Capturas de Fahrenheit, Helsing, Tribes: Vengeance, Larry y The Chronicles of Riddick

Nueva hornada de capturas de los juegos de la francesa Vivendi Universal Games.

Van Helsing (PS2, Xbox)

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen


Fahrenheit (PS2, PC)

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen


The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay (Xbox)

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Tribes: Vengeance(PC)

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude(PC, PS2, Xbox)


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
si el Van Helsing es la mitad de guapo q la pelicula ya podemos estar contentos

PD otra vez sin CG
quinvici escribió:si el Van Helsing es la mitad de guapo q la pelicula ya podemos estar contentos


No he visto la peli pero el juego es un pastel.
el Van Helsing sera el tipico juego de peli, usease un bodrio.
Es cosa mia o las texturas del riddick son peores segun van saliendo mas screen shots (eso si la iluminacion es la caña), es que como siga asi estoy viendo otro juego estilo Breackdown que al principio parecia la lehce y luego se desinflo mucho (aunque a mi con todo me gusto bastante)
Benzo escribió:
No he visto la peli pero el juego es un pastel.


Pues es una pena, pq la peli es... IM-PREZIONANTE

pero la culpa la tenemos nosotros por comprar las bazofias que hacen. Si estas fueran un fracaso comercial se lo pensarian dos veces antes de hacerlas. Hay queda eso.
quinvici ¿has visto la película? Porque eres la primera persona que conozco que habla bien de ella, todo el mundo dice que es un jodido aborto (de momento lleva un 33% en Rottentomatoes.com)
Nas:

Dios, al hombre lobo le falta un trozo de hombro...... el juego tiene pinta de ser una castaña mas.....

Un saludo
Cuanto más veo, más me desagrada el Larry.
xswzaq escribió:Cuanto más veo, más me desagrada el Larry.


Yo sigo diciendo que junto con el Broken Sword y el Monkey Island, forman un trío que nunca debió (ni deberá) pasar a las 3D. Estos juegos en mi opiníón son para jugarlos en 2D, como las aventuras gráficas de siempre. [discu]

Un saludo [bye]
The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay tiene una pinta muy muy muy maja, si la jugabilidad esta a la par con los graficos sera un titulo a tener muy en cuenta ¿Alguien sabe si tendra live?
quinvici escribió:si el Van Helsing es la mitad de guapo q la pelicula ya podemos estar contentos


yo pensaba k el juego iba a ser una basura...es el tipiko juego en tercera persona, pero despues d jugar un rato, me e dicho, joder komo sea la peli parecida al juego se tiene k salir!!! el juego ami me ha gustado [amor] , no es una maravilla, pero es jugable [sati]
en orden


CAGARRO
JUEGO NORMAL
JUEGAZO
JUEGAZO
Y
JUEGAZO


:)
Yo quiero tastar este nuevo TRIBES! [babas]
xswzaq escribió:Cuanto más veo, más me desagrada el Larry.


Tienes más razón qun santo.

Por cierto, Van Helsing Horrible tanto en Peli como en juego.

PD: Si os va solo la acción tonces os gustará jeje
Pozi, al hombre lobo le falta un trozo de hombro, esque no se como en imagenes de un juego que va a salir, no vigilan ese tipo de errores (aunque sea en las imagenes) ya que crea como mala ambientacion, ademas de saber ya con lo que te vas a encontrar. El lobo como que de texturas no puede presumir, se lo podrían haber currado un poco y haberle puesto pelo como en los bichillos del Halo 2 xD
Espero que esas fotos sean de la PS2 y que en la XBOX sea diferente, que sino.... Menudo chasco..

Salu2 desde Mallorca!
The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay tiene una pinta mu guapa habra k ver.. pero k putada q el Fahrenheit no salga tb pa la X.. tanta ps2 ... tanto rollo.. mas pa la X.... [poraki] [toctoc]
Alejo I escribió:quinvici ¿has visto la película? Porque eres la primera persona que conozco que habla bien de ella, todo el mundo dice que es un jodido aborto (de momento lleva un 33% en Rottentomatoes.com)


Da asco. Mejor ir a verla con alguien de sexo opuesto k te evite arrepentirte de lo k cuesta la entrada.
16 respuestas