Capturas de Devil May Cry 3

WorthPlaying nos trae nuevas imágenes de Dante y compañía para los fans de la saga. Las capturas de hoy son considerablemente más nítidas que las anteriores, pudiendo observarse con cierta claridad varios enemigos así como distintos escenarios.

Imagen
Pinchad en la imagen para acceder a la galería
Que ganas de poder ver la demo. Espero que si regalan una demo con el RE:Online 2 será pq confian que el juego es bueno. A ver si juntan lo mejor del 1 y de 2 en esta tercera parte.

El 2 la idea era buena, pero no la realizaron lo mejor que podían, pero ahora en el 3 con el mikami por ahi controlando la cosa cambia.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Diosssssss! Es uno de los juegos que espero con más ganas!
[babas] [babas]
Ojalá sea cierto que recuperará el feeling del 1 que era una pasada porque el 2 me dejó más frio que la hostia pero sigo teniendo esperanzas.

La primera parte ha sido uno de los juegos que más me ha sorprendido. Espero que este no se quede solo en buena apariencia y vuelva a tener ese carisma brutal que tubo en su momento la primera parte. (no como el 2 con ese Dante timidillo que no habría apenas la boca en todo el juego... [noop] )

LET'S ROCK!! [uzi]
Benzo escribió:El 2 la idea era buena, pero no la realizaron lo mejor que podían

El dos era un truño y si no hubiera sido la secuela de DMC se hubiera llevado notas mucho peores, había partes que te las podías pasar sin soltar el dedo del botón de disparo :P
pinta guapo, pero a ver si se ponen las pilas, q el equipo del Onimusha les esta pasando la mano por la cara...

el dos fue muy sosillo en comparacion con el 1... "let's wait and see"
Esperemos q tire más x los derroteros dl 1 q dl 2
DIOS!!!!!!! Q ganas tengo de q salga este juego!!! Es junto a Final Fantasy XII el q mas ganas tengo de jugar... Una pena q aun nos quede bastante hasta tenerlo en la mano :-(
Pero bueno a cada imagen q veo me gusta mas XD... espero q no decepcionen porq el 2 la verdad es q no me gusto mucho del todo... le faltaba algo q no me terminaba de enganchar (aparte del detalle de q me lo pase en dos tardes cawento ... y para eso me gaste los 65 € q me costo... cawento cawento )
El 1º si q me gusto estuve to viciao hasta q me lo pase... para mi gusto era mucho mejor q el 2 en todo... graficos, definicion, historia, Chuleria del prota XD , etc (eso si el modo dificil es mucho pa mi XDXDXD (no paso del enfrentamiento de los dos leones en el balcon...) [mamaaaaa] XD
Bueno pues a esperar tocan
Saludos a todos

Edito: Acabo de ver las fotos y bueno la verdad es q en algunas el apartado grafico deja bastante q desear... pero en fin como siempre digo solo son fotos q no muestran el aspecto real de un juego (tambien es cierto q en el video del E3 los graficos eran muy muy buenos).
En fin q habra q jugarlo para juzgar q tal

Saludos Otra Vez
Que guapas las imagenes, este juego cae fijo para la saca, yo jugue al 1 y me encanto me parecio un juegazo de lo mejorcito de play 2, al 2 en cambio no he jugado solo vi imagenes, pero muchos decis que es un truño, que le pasaba que era muy facil o que tenia malos graficos??
Espero que este siga el camino del 1 y no del 2 si fue malo como se comenta [oki]
barcha escribió:Que guapas las imagenes, este juego cae fijo para la saca, yo jugue al 1 y me encanto me parecio un juegazo de lo mejorcito de play 2, al 2 en cambio no he jugado solo vi imagenes, pero muchos decis que es un truño, que le pasaba que era muy facil o que tenia malos graficos??


Te explico... al 2 le faltaba...

