Capturas de Evolution GT

Black Bean nos presenta nuevas capturas del próximo título de Milestone para PS2 y PC. Evolution GT saldrá durante este año.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
No sabía yo que eol fuese patrocinador de carreras de seat leonXD.
Que guapos los audis y los leones...
Graficamente no es ninguna pasada, pero me gusta que haya coches asin normalitos que no suelen estar en otros juegos.
Saludos
A este juego le aplican un par de efectos de Pixel Shader en su version PC, y posiblemente estaria bien.

Esas fotos parecen de PS2, porque las texturas y la ausencia de elementos es notable, pero bueno, solo espero que no sea como el de Alfa Romeo, que pedazo de mierda de juego.
le veo innecesario a estas alturas, pero bueno una opcion mas de ultima hora. :)
tengo esperanzas en este juego....aunq no sea mucho graficamente
abe abeee!! pero si eso mas que un seat leon parece un opel corsa!! que coño, e vuelto a pone la captura, eso es mas bien un smarth!! XD pero que mierda de modelado es ese!! fijaros es casi iwa de largo que de ancho XD no me gusta nada como lo han echo, espero que sea cosa de la captura... y habiendo juegos como GT4 o el juego ese de konami de coche que no macuerdo como se llama XD el entusia!! tienen que ser muuuuuuy weeeenos para que la gente los cate!! y en pc... ya estan los GTR que tb son la caña como simulacion!
otro que se va a quedar en las estanterias cojiendo polvo....
con la cantidad de juegos de conduccion buenos que han salido este se quedara en el grupo de los "si pero es que....no" :d
Espero que esos scans sean de PS2, porque si en PC nos intentan colar esto.... :(
si las imagenes son de ps2 es aceptable, si no lo son mejor que no lo intenten que el gtr 2 se lo merienda en 15 segundos
qué manera de quejarse vosotros. pues nada les viene bien
En PSP quedaria bien, pero PC? PS2? no llega al estandar de calidad
14 respuestas