Capturas de Dead Space 2

EuroGamer ha publicado un avance (en inglés) de Dead Space 2 acompañado de imágenes. El nuevo título desarrollado por Visceral Games llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC durante el 2011.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
Pinta guapo . a ver que tal ...

saludos
si sigue como el primero sera la reostia
Se superará y todo!
Un juego exelénte el cual, su primera parte, nos pilló prácticamente por sorpresa y éste, promete superarlo!
Dios mio que ganas por diossssss!!!!!!!!!
Y mira que a mi este tipo de juegos no me suelen gustar demasiado... pero el primero me lo pase del tiron en 4 o 5 dias xD
Como sea igual este cae seguro
Tiene una pinta cojonuda cuando salga me lo pillo fijo
yo tambien lo comprare, madre de dios que pintaza!! Me repase el 1 hace poco, le tenia muchas ganas con esto de que iva a salir el 2
Acojonante!!! Espero que el resultado final siga siendo un survival horror... si es asi, tendre que jugar con la luz encendida!!

Saludos!!!
Las capturas son bestiales, como el juego sea tan bueno como el primero... y si encima es un poco mejor, superventas al canto hoygan! [carcajad]
Aunque las capturas no me dicen mucho, este juego lo espero como agua de mayo, la verdad es que el primero lo estoy pasando por segunda vez y me engancha como la primera vez, me encanta, es un juegazo, y me lo pillé nuevo a 8€ de rebote, menudo rebote xD Saludos!

Ansia ansiaaaaaaaaa
Tiene una pinta tremendising!!!!! [burla2]
Gran juego el primero que me dejo con ganas de mas historia...espero que sigan con el mismo desarrollo.
:) :) :) :) :) Hacia muchisimos años que no esperaba la llegada de un videojuego de esta manera, que ganas dios mio, que juegazo de verdad !!!
Mientras mantenga esa atmosfera y ambiente de agonia y de suspense del primero, seguro que no decepciona. Las capturas no muestran mucho mas de lo que ya habia.
Que cabrones son, poniendo los dientes largos con el jeugo que un le quedn 10 meses por salir...
17 respuestas