Capturas de Dead or Alive Dimensions (3DS)

Tecmo ha mostrado y rebautizado el nuevo título de la saga Dead or Alive, que finalmente se llamara, Dead or Alive Dimensions. Evidentemente aún sin fecha para la nueva portátil, Dead or Alive Dimensions no se sabe cuando llegará.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
flipante, parece que nintendo se pone las pilas en hardware..
Si realmente son capturas In Game, la verdad es que el Hardware de la 3DS es impresionante (sobre todo para lo que nos tiene acostumbrado Nintendo [poraki] )


Salu2
Er_Garry escribió:Si realmente son capturas In Game, la verdad es que el Hardware de la 3DS es impresionante (sobre todo para lo que nos tiene acostumbrado Nintendo [poraki] )Salu2

Hombre, si hablas de la Wii vale, pero antes de la Wii, Nintendo siempre ha sido de buenos graficos (Snes, Nintendo 64, Gamecube) espero que con la Wii hagan lo mismo y tengamos algun zelda o algun Metroid en HD, que la 3DS ya me la vendieron cuando la anunciaron.
Soy el unico que piensa que se ve prácticamente igual que el de la Dreamcast?

Imagen

Imagen

Joder, con que poco os sorprendeis, la ostia.
joder con Nintendo, nos espera una generacion ...
Nintendo barriendo a la competencia con ideas nuevas desde los tiempos de la NES
Si, siiiiiiiiiiiiii, "igualito que en DreamCast", sobretodo el fondo, escenarios y detalles de los luchadores.

Imagen

Imagen
Apunta muy bien, a ver si dicen ya el precio de la consola [chulito]
Yo mas que dreamcast lo comparo con dead or alive 3 de la primera xbox

DOA3 en xbox1
Imagen

DOA 3DS
Imagen
San Telmo escribió:Si, siiiiiiiiiiiiii, "igualito que en DreamCast", sobretodo el fondo, escenarios y detalles de los luchadores.

Imagen

Imagen


No, si ahora por que tengan más avalorios los personajes en los trajes se va a ver mejor... sobre el escenario, luego te miras un video a ver si te parece malo o falto de detalle. Son muy similares... y ya han pasado más de 10 años desde ese juego...

Super graficazos, vamos... el Tekken 6 de PSP perfectamente podría hacerle sombra.
DaRKSLaiN escribió:
San Telmo escribió:Si, siiiiiiiiiiiiii, "igualito que en DreamCast", sobretodo el fondo, escenarios y detalles de los luchadores.


No, si ahora por que tengan más avalorios los personajes en los trajes se va a ver mejor... sobre el escenario, luego te miras un video a ver si te parece malo o falto de detalle. Son muy similares... y ya han pasado más de 10 años desde ese juego...

Super graficazos, vamos... el Tekken 6 de PSP perfectamente podría hacerle sombra.


[oki]
Yo despues de ver la demo del otro dia del Unreal Engine en el iphone 4 veo que nintendo sigue con su politica de vender hardware con potencia gráfica obsoleta.
Si si ir babeando por estos graficazos, luego cuando compres la consola y no se parezcan en nada... os llevareis un FAIL tremendo [+furioso]

PD: Ojala me equivoque y asin SONY tendra que ponerse las pilas y abra una bonita ''batalla de consolas'' al esitlo PS3 vs XBOX360 [fumando]
XRO NO SE BE TAMBIEN COMO EL KILLSONE 2 DIGERON QE ERA COMO LA PLAY3

En fin. Yo estoy satisfecho con lo que veo! Y sin comparar ni con la PS3 ni la PS2 ni la PSP. Ninguna de esas es en 3D, para empezar.
Peklet escribió:XRO NO SE BE TAMBIEN COMO EL KILLSONE 2 DIGERON QE ERA COMO LA PLAY3

En fin. Yo estoy satisfecho con lo que veo! Y sin comparar ni con la PS3 ni la PS2 ni la PSP. Ninguna de esas es en 3D, para empezar.


Eso mismo estaba pensando yo.
He flipao con el comentario de la Dreamcast lol.

Por cierto comentarlo mejor en el foro de la 3DS... cierto, no hay....
yo no veo que sobresalga un poco de la pantalla...calidad grafica si


a ver si ponen cosas sobre..."salientes" [+risas] [carcajad]
COn esto nos podemos hacer una idea de como podran ser los juegos de la 3ds. A mi los doa nunca me han convencido.
De la 3DS minimo espero que se vea como gamecube
mcklain escribió:Yo despues de ver la demo del otro dia del Unreal Engine en el iphone 4 veo que nintendo sigue con su politica de vender hardware con potencia gráfica obsoleta.


