Capturas de Devil May Cry 4

Nuevo jefe final. Capcom nos muestra hoy a Frost, un nuevo demonio con el cual tendremos nuestras diferencias. Tal y como indica su nombre y a diferencia de Berial, Frost dominara el hielo.

La compañía nipona aún no ha dado ninguna fecha de salida para su nueva entrega de Devil May Cry en desarrollo para PS3, Xbox 360 y PC.








No paran de enseñar imagenes, a ver si sale ya :S
El personaje principal me parece muy currado, pero lo demás me deja algo frio (nada raro tratandose de Frost... xD)
Nos van a hacer lo mismo que con Dead Rising, nos van a enseñar medio juego en imágenes xDDD

En scans no parece muy espectacular... yo lo que quiero es un video

PD: ¿¿Reciclando el motor del Lost Planet?? xDD
Estas imágenes en la nieve hacen que sea difícil evitar una comparación con lost planet, y bajo mi punto de vista DMC no sale muy bien parado. Esperemos a verlo en movimiento a ver que tal...
graficamente parece un poco pobre, no?.....pero weno, para mi será el primer DMC que juegue...a ver que tal :D
supremegaara escribió:Nos van a hacer lo mismo que con Dead Rising, nos van a enseñar medio juego en imágenes xDDD


Y no olvides lo que nos hicieron también con RE4.

PD: Pintaba mejor antes no?

Antes

Despues

No he podido evitar hacer la comparación, lo han dejado a huevo xD
Yo kero a DANTE de prota!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si no se resbalan como con...... RAIDEN.....
Tiene un aire al Lost Planet ...
tine un aire por que es en un planeta frio esas imaganes nada mas...graficmante m gusta mas el LP y este m esta dejando un poco frio pero bueno esta a medio hacer y puede mejorar...y no olvidemos que es un DMC que suelen ser buenos(aunque para mi el 1 el mejor).
a cada imagen que veo, menos me atrae.

Joder, es que critican la wii por sus juegos graficamente pobres, pero es que esta imagen es penosa. No parece ni de esta generación.
es que ya no se esfuerzan en sacar nada impresionante, solo viven de los nombres de los juegos.
Imagen
Yo insisto en que a mi el prota me parece muy bien modelado y que las animaciones tb serán buenas (vamos, es lo que se deja intuir de las imágenes). Los escenarios y los enemigos qeu se han mostrado si que son más chungos...
joder es como si te sentaran a una silla y se fuera quitando la ropa una tia super buena mientras que tu no puedes hacer nada joder que salga ya !
De todas maneras, no se si os acordais de las imágenes mostradas del Lost Planet antes de su salida. La gente despoticaba como con este. En movimiento cambia bastante. Y no todos los escenarios que se han mostrado eran cutres. Las demos jugables que se han mostrado en interiores estaban bastante bien. No nos alarmemos como de costumbre
JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! que ganas le tengo, con Dante tb se juega por cierto, y obligatoriamente además, nada de selcecionable al acabarlo, forma parte de la historia.
no es espectacular del todo pero hay ganas de incarle el diente, viniendo de capcom espero que no defraude.
15 respuestas