Capturas de Devastation

NovaLogic ha distribuido nuevas capturas del FPS futurista Devastation. El juego será lanzado este mes.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Haced click en las imágenes para ampliarlas.
[agggtt] parece que esta bien el juego, pero lo ha hecho novalogic y me "aterroriza" eso pensando en lo malos que eran los primeros delta force [carcajad]
x las imagenes no pinta mal....


salu2
¿Que motor grafico usa?
oh dios, de novalogic, abra ke verle en movimiento...... pq madre mia las ke liaron en el delta force 1, i sobre todo, en el delta force 2...
no parece star mal...x lo menos entretenido tiene q ser XD

SaLu2
Hola,
¿alguien sabe cuándo sale este juego al mercado? Por ahi he visto que ya está disponible....¿en qué idioma será?

Muchas gracias.
Un saludo.
Originalmente escrito por Alejo I:
NovaLogic ha distribuido nuevas capturas del FPS futurista Devastation. El juego será lanzado este mes .

;);)
Jejeje N015E....

Pero en la frase "el juego será lanzado este mes" hay muchas interpretaciones....y el mes tiene muchos días.... y las noticias a veces llegan después de que se produzcan los acontecimientos...entonces puede ser que el juego ya haya sido LANZADO con lo que me fío de lo que veo o que SERÁ LANZADO con lo que lo que veo es un FAKE...

¿ahora lo he puesto más clarito?
Perdonad si os llevo a confusiones, pero me cuesta comunicarme con el exterior ein? jejeje
8 respuestas