Imagino que te refieres a este video... http://www.youtube.com/watch?v=x2ncmwgJzqw

Yo lo siento, pero no me lo trago, no me trago que el juego vaya a tener esa calidad grafica, cuando en las consolas de sobremesa el mejor de los juegos llega a una calidad similar.

Para hablar de empresas que venden hardware mas caro que el precio que le corresponde, hablemos precisamente de apple, que por lo que pagas por un caca-macbook, te puedes comprar un portatil superior en hardware.
DaRKSLaiN escribió:Soy el unico que piensa que se ve prácticamente igual que el de la Dreamcast?
Joder, con que poco os sorprendeis, la ostia.


Pues nada tío, le enganchas la pantalla a la dreamcast y al bolsillo
No está mal, teniendo en cuenta que los primeros títulos no aprovechan todo el potencial de la consola.
Hacer una consola portátil que da imágenes 3D no es que sea precisamente una tecnología obsoleta.

Y si, no deja de ser sorprendente. Son de los primeros juegos que han salido para esta consola y es lo que hay.

Un saludo.
Si se ve asi es la leche sin duda,aunque lo dudo ,eso si los atributos cada vez más GRANDES!!!! [bye]
Algunos nos pondremos bizcos mirando a Kasumi xDD
La leche, que graficazos [tadoramo]
Me gustan bastante los Dead or Alive, pero lo que me parece curioso es que se muestren imágenes de juegos de 3DS. Quiero decir, si la consola mostrará las imágenes en 3D de alguna manera que aún desconocemos (o descconozco), al mostrar las imágenes planas igual pierde bastante, ¿no créeis?
XDarkXAleX escribió:Algunos nos pondremos bizcos mirando a Kasumi xDD

y ahora que se vera en 3D ya ni te cuento [ayay]
la verdad esque estos graficos pintan muy bien lo malo esque por mas imagenes que nos enseñen hasta no tenerla en nuestras manos con eso del 3D no podremos verlo y criticar
Parece que algunos olvidan que la 3DS tiene que procesar 3 imágenes... Una para el ojo izquierdo, otra para el ojo derecho y otra para la pantalla inferior táctil... y eso requiere potencia...
Escapology escribió:Parece que algunos olvidan que la 3DS tiene que procesar 3 imágenes... Una para el ojo izquierdo, otra para el ojo derecho y otra para la pantalla inferior táctil... y eso requiere potencia...

No solo eso.
Algunos olvidan que eso se tiene que reproducir en un dispositivo de menos de 300€, que aporten ganancia, que quepa en un bolsillo, que no necesite una turbina para refrigerarse, y que la batería dure al menos 6 horas.

Pero parece que algunos quieren una play 4 en el bolsillo, si no es obsoleta.

Muchos hablan de tecnología pero no tienen ni puta idea. Cuantos teraflops soportan los ordenadores de la nasa? Un millón de veces más que la ps3? Pardillos! os han vendido tecnología obsoleta, ja jaaaa.
DaRKSLaiN escribió:
San Telmo escribió:Si, siiiiiiiiiiiiii, "igualito que en DreamCast", sobretodo el fondo, escenarios y detalles de los luchadores.

Imagen

Imagen


No, si ahora por que tengan más avalorios los personajes en los trajes se va a ver mejor... sobre el escenario, luego te miras un video a ver si te parece malo o falto de detalle. Son muy similares... y ya han pasado más de 10 años desde ese juego...

Super graficazos, vamos... el Tekken 6 de PSP perfectamente podría hacerle sombra.


Con 3D y tetas a ritmo de giroscópio? [qmparto]

mcklain escribió:Yo despues de ver la demo del otro dia del Unreal Engine en el iphone 4 veo que nintendo sigue con su politica de vender hardware con potencia gráfica obsoleta.


Lo siento chicos pero no hay ni nunca habrá una consola de Apple. El problema es que los medios venden esto como “Unreal Engine 3 funcionando en el iPhone”, lo que es marketing engañoso y lo peor de todo es que la gente se lo traga.

Blue escribió:
Escapology escribió:Parece que algunos olvidan que la 3DS tiene que procesar 3 imágenes... Una para el ojo izquierdo, otra para el ojo derecho y otra para la pantalla inferior táctil... y eso requiere potencia...

No solo eso.
Algunos olvidan que eso se tiene que reproducir en un dispositivo de menos de 300€, que aporten ganancia, que quepa en un bolsillo, que no necesite una turbina para refrigerarse, y que la batería dure al menos 6 horas.

Pero parece que algunos quieren una play 4 en el bolsillo, si no es obsoleta.

