Capturas de F-Zero GX, Mario Golf, 1080 Avalanche y Kirby Air Ride

IGNcube ha actualizado con varias capturas de los títulos mencionados:

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Pinchad en cada thumbnail para acceder a su galería correspondiente
[tadoramo] Mario Golf, tengo ya unas ganas de pillarlo que...
El F-Zero, como siempre descomunal, este tiene que ser el juego definitivo de HighVelocityShips. Esos mundos todavia estoi intentando asimilarlos.
Del 1080 destacar que me encanta los movimientos de las prendas de vestir, y si es la mitad de bueno que el de N64 es un juegazo.

No soi fan de los mario golf excepto el de GBA, y no me entusiasma, y el kirby........ prefiero ver mas, me resulta extraño.

Saludos
F-Zero es una pasada de juego, es que cada vez me impresiona mas!, y kirby, pensava que era una autentica basura, pero en japon las primeras criticas no son nada malas, abra que jugarlo, mario golf deve ser mu xulo, pero es ke aborrezco el golf, y el 1080, como ya han dicho, como sea la mitad de bueno que el de n64 estamos ante otro juegazo [beer]

salu2
Dios! el F-zero.. cada vez k veo imagenes o noticias relacionadas con el me muero tio!!! eske es una passadaaaaaaaa!!!

Nadie se anima a piyarlo japo.. ara k saldra...¿? xDDDDD [looco]
Escrito originalmente por ecwpa
El kirby, lo quiero X-D


somos 2 [oki]
¿cuando llega a usa?
El Kirby, por lo que parece, es capaz de jugarlo hasta un chimpance. Es un juego para crios. Lo que me llama la atencion, y me deja bastante perplejo, es que el puto Kirby lleva opcion LAN, y el F-ZERO no.... Oooh

Vamos, que de todos es sabido las peazo de LAN parties que suelen montarse los niños de 9 años cuando se van sus padres de viaje... :-|
pues a mi me gusta más el 1080 q el f zero [sati]
y me vale una mi*** (perdon) pero quiero juEgar kirby [poraki] [poraki] [poraki]
A mi de esos solo me interesa el fantastico F-ZERO el resto paso por que de Nintendo solo me gustan las sagas Zelda y F-Zero... y si encima lo hacen SEGA y NINTENDO juntas pues no veas! [flipa]
9 respuestas