Capturas de Empire Earth II

Vivendi no deja de mandar capturas, ahora le toca el turno a Empire Earth II, una golosina para los eolianos amantes de la estrategia.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Pincha en las capturas para ampliarlas
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya somos dos, y mas despues de ver capturas del Age of Empires 3. Amos es ke graficamente ha cambiado poco el Empire Earth con respecto al 1, si, muñekitos mas grandes y poco mas... [uzi] [boma]
Estoy con vosotros, no ha pegado un salto tan grande como AOE
Me recuerda un monton al ultimo command and conquer (malisimo por cierto) ZzzZZ
No se nota gran diferencia pero a mi el 1 me encanto y este no me quedare sin probarlo (en el Pc de ahora no me funciona el primero...)

Saludos! :D
Siento no estar de acuerdo, para mi la estrategia NO viene dada por el apartado gráfico.

Alguien dijo DARWINIA??

Por regla de tres... ¿¿los juegos deben perder profundidad estratégica con el tiempo xq van perdiendo calidad gráfica en comparación con el resto?? O M G!!

[ayay] [beer]
la verdad esk no me parece para tanto [maszz]
ademas esta lka demos en gamers hell mejor ni probarla por lo k pueda pasar
he jugado a la demo, y se me parecia mas al AOE2 que al EE1

-.-
El primero se salia.. este no parece tener buenos graficos como AOE 3, pero el primero era superior en todo al AOE 2, asi que tengo esperansas :D
Yo me he bajado la demo hoy y he jugado 5 minutillos, y lo unico q he visto claro es q es el mismo motor del 1 con pokitas mejoras, me parece más bien una ampliación q un juego nuevo...

Saludos
Se probará, pero la verdad es que no creo que haya cambiado mucho del 1
por dios [flipa] me decis que es el AGE2 y me lo creo [mamaaaaa]
Gráficamente es vergonozoso de verdad o.O Aunque lo que daba el toque visual bonito al EE1 era odo el humo de cañons y rifles que se armaba encima de la batalla xDD
13 respuestas