Muchos hablan de tecnología pero no tienen ni puta idea. Cuantos teraflops soportan los ordenadores de la nasa? Un millón de veces más que la ps3? Pardillos! os han vendido tecnología obsoleta, ja jaaaa.


Podemos comparar esto con la GameGear XD.

En serio, habeis visto ese Metal Gear con 3D?!?! La gente se olvida de ese pedazo detalle! Como el ingame de Resident Evil se vea como en el del video que vende Capcom y con 3D, ya estaremos seguros de la potencia de este cacharro (y a 200€!).
tony stonem está baneado por "Troll"
Joder,mira que emocione con el lanzamiento de la 3ds...pero creo que me voy a comer mis palabras y rectificar,esta consola cada vez me parece mas bluf...Y ojo,no quiero que nadie se mosquee,simplemente que a mi me ha decepcionado con lo que llevo visto.
juanmatron escribió:En serio, habeis visto ese Metal Gear con 3D?!?! La gente se olvida de ese pedazo detalle! Como el ingame de Resident Evil se vea como en el del video que vende Capcom y con 3D, ya estaremos seguros de la potencia de este cacharro (y a 200€!).


Nada, eso no importa, porque te responderan que son demos tecnicas y blablabla... Que luego el juego no se vera asi ni de coña blablabla...

Vaya, como si lo del video del iphone 4 no fuera una demo tecnica... xD
SkaL escribió:
juanmatron escribió:En serio, habeis visto ese Metal Gear con 3D?!?! La gente se olvida de ese pedazo detalle! Como el ingame de Resident Evil se vea como en el del video que vende Capcom y con 3D, ya estaremos seguros de la potencia de este cacharro (y a 200€!).


Nada, eso no importa, porque te responderan que son demos tecnicas y blablabla... Que luego el juego no se vera asi ni de coña blablabla...

Vaya, como si lo del video del iphone 4 no fuera una demo tecnica... xD


¿Demos técnicas? No sirven para nada.
D.A.F escribió:
DaRKSLaiN escribió:Soy el unico que piensa que se ve prácticamente igual que el de la Dreamcast?
Joder, con que poco os sorprendeis, la ostia.


Pues nada tío, le enganchas la pantalla a la dreamcast y al bolsillo



[qmparto] [qmparto] [tadoramo]
tony stonem escribió:Joder,mira que emocione con el lanzamiento de la 3ds...pero creo que me voy a comer mis palabras y rectificar,esta consola cada vez me parece mas bluf...Y ojo,no quiero que nadie se mosquee,simplemente que a mi me ha decepcionado con lo que llevo visto.


pero si no llevamos visto nada,jeje. solo imagenes estaticas de calidad gamecube o asi. yo estoy deseando verla en funcionamiento,que es la unica manera de apreciar las 3D...
paulkubota escribió:TETAS EN 3D!


Eso vende en Japón como churros [qmparto]
3 cosas:
- Es una portátil: no una Dreamcast, ni una XBOX (intentaos meter una de estas en el bolsillo XD ),
- Es en 3D.
- Tiene batería.
juanmatron escribió:
paulkubota escribió:TETAS EN 3D!


Eso vende en Japón como churros [qmparto]


Yo diría que donde sea, no solo en Japón.

Buenas imágenes.
Para todos los que hablan del video del Unreal Engine en el iphone 4 seguramente no conocereis epic cidatel. Es la demo tecnica corriendo directamente en el iphone 4, disponible de forma gratuita en el appstore. Y funciona, vamos que si funciona, os lo dice alguien que esta escribiendo este post desde su Iphone 4.

Funciona tan bien que hasta apple ha decidido cambiar las restricciones de publicacion en el appstore para permitir apps desarrolladas con sdk's de terceros.

Si teneis un iphone 4 o conoceis a alguien que lo tenga, probadlo.
Escapology escribió:Parece que algunos olvidan que la 3DS tiene que procesar 3 imágenes... Una para el ojo izquierdo, otra para el ojo derecho y otra para la pantalla inferior táctil... y eso requiere potencia...


otros olvidan que el juego en 2D solo tiene que procesar una imagen, es como KZ3 de ps3 que con la opcion 3d baja resolucion y no se si algun efecto grafico (igual que lo hace 3DS en 3d) mientras que en 2d va a toda maquina, la pantalla inferior no la meto porque en un juego como el DOA servira para poner una foto bonita y no dejarla en negro.

sobre la potencia de 3ds, pues esta bien pero saliendo mas de 6 años despues que psp (y contando las desventajas que tenia esta con los shaders por su propia antiguedad) creo que no es algo que vaya a impresionar a alguien que haya jugado esa consola, ahora si nunca la tocaste y solo vienes de ds pues creo si podria parecer una revolucion grafica.


en lo que yo quiero ver a 3ds es con juegos de terror [boing] , me parece que las 3d pueden potenciar mucho este genero y otorgarle una nueva juventud [360º]
Chaos21 escribió:Para todos los que hablan del video del Unreal Engine en el iphone 4 seguramente no conocereis epic cidatel. Es la demo tecnica corriendo directamente en el iphone 4, disponible de forma gratuita en el appstore. Y funciona, vamos que si funciona, os lo dice alguien que esta escribiendo este post desde su Iphone 4.