1º La definicion del 1 (ya q supuestamente el 2 tiene mayor resolucion q el 1 pero a Dante se le ve en modo Pitufo es decir demasiado de lejos y chiquitito)

2º La personalidad chulesca de Dante no aparece demasiado en el 2

3º Dices q si era facil... Joder con decir q me lo e pasado en todos los niveles de dificultad (Normal Dificil y Dante Must Die Y el Disco de Lucia tambien y es incluso mas facil q con Dante) El 1 no consigo pasarmelo en modo dificil XD

4º No es q tenga malos graficos (de hecho como ya he dicho antes dicen q tiene mayor resolucion q el 1) pero yo considero q el 1 tiene mejores graficos

En definitiva... No es q sea un truño (a mi el juego a pesar de todo me gusta) pero desde luego no se puede comparar con el 1 por q como han dicho antes si no yevara el nombre de DMC2 quizas no hubiera tenido demasiado exito...

PD: barcha todo lo q he escrito forma parte de mi opinion personal... pero creo q deberias al menos alquilartelo y juzgarlo tu mismo
Uff, esas fotos de Dante matando enemigos.... YO QUIERO VER SANGRE no chorros de arena [buuuaaaa]
Dios, el trailer minimo lo veo una vez al mes, me encanta la musica y el juego.

Que ganas de que salga.

PD: El 2 no es tan mal juego, simplemente que se esperaba mas porque el 1 fue bestial.

SaLu2sSs
Alejo I escribió:El dos era un truño y si no hubiera sido la secuela de DMC se hubiera llevado notas mucho peores, había partes que te las podías pasar sin soltar el dedo del botón de disparo :P


No digo q no fuera un truño, pero las ideas (el monton de nuevos movimientos por ejemplo, enemigos gigantes...) eran buenas, lo q no las llevaron a buen puerto.
los DMC siempre han sido para mí "productos de alquiler", pero si este recibe críticas medio-decentes lo pillaré aunque tenga que renunciar a algunos principios :-p .

Gracias por el link hasta las fotos.
Q bien q pinta el juego, cada ves m tiene mas conmosionao... [flipa]
NeoKa_OnE gracias por explicarme lo del devil may cry 2 [oki] vamos que el juego tenia mejor resolucion pero la camara estaba muy lejos y no se puede apreciar esa supuesta mejora grafica, aparte que era bastante mas facil que el 1, wueno de tos modos aver si lo puedo pillar y probarlo, pero claro esta que el 3 estos fallos los habra corregido y cogera lo bueno del 1 y el 2 para hacer un pedazo de juego no tengo ninguna duda de que si todo marcha bien y los programadores se lo curran estaremos ante una obra maestra :cool:

PD: Jejeje vaya dia de juegazos que llevamos, imagenes de devil may cry 3, imagenes del final fantasy 12, he tenido que limpiar las babas del suelo unas cuantas veces ya [babas]
1.- Si seguis juzgando el juego en funcion del carisma de Dante os vais a llevar un chasco, al menos el 50%.

2.- Me falla la memoria o la peña se pasó el ultimo post al respecto metiendose con la cara de niñato de Dante de esta precuela? No, no me falla...en fin, me remito al punto 1

3.- Veo a mucha gente con ganas de dar a la saga una segunda oportunidad y simplemente olvidar al dos depositando sus esperanzas en el tres. No paro de oir palabras como "gotico" y "gore" y, la verdad, yo no se donde veis vosotros eso...yo veo monstruos de piedra, catacumbas y construcciones q poco tienen de goticas. (no, poner una vidriera en una cueva no la convierte en gotica...y si pones un angel tampoco). Sangre no he visto ni una gota hasta ahora.

4.- Ojala me equivoque en todo, el juego sea mas gotico q nunca, mas gore que nunca con mejores graficos que nunca y mas dificil que nunca pero...por lo q llevo visto a dia de hoy...no creo q me vaya a gustar mas q el 2 (no es bueno y lo se pero tampoco me gusta q los juegos se encasillen)
La pregunta básica que aun no he visto respuesta sobre este juego es: lo está haciendo Shinji Mikami y el equipo original de DMC? Porque ese fue precisamente el problema de la segunda parte que lo hizo un equipo externo y salió un truño, si esta parte la hace el mismo equipo le deparo un futuro similar...

