Capturas de Dragon Quest VIII

Nuevas imágenes del título desarrollado por Square-Enix.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
q lo traigan aki por favoorrrrrr [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
me gusta y mucho sobre todo el colorido
y si lo trajeran en español ia seria la caña despaña
ojala salga de japon, tanto este komo el remake de DQV [babas]
Se supone que la fusión S-E iba a aportar eso, traer más juegos a occidente.

Tiene una pinta estupenda!
Weno, ya tenemos Final Fantasy XI, tarde, pero lo tenemos [jaja]
¡¡¡¡¡Joooooooooderrrrr!!!! ¡¡¡Me encantan esos gráficos tan coloristas!!!

Square-Enix, hagan el favor de traerlo a Occidente, ¡¡¡¡se lo pido de rodillas!!! [jaja] [jaja]

Entre este y el Final Fantasy XII se van a forrar de verdad.
Joer, que gráficos más wapos. Según recuerdo los diseños del primer Dragon Quest fueron de Akira Toriyama, pero es que estos gráficos de esta última parte se parecen muchísimo a los dibujos de este autor, me encanta su estilo a lo "viejos tiempos" del anime que se veía en España, cuando Arale y Goku entraron en nuestro Pais.

Yo lo quiero pa XBOX, sino ya tengo otra razón para comprarme una PS2 cuando baje de precio un poco más.
Pues a mí no me sorprenden nada, los veo 99% clavados a los del Dark Chronicle :S
Todos los Dragon Quest han tenido los diseños de la mano de Toriyama(el personaje principal, varios bichejos como los famosos slimes y demas, no todos pero algunos si) y este no es la excepcion(puede ser que algun gaiden si que sea diferente), y por ultimo las posibilidades de que salgan este a la Xbox son tan grandes como de que veamos Halo en la Ps2 [jaja]
Akihabara está inundado por pantallas con el santo Dragon Quest. Mola!
Buenas,

Weno ganas de probarlo las tengo ahora solo falta ke llegue a españa o en su defecto a usa [beer] , y en lo de los graficaos pues un aire de Dark Chronicles [decaio] si ke tiene pero creo ke muy mejorado a mi ver.

Lo que no he probado nunca un dragon quest, tonces no se como son se que es un rpg, pero es por turnos, action? alguien me lo podria aclarar.

Merci.

Nos vemos
Lo que no he probado nunca un dragon quest, tonces no se como son se que es un rpg, pero es por turnos, action? alguien me lo podria aclarar.


Por turnos, como los final fantasy.

Al final que paso con el Dragon Quest VII defraudo a la gente, salio de japon??
dragon quest VII si ke salio de japon, y sobre defraudar a la gente... pues hubo de todo. Yo creo ke era un juego "demasiado japones" no era era el capitulo idoneo para ke la saga regresara a occidente (el 5 y el 6 se kedaron en japon)

En esta octava parte dicen ke han "finalfantasyado" la saga, para ke guste mas en el resto del mundo, pero claro, son solo rumores de gente ansiosa por ke salga de japon XD
cita: "Pues a mí no me sorprenden nada, los veo 99% clavados a los del Dark Chronicle"

pues claro que es clavado al dark chronicle, una pista su desarrolladora (no la editora que es un proyecto de enix antes de la fusion) es level 5 , la cual se quedo pillada en las fechas de entregas de este juego al estar desarrollando al mismo tiempo la secuela de dark cloud (dark chronicle) para sony, true fantasy online para microsoft (desarrollo suspendido por microsoft ) y este juego para enix, ahora square-enix (quien mucho abarca...)

Todo esto demuestra que con la fusion la unica que cumple es square, ya que enix esta pillada en el desarrollo de sus juegos, y es que aunque enix vendiera mucho en japon los juegos de square eran mejores
Joder que guapo se ve [babas] ojalá salga en España...pero claro..si no lan hecho con los otros....este no iba a ser menos u_u
16 respuestas