opino lo mismo, hace años que no se veia una coleccion DECENTE, tan solo algunos tenian entrevistas aburrida de los diseñadores o pegatinas baratas.
La edición de coleccionista tiene una pintaza brutal.
37 respuestas