Edición de coleccionista y capturas de Fallout 3

Bethesda Softworks ha anunciado de forma oficial la publicación de una edición para coleccionistas de Fallout 3 disponible a principios de octubre del 2008 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Esta edición incluirá junto a su caja metálica con el juego; un artbook un DVD ‘The Making of Fallout 3" y figura de Vault-Boy.

Imagen Imagen

Imagen
Entonces va a ser como un Oblivion pero con otro tipo de escenario ? Para hacerme una idea, vaya.
Otro fallout por fin! si es 1/4 de bueno que los de pc ya me conformo...porque los de pc eran mucho fallout~

un saludo~
No creo que llegue al nivel de los originales ni de coña, pero si espero de él que sea un juego divertido y entretenido algo mas largo y grande que la media de FPS´s actuales.

Pero suponiendo que tenga las mismas posibilidades de "moddeo" que Oblivion... [babas]
NeoDecoy escribió:Pero suponiendo que tenga las mismas posibilidades de "moddeo" que Oblivion... [babas]

Últimamente, hay que esperar a que saquen el SDK y los fans arreglen el juego para que empiece a ser medianamente jugable.

*mira la caja del Stalker de reojo*
Nunca he jugado a un fallout, pero si a oblivion, será igual pero con otra ambientacion?? Y una pregunta mas, sera online?!??

Un saludo
da la impresión de que han convertido la saga en un fps :S
Bffffffffffff!!! Guapísimo!!

Imprescindible para los fans de Fallout. Este cae, pero vamos, el día de lanzamiento!
A ver si le van metiendo ya sombras y se ve algún escenario guapo porque por el momento no he visto mas que escenas genéricas del laboratorio y wasteland, ¡yo lo que quiero ver es la central nuclear, New Reno o algún sitio emblemático!
Tiene una pinta cojonuda
Seguro que será un bombazo.
Ya era hora de que hiciesen un juego así, con estas libertades y un futuro alternativo, apocaliptico ;D.

Lo seguiré MUY de cerca.
Salu2!
Deh0 escribió:A ver si le van metiendo ya sombras y se ve algún escenario guapo porque por el momento no he visto mas que escenas genéricas del laboratorio y wasteland, ¡yo lo que quiero ver es la central nuclear, New Reno o algún sitio emblemático!


Pues vete olvidandote porque esta ambientado cerca de Washington DC, osea q nada de costa oeste.
Que ganas tengo de tenerle ya!, es la continuación del (para mi) mejor juego de rol de todos los tiempos llevado a un video-juego.

Saludos.
War... war never changes...

Build de 10 Luck y todo críticos al poderrrr.
Y si le metes 10 de int y 8 de char y 200% de hablar eres Dios.
que bien edicion de coleccionista, esta vez si nos llegara a españa? :-|
que bueno fallout 3 , yo ya lo eh encargado , y en coleccionista
Menos mal que es una historia nueva, por que asi los que no jugamos al 1 y 2 podremos jugar al 3. Si puedo me pillo la edición de coleccionista.
lo que me esta gustando de esta generacion es la posivilidad en los juegos de rol de pausar la imagen para decidir que hacer... a lo mass effect.

a ver que tal resulta :)
¿Un RPG no ambientado en caballeros, magos, elfos, etc...?
¿Será este mi juego?

Mira que llevo tiempo intentándolo con este género, pero la ambientación "estándar" de estos me atraía poco o nada. A ver si este va a ser el mio... ;)

PD: Me encanta la estética
Cyberyayo, te recomiendo encarecidamente que, al menos, pruebes el primer Fallout.



Diosssss... no debí pinchar en la web de tu perfil...
makute escribió:Cyberyayo, te recomiendo encarecidamente que, al menos, pruebes el primer Fallout.


Tomo nota ;)



makute escribió:Diosssss... no debí pinchar en la web de tu perfil...


¿?
Cyberyayo escribió:¿Un RPG no ambientado en caballeros, magos, elfos, etc...?
¿Será este mi juego?

Mira que llevo tiempo intentándolo con este género, pero la ambientación "estándar" de estos me atraía poco o nada. A ver si este va a ser el mio... ;)

PD: Me encanta la estética


Prueba el Mass Effect, te va a encantar!
Hyoga escribió:
Prueba el Mass Effect, te va a encantar!


Si, a ese también le eche el ojo, pero me pasa algo parecido a los otros: esque me gustaría algún RPG de esas características pero más "terrenal". Y el tema de galaxias y razas alienígenas y tal... psssss.... esque aún se me atranca (y se a ciencia cierta que Mass Effect es un JUEGÓN con mayúsculas).

Lo que más me llama la atención del Fallout este es que, aún siendo ciencia ficción, se desarrolla con humanos y en la tierra. No se si me explico ;)

PD: lo mismo me estoy haciendo ilusiones y cuando vea el juego realmente me llevo un chasco.... :(
mangafan escribió:Menos mal que es una historia nueva, por que asi los que no jugamos al 1 y 2 podremos jugar al 3. Si puedo me pillo la edición de coleccionista.


No se a qué esperáis los que no los habéis jugado. Fallout no envejece.
AL que no sepa quien es el perrete, se llama albóndiga, y ya aparecio en el primer fallout, .... y como lo echo de menos [+risas]

Voy a rejugar el tactics, editado por microforté y que es un pedazo de juego para el que no lo haya jugado, tiene buena linea argumental y esta bastante mas pulido que los primeros dos en el manejo, lo que el rol tiene un segundo plano, eso si.
La edicion coleccionista deverian tener los 2 primeros titulos, eso si q seria la caña.

Todavia juego al 1 en un win 98.

Este fue el 1º RPG q juegue y la intro me ha encantado siempre, ademas de la libertad de juego.

Espero q no miren mucho por los graficos y miren mas por la historia y la jugabilidad, no como otros titulos del ps3 q por soprender en graficos joden el juego y lo acortan y lo estropean.
McDohl escribió:AL que no sepa quien es el perrete, se llama albóndiga, y ya aparecio en el primer fallout, .... y como lo echo de menos [+risas]


OMG!! Albóndiga FTW! [carcajad]
Meatball ftw !!!

Aún recuerdo algunas escenas del fallout 1, fallout 2, fallout tactics y aquel pseudo fallout de xbox .............

El uno fue un juegazo en mayusculas, para mi el 2 fue muchísimo mejor con grandiosos guiños al 1 y mucho mucho más complet; el fallout tactics fue eso simple y llanamente, tacticas en grupo, al final en mi caso iba tan sobrado que iba con dos mega bestias asesinas y los demás personajes eran mis mulas de carga, no tenía mala historia pero no profundizaba tanto como los otros dos.

Y llegamos al de xbox, que para mi con diferencia fue el más flojo de todos, convirtiéndose en un mata mata a diestro y siniestro, con la imposiblidad de ver una gran historia.


Para todos aquellos que no hayais jugado ya estáis tardando y solo os digo una cosa............JAMÁS DE LOS JAMASES RETEIS A UN SUPERMUTANTE A UN PULSO (vuestro esfinter y vuestro orgullo podría quedar seriamente perjudicado) XD
30 respuestas