Capturas de Doom III: Resurrection of Evil

En Tisacali Games encontramos varias imágenes de la expansión de Doom 3, en las que podemos ver algunos de los nuevos escenarios, enemigos y armas.

Imagen
Parece que estan trabajando mas que antes el diseño de los escenarios porque lucen mucho mejor.
Si, esto era lo ke necesitaba ver despues de esa maravilla de juego ke ID ha hecho i ke tanto me gusto pasarmelo... pinta mui bien y kon esa añadido de armas, escenarios i tal, puesss... mejor ke mejor.

Con tal de pegar un par de tiros kon esa Esocpeta de doble kañon... jurjur Se van a enterar esos demonios!! [uzi]


PD:se sabe kual será la hitoria de esta expansion??
Whaw!! Pedazo de graficos!! [babas]. Por lo que veo habra mas luz, mas monstruos y mas armas que en el doom 3 original.
Esperemos que no la caguen con la historia...[agggtt]

PD: Ya tengo ganas de disparar con la doble cañon [uzi] ratataaaa
Es lo ke le leí a alguien de este foro: caradura ke tienen en id de sacar el doom3 y una expansión a los 4 días, dejando más ke claro ke ya la tenían en el horno antes de sacar el juego original. Esos monstruos y esos escenarios no se los curran en las pocas semanas ke han pasado desde el lanzamiento de doom3.

Conclusión: no dieron todo lo ke tenían en el D3 original para poder hacer más pasta en el futuro. Eso es de ser poco honrado. Al final acabaremos comprando los juegos por fases... tiempo al tiempo.

A bajársela to dios, ke ya somos grandecitos para ke nos tomen el pelo.
¿Pero qué dices? ID Software siempre ha hecho (encargado a otros estudios) expansiones de sus juegos poco después de haber salido el original. Salieron 2 para el Quake original, 2 para Quake 2, el Quake III Team Arena... Todas añaden novedades interesantes, está claro que son expansiones para fans de sus juegos, obviamente al que le interese relativamente el juego tendrá suficiente con el título principal y se olvidará de las misiones.

Saludos.
bufff k wena pinta tienen...
Vamos a pasar mas miedoo
traera algun mod multiplayer en condiciones?
Fatalist escribió:¿Pero qué dices? ID Software siempre ha hecho (encargado a otros estudios) expansiones de sus juegos poco después de haber salido el original. Salieron 2 para el Quake original, 2 para Quake 2, el Quake III Team Arena... Todas añaden novedades interesantes, está claro que son expansiones para fans de sus juegos, obviamente al que le interese relativamente el juego tendrá suficiente con el título principal y se olvidará de las misiones.

Saludos.
Exacto. Y la verdad, cuando te encuentras con un juego en el que se ha puesto tanto mimo te la bufa tener que sacar la billetera. Y si quieres más, pues la vuelves a sacar con mucho gusto. No veo yo que sacaran Doom3 a medio finalizar precisamente...

Ahora, a mí las pantallas ya no me dicen mucho. Al fin y al cabo no es un juego nuevo, sino una simple expansión. Los escenarios están muy bien, y hay luz para los que la echaban de menos (yo no, que lo que me gustaba del juego era llegar a una zona iluminada, respirar tranquilo y que de repente se apagara y te empezaran a salir bichos de todas partes). Ahora, lo que me pone nervioso es la abundantísima teletransportación demoniaca. Qué pesados estos bichos, con lo fácil que es usar el ascensor.
St. Anger escribió:A bajársela to dios, ke ya somos grandecitos para ke nos tomen el pelo.


Bajatelo tu, mi niño. Que a los que nos gusta realmente, nos lo vamos a comprar. Doom 3 ha sido de los pocos juegos en los que realmente me ha dado gusto gastar el dinero. Un gasto tan bueno que solo comparo a la inversion que hice en mi Dreamcast, y a la compra de Metroid Prime y Zelda Wind Waker. Estoy esperando con ansias a que salga la expansion, y no me importa que sea a los 4 dias. ID ya sacaba expansiones desde hace mucho. Es mas, diria que fue la primera en popularizar las expansiones para juegos (quiza me equivoque). En cuanto sepa que esta terminado, hare como con Doom 3: hare la prereserva desde el mismo dia en que se pueda hacer.
joer. muy pronto sale para ser una expansión.

podría ir incluido en la versión de xbox. para compensar el retraso.
da_hot_funk escribió:podría ir incluido en la versión de xbox. para compensar el retraso.
No lo digas muy alto, que igual lo retrasar un año más para incluirlo [tomaaa]
12 respuestas