Por cierto, es triste, pero llegue a viciarme más a veces al DMC 2 q al primero, no por nada, sino porque era tan patética la versión pal q se te quitaban las ganas de jugar...
AmanoType escribió:1.- Si seguis juzgando el juego en funcion del carisma de Dante os vais a llevar un chasco, al menos el 50%.

2.- Me falla la memoria o la peña se pasó el ultimo post al respecto metiendose con la cara de niñato de Dante de esta precuela? No, no me falla...en fin, me remito al punto 1

3.- Veo a mucha gente con ganas de dar a la saga una segunda oportunidad y simplemente olvidar al dos depositando sus esperanzas en el tres. No paro de oir palabras como "gotico" y "gore" y, la verdad, yo no se donde veis vosotros eso...yo veo monstruos de piedra, catacumbas y construcciones q poco tienen de goticas. (no, poner una vidriera en una cueva no la convierte en gotica...y si pones un angel tampoco). Sangre no he visto ni una gota hasta ahora.

4.- Ojala me equivoque en todo, el juego sea mas gotico q nunca, mas gore que nunca con mejores graficos que nunca y mas dificil que nunca pero...por lo q llevo visto a dia de hoy...no creo q me vaya a gustar mas q el 2 (no es bueno y lo se pero tampoco me gusta q los juegos se encasillen)


AAAAAAAARGH! ¡¡¡BLASFEMIA!!! [+furioso]

QUE DANTE TIENE CARA NIÑATO??!! [+furioso] [+furioso]

Retira eso o a las 6 te espero en la puerta del cole!! ;)

Ahora en serio. Para mi el 1 fue un juegazo (corto, pero un juegazo) y el 2 un chasco. Pero como soy un tio optimista he decidido depositar mis esperanzas en este a ver que pasa...
El DMC 1 yo no consegui pasarmelo en Dante debe Morir, pero en dificil si ^^. Estuve enviciadisimo con el juego hasta que me lo pase en dificil, y en DDM ya era para pegarse un tiro >__<.

La segunda parte tenia tantas cosas buenas como malas. El juego enganchaba más de primeras (por eso de que tenia más golpes al empezar) pero a la larga al tener las armas repartidas entre tres personajes tenia incluso menos movimientos que el anterior. El Dante estaba mucho mejor moldeado y los movimientos más realistas (sobre todo era genial el movimiento de la chaqueta) pero en cambio los decorados eran sosisimos. Ademas, los enemigos eran imbeciles (en especial los monstruos, que solo tenias que alejarte y disparar sin mayor complicación) y la historia se reducia a "Hey, ve a cargarte al nuevo malo de turno y luego me cuentas". Aparte, la tia del segundo disco era poco menos que para olvidarla, tanto por el poco carisma como por lo soso de sus ataques, por no mencionar que a saber para que tenia ese segundo disco si cabia todo perfectamente en uno.

Pese a todo con la segunda, pese a ser decepcionante en comparación con el primero, era un gran juego. Contrario a lo que dice Alejo I, pienso que el llamarse Devil May Cry le hizo bajar varios puntos, si se llamara de otra forma la gente no esperaria tanto y no se le hubiese tratado tan mal. Por ejemplo, el Shinobi que es mucho peor en casi todos los aspectos (menos la inteligencia de los enemigos y la historia) a DMC2 y creo que esta muy bien considerado por todos aqui (donde me incluyo).

Por cierto, no espereis ver mucho gothico en esta tercera parte. Se nota que Dante se mueve en ambientes mucho más urbanos (con algun toque ghotico, pero solo eso, un toque) y el gore no se donde lo veis, los anteriores casi no tenian de eso. De todas formas no creo que eso defina al juego, el primero era ghotico, pero el segundo era apocaliptico y este va a ser más urbano, supongo que cada entrega intentara ofrecer un ambiente diferente para no encasillarse tanto. Es de esperar que la cuarta parte vaya al infierno o algo asi ^^U.
Tiene una pinta genial, este lo espero con los brazos bien abiertos, yo espero k sea una media entre el primero y el segundo, mas k nada por k los ultimos bosses finales del primero eran bastante agobiantes...

