Capturas de Donkey Kong Jungle Beat

Durante el pasado E3 celebrado en Los Angeles, Nintendo sorprendió a propios y extraños presentando un plataformas basado en su famosa franquicia Donkey Kong, pero con la peculiaridad de que el juego no se controlaba con el pad de control corriente de GameCube, si no que se hacía mediante el Tarukonga, unos bongos que Nintendo lanzó con anterioridad junto al juego musical Donkey Kong Konga.

Para todos los interesados, [url=cube.ign.com]IGN[/url] ha puesto en su web nuevas imágenes de esta extravagancia de Nintendo.


[url=http://media.cube.ign.com/media/682/682919/imgs_1.html]Imagen
Pincha para acceder a la galería[/url]
¿Y para cuando un juego en el que haga falta una trompeta?
Sly_Marbo135 escribió:¿Y para cuando un juego en el que haga falta una trompeta?


Al menos Nintendo intenta hacer cosas innovadoras, como los tarukongas, no como sony que solo tiene refritos con graficos de un pentium 100 o los ports cutres que suele recibir xbox.

Ojala siga en su linea Nintendo por mucho tiempo :)

Sayo [chiu]
Joder, perdonenme los dos. [+furioso]

Pero es que ya después de ver alfombras, katanas, microfonos y ahora unos bongos, me dá que pensar que un día de estos vamos a jugar hasta con dios sabe que.
Probotector escribió:
Al menos Nintendo intenta hacer cosas innovadoras, como los tarukongas, no como sony que solo tiene refritos con graficos de un pentium 100 o los ports cutres que suele recibir xbox.

Ojala siga en su linea Nintendo por mucho tiempo :)

Sayo [chiu]


Tampoco empezemos con las polémicas, cada plataforma es buena en algo, y nintendo quizá lo sea en su innovación, la "famosa magia" que tiene la compañía, ese tipo de comentarios no creo que tenga mucho sentido, encima el hilo no ha hecho mas que empezar... [carcajad]
[bye]
PD: Lo de la trompeta tampoco tiene gracia [noop]
Probotector escribió:
Al menos Nintendo intenta hacer cosas innovadoras, como los tarukongas, no como sony que solo tiene refritos con graficos de un pentium 100 o los ports cutres que suele recibir xbox.


Venga, ahora que uno habia metido la pata termina de estropearlo...
odnanref escribió:PD: Lo de la trompeta tampoco tiene gracia [noop]


Por lo menos te agradezco tu educación en decirme que no ha tenido gracia, mientras que ese tal neogaka lanza preguntas al aire un tanto inútiles.
movidito hilo, no? estamos supceptibles?
Probotector escribió:
Al menos Nintendo intenta hacer cosas innovadoras, como los tarukongas, no como sony que solo tiene refritos con graficos de un pentium 100 o los ports cutres que suele recibir xbox.

Ojala siga en su linea Nintendo por mucho tiempo :)

Sayo [chiu]



Las Tarukonga no son innovadoras. PARA NADA.

Sólo es una licencia de los Dodongadon del Taikou No Tatsujin de Namco. Nada más.

Los únicos innovadores en todo caso fueron los de Konami con la saga Bemani o Sonic Team con las maracas.
Lo que aprende uno por estos foros [oki]
Es como si dijera que el Eye Toy fue el primer juego en usar la camara... anda! pero si son las mismas palabras con las que Sony vendia el producto :-p
Yo opino de esas cosnolas asi por que me da la gana, al que no lo guste que no lea mi mensaje.

Y por mi como si hacen consoladores como accesorio... no te joder

Me tienen que venir aqui los putos firkis a decirme que primero salio tal y pascual.., pos me alegro, mi me ha parecido interesante el dichoso artilugio.

byes
Sly_Marbo135 escribió:Pero es que ya después de ver alfombras, katanas, microfonos y ahora unos bongos, me dá que pensar que un día de estos vamos a jugar hasta con dios sabe que.

pues con un mando de 40 botones, 3 palancas y 3 pedales junto con un pad normal que lleva conectado un auricular y un micrófono. que no está nada mal [carcajad]
da_hot_funk escribió:pues con un mando de 40 botones, 3 palancas y 3 pedales junto con un pad normal que lleva conectado un auricular y un micrófono. que no está nada mal [carcajad]


Con una bandejita extraible, para apoyar la pizza, mientras cenas xD
Sly_Marbo135 escribió:
Con una bandejita extraible, para apoyar la pizza, mientras cenas xD


te faltan las gafas de realidadvirtual con soporte para sodas a los lados ;)
Joer, se jugará a lo que la gente quiera jugar.

Ni que os obligaran a comprar las guitarras del Guitar Freaks, las maracas del Samba, la batería del Drummania o los Taikous del Taikou no Tatsujin...
Son una buena iniciativa, nadie dice que sean revolucionarios, es el modo en el que están empleados, a ver si vemos la diferencia entre una cosa y otra, que no se trata de Donkey Konga...

Es un accesorio cojonudo que formará parte de mi arsenal nada mas salga en su versión PAL, ah, y además el precio es muy tentador! [ok]
También es verdad que los ya clásicos modos de juego mediante pad está muy visto.
No estaria mal ver escopetas o rifles en vez de pistolas :D
Sly_Marbo135 escribió:¿Y para cuando un juego en el que haga falta una trompeta?


pues a mi me gusta la idea
jeje, puestos a elegir que hagan un juego de vaqueros con harmónica y otro de Link en Camp Hyrule con Ocarina XD
Pues me ha gustado tanto los tambores, que cuando salga por aqui, puede que le encargue a un chaval el pack de consola con diseño especial, juego y tarukongas à precio reducido jeje

Espero que la musica que pongan no sea O.T y cia :/
Soy el único cubero al que le ha parecido gracioso lo de la trompeta? XD

En fin, me parece que estamos demasiado conspiratorios...

Fdo- An0n1m0
Este plataformas de Donkey Kong pinta de ser divertido a más no poder, la utilidad de las Tarukongas hace que estas no nos queden inservibles únicamente para los Donkey Konga.

Y, sobre todo, volver a ver a Donkey Kong en un plataformas 2D es algo que llevaba tiempo deseando.
No si divertido es An0n1m0 :) pero el tono irónico no se lo quita nadie :-|
Pero a mí me molaria usar una trompeta :( jo
Pues lo de la ocarina no estaria nada mal [babas]

Sobre DK Jungle Beat, me parece genial que saquen mas juegos para aprovechar los bongos, que por cierto me pillare en que salgan.Anda que no me habria gustado que sacaran mas juegos para las maracas del Samba de Amigo de DC.

Saludos
26 respuestas