Capturas de Earthworm Jim [PSP]

Primeras capturas del nuevo título de Atari desarrollado por Shiny Entertainment para PSP. Earthworm Jim llegará a finales de año.

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Clavao al de SNes con un labado de cara ,tiene wena pinta :P
Dios... ese "look" 16bits me encanta... :D (obviando las diferencias, claro)
ami me parece que ese 3d le queda un poco mal... prefiero el clasico :P
que lo dejen como estaba [ayay]
A mi el look 3d no me disgusta, salvo los elementos planos como la cadena, ya que hacen un juego de plataformas 2d en un entorno 3d, que todos los elementos sean 3d, porque si no queda de lo mas cutre
Para eso que reediten el de Snes y le metan mas definicion, porque ese 3D es de lo mas cutre que he visto en años, ...
no me termina d convencer, prefiero el d supernes o megadrive antes q "eso".

Saludos !!
Pero vamos haber porque cojones no lo ponen con cell-shading o como se diga que mania de poner los juegos en 3D
Qué manía de reeditar los juegos... ¡Da igual que sean en 3D o si los adaptan sin tocar un pixel! Que por aquí hay gente que lleva un tiempecito en esto y jugar a algo con un lavado de cara me parece cuanto menos cansino... En fin, todo sea por que esa gente que aún no conoce estos juegos tengan la oportunidad de disfrutar de ellos.

PD: ¿¡Pero qué coñ...!?
Yo no se donde habeis leido que es una reedición del de SNES (según deivit -> pasen por el foro de PSP, es un juego completamente nuevo). Y bueno, sobre gustos no hay nada escrito, pero a mi los graficos me parecen 10 veces mejor y más acertados que cualquiera de las cutre-inversiones de EWJ en 3D.

Yo creo que algunos ya os quejais sin motivo o por vicio, porque:

Si sacan el juego en 3D: MAL (MUY mal)
Si no sacan el juego: MAL, desaprovechan una franquicia
Si lo sacan en pseudo 2D: Mal porque no innovan

En definitiva no se que quereis. Yo lo tengo claro esto va a ser más EWJ del de toda la vida, y al que no le guste es porque JAMÁS le gustó el original. Viva el estilo retro-16bits!
bpSz escribió:Yo no se donde habeis leido que es una reedición del de SNES (según deivit -> pasen por el foro de PSP, es un juego completamente nuevo). Y bueno, sobre gustos no hay nada escrito, pero a mi los graficos me parecen 10 veces mejor y más acertados que cualquiera de las cutre-inversiones de EWJ en 3D.

Viva el estilo retro 16bits ^^


¿Juego completamente nuevo?

A mi esas imágenes me recuerdan al primer nivel del EWJ ein?
LiZzard escribió:
¿Juego completamente nuevo?

A mi esas imágenes me recuerdan al primer nivel del EWJ ein?


Palabras clave A TÍ. Ahora informate.

Saludos!
Podian ahcerlo en 2d con graficos cojonudos....
bpSz escribió:
Palabras clave A TÍ. Ahora informate.

Saludos!


"¿Infórmate?"

Bueno, mejor relajémonos que antes de ir pregonando ortografía y venir en plan "no tenéis ni puta idea..." podrías darnos razones y demostrar por qué estamos tan equivocados. ¿No?
A mi tampoco me gusta el toque 3D, podrian dejarlo igual pero poner el personaje en 2D que quedaba muy expresivo. De cualquier forma salvo lo gracioso que resultaba al principio, el juego me parecio una mierda ya en su momento.
Seguro que va a ser de los juegos mas divertidos de la consola
LiZzard, perdona si ha parecido borde, no es mi intención.

Solo quería resaltar el hecho de que a tí, en concreto, te parecía el mismo juego. Ahora eso no significa que lo sea. Si quieres info puedes visitar http://psp.ign.com y verás como no es el mismo juego que el de SNES y pinta mucho mejor de lo que crees ;-) (también puedes pasarte por el foro PSP/Juegos, de aquí de EOL y verás los comentarios de gente que ha podido probarlo en el E3)

saludos
Yo tuve el placer de jugar a una versión beta (muy muy preliminar del juego). Ya postée las primeras impresiones en el foro de psp. En la versión que jugue´el nivel era de estilo gráfico igual al primer nivel del juego de snes/md, sin embargo, la pantalla en sí la encontré diferente. Habían partes que no existían en el juego original. Por ejemplo, a media pantalla, un wc gigante te traga y eres enviado al fondo a luchar contra un mid-boss, mientras ves a lo lejos la salida del wc (situacion absurda muy del estilo e.jim). Yo esta parte, junto con otras muchas no las recuerdo del juego de snes/megadrive.
Habrán 12 niveles diferntes en el juego. Que estén basados o no todos estos niveles en el primer earthworm jim de 16 bits me es todavía a día d ehoy desconocido. De todas formas, os adelanto que el mismo juego (vista la primera pantalla) no lo es.
bpSz escribió:
Palabras clave A TÍ. Ahora informate.

Saludos!


Me gusta más "ti", sin tilde. Y sobre el juego...... coincido en que parecen imágenes de previos EWJ con unos toques 3D.

¿Más refritos para PSP o será una mera ilusión?
Pufff...¿pk lo hacen en cutres-D?

Bah, otro refrito más fijo...como el 2 nada :P
Vaya, y yo que pensaba que la PSX ya estaba muerta...
¿Como? ¿Que no es para PSX? :O
[qmparto]

Si van a hacer un remake en 3D del EWJ, al menos que lo hagan bien. Lo que este juego necesita es cell shading.
otro refrito mas....
podria aliarse $ony con MC Donnalds
deivit2003 escribió:Yo tuve el placer de jugar a una versión beta (muy muy preliminar del juego). Ya postée las primeras impresiones en el foro de psp. En la versión que jugue´el nivel era de estilo gráfico igual al primer nivel del juego de snes/md, sin embargo, la pantalla en sí la encontré diferente. Habían partes que no existían en el juego original. Por ejemplo, a media pantalla, un wc gigante te traga y eres enviado al fondo a luchar contra un mid-boss, mientras ves a lo lejos la salida del wc (situacion absurda muy del estilo e.jim). Yo esta parte, junto con otras muchas no las recuerdo del juego de snes/megadrive.
Habrán 12 niveles diferntes en el juego. Que estén basados o no todos estos niveles en el primer earthworm jim de 16 bits me es todavía a día d ehoy desconocido. De todas formas, os adelanto que el mismo juego (vista la primera pantalla) no lo es.



¡Un privilegiado! Bienvenidas sean las opiniones de gente que tiene la oportunidad de probar cosas en exclusiva. [fies]

¿Váter? Parece que van por buen camino... [qmparto]

Si consiguen imprimir la esencia de la saga (situaciones absurdas, humor semi-negro a tutti, jugabilidad y grandes animaciones) a mí ya me habrán ganado. Sólo critico el lavado de cara a 3D que, bajo mi punto de vista, le quita carisma y personalidad según se aprecia en estas capturas.

Según cuentas, pinta prometedor [360º]
mmmm, la earthwormjim 2...menudo vicio me pegue al de supernes....buen juego si señor :P
los de la super estan mucho mas detallados, fondos mas currados, EWJ se movia a las mil maravillas, casi parecia una peli de disney y nada de cell shading.Y encima en la PSP lo sacaran por 45pavos como poco y luego en la ps2 por menos de la mitad
Es el mismo juego de la super si sale lo del frigo y la vaca q la catapultas menudo paquete
26 respuestas