el segundo me gusto, pero la verdad es k fue un poco decepcionante, estaba un poco descafeinado, le faltaba esa fuerza de la k el primero hacia gala, tambien debido a las criticas sobre la dificultad del primero, aflojaron la mano, pero la aflojaron demasiado. una lastima

k llegue ya!! [oki]
Tiene bastante mejor pinta ke el anterior.. tendremos ke esperar aver, por lo menos en la DEMO más o menos se verá si tiene los mismos errores ke el 2.

A mi la 1º parte hizo ke me comprará la PS2, na más jugarlo unos min. ya tenia ese "mono" de pillarmela :D

Salu2.
Jo... y pensar que cuando salió Final Fantasy X, yo ya pensaba que la PS2 había llegado a su límite... y ahora sale esta maravilla junto al Final Fantasy XII... puf... ¿Será superable? :O
estoy deseando q salga el 2 me encanto y este seguro q no me decepciona ademas tiene muy buebna pinta
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]Babeando [babas][babas][babas][babas]
Y las camaras del 2...
La verdad..es k este tine una pinta IMPRESIONANTE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Tengo ya ganas d k salga ( y no komo el dos...).

L averdad es k la primera parte m enkanto y la segunda m decepcion..realmente no le sento bn el kanvio d ekipo a la saga ( y pensar k en principio hiba a ser el RE 4..). X lo d+...una kaña d juego y k espero k supere la primera parte . :D:D:D:D

Saludos
let´s rock baby, devil may cry!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pjala sea incluso mejor q el uno.
Saludos.
Djcoke escribió:Y las camaras del 2...


Lo de las camaras fue una exageración, las camaras del 2 estan incluso mejor que las del uno (por eso de ser más abiertas, aunque a cambio se ven los personajes más pequeños) y vaya... para mi las camaras del Ninja Gaiden son mucho peores y nadie dice nada.
Las camaras del DMC2 mejor que las del DMC 1 ? :-p

En el 2 las camaras eran mucho mas alejadas, abiertas y en consecuencia sin ninguna gracia respecto a las del 1.

Ves todo el escenario pero lo ke de verdad importa, ke es la accion se ve pekeña en comparacion con el 1, que tenia unas camaras mas o menos como la de los Resident pero con mas fluidez, donde se pongan las camaras del DMC 1 que se kiten las demas, con la camara del 2 no se apreciaban bien los detalles.

PD: Respecto a lo de que las camaras de Ninja Gaiden son malas....
la camara para el tipo de juego que es, un juego de accion, muy rapido y muy fluido, la camara es p-e-r-f-e-c-t-a , digais lo que digais. Y sino pensar en otra camara que vosotros le hubierais puesto y con lo rapido y varido que es el juego, imaginaros como quedaria.

PD2: Este DMC3 me da la impresion de que va a ser otra decepcion como el DMC2. Sino, Tiempo al tiempo. Ojala me ekivoke.
Alucard17 escribió: Este DMC3 me da la impresion de que va a ser otra decepcion como el DMC2. Sino, Tiempo al tiempo. Ojala me ekivoke.


Ojalá te equivoques. Cruzo los dedos. Por lo que se ha visto en el video tiene un feeling más parecido al 1 que al 2.
Alucard17 escribió: Este DMC3 me da la impresion de que va a ser otra decepcion como el DMC2. Sino, Tiempo al tiempo. Ojala me ekivoke.

Perdona q te diga pero la unica impresion q da el juego es de ser muy superior al 2 en todo (incluso me atreveria decir q supera al 1º)... Pero en fin, no adelantemos acontecimientos... toca esperar a q salga para juzgar si es mejor q el 1 o no (porq yo tengo muy claro q es mejor q el 2)
Saludos a todos
estoy esperanzado en que el dmc 3 , incluira lo mejor del devil may cry 1 y 2 ^^ , sobre todo del 1 , porque el 2 dejaba muxo k desear
30 respuestas