Funciona tan bien que hasta apple ha decidido cambiar las restricciones de publicacion en el appstore para permitir apps desarrolladas con sdk's de terceros.

Si teneis un iphone 4 o conoceis a alguien que lo tenga, probadlo.

Yo si que lo he visto, y realmente se ve muy bien. Ahora bien, el iPhone 4 vale 600-700 euros (en función de la versión) y la 3DS rondará los 200-220. Obviamente el iPhone tiene más funciones, pero no como para suponer una diferencia de 400 euros, por lo que esa pasta se va para algún lado. Vamos, que podrían haber inlcuido un hardware mucho más potente ya lo sabíamos, pero a costa de aumentar el precio, además para mi tiene potencia suficiente. La PSP ya se ve de lujo, y con una pantalla más grande.

resident_hill escribió:sobre la potencia de 3ds, pues esta bien pero saliendo mas de 6 años despues que psp (y contando las desventajas que tenia esta con los shaders por su propia antiguedad) creo que no es algo que vaya a impresionar a alguien que haya jugado esa consola, ahora si nunca la tocaste y solo vienes de ds pues creo si podria parecer una revolucion grafica.[360º]

Desde luego no va a impresionar por su potencia gráfica, pero al contrario de lo que pienso con la Wii, en este caso a mi no me parece necesaria. Tiene potencia más que suficiente para mostrar cosas similares a lo que vimos en Gamecube y en Xbox, y hablando de una pantalla de 3.5" me parece estupendo. Más calidad gráfica al final significaría más detalles que debido a la pantalla se verían insignificantes y pasaríamos por alto por no hablar de que cuanta más potencia más calidad exigirán los usuarios. Y señores, es una consola portátil, yo no pienso pagar 60 o 70 euros por un juego porque hayan tenido que invertir más tiempo y dinero en desarrollarlo.

Lo que yo quiero es un juego barato y divertido.
Chaos21 escribió:Para todos los que hablan del video del Unreal Engine en el iphone 4 seguramente no conocereis epic cidatel. Es la demo tecnica corriendo directamente en el iphone 4, disponible de forma gratuita en el appstore. Y funciona, vamos que si funciona, os lo dice alguien que esta escribiendo este post desde su Iphone 4.

Funciona tan bien que hasta apple ha decidido cambiar las restricciones de publicacion en el appstore para permitir apps desarrolladas con sdk's de terceros.

Si teneis un iphone 4 o conoceis a alguien que lo tenga, probadlo.


En el video se ve claramente que es un tio el que lo esta probando, eso no te lo discuto. Ademas, en youtube hay mas demostraciones de otras personas, pero hay dos cosas que dire...

1º- Al estar grabado con una camara desde fuera (no es la imagen directamente), algunos efectos se ven potenciados, aparte de que nose porque razon el aliasing se pierde, y la imagen al no verse tan clara como debiera, no puedes observar bien del todos los detalles y parece verse mejor de lo que realmente se ve. Lo digo, porque he visto imagenes directas del juego, y ya no es lo mismo (aparte olvidamos que no es una imagen estereoscopica, como si ocurre con la 3ds). Tambien lo digo, porque ya me ha pasado con videos que he visto de juegos de la wii que al estar grabados con una camara parecia tener mejores graficos de lo que realmente tenia.

2º- Se decia que el metal gear de la 3ds y el resident evil no podia ser ejemplo de la potencia de la consola, porque una era una demo tecnica y la otra un video movido por la consola. Que el juego finalmente se veria peor... Y ahora resulta que sale UNA DEMO TECNICA de un juego que utiliza el unreal engine para iphone, y lo alabamos, y ya tenemos escusas para decir eso que se ha puesto tan de moda ultimamente de: "se ve que nintendo sigue con su politica de vender hardware desfasado" "nintendo nunca ha tenido consolas potenes" ... y se queda tan pancho, porque ya se siente cool al decir eso XD Que por otra parte, parecemos olvidar que Capcom tambien ha hecho un port del framework 3 a la 3ds.

Y para el que dice que solo es una psp con shaders... La gran ventaja de xbox frente a gc y ps2 (incluso wii), eran los shaders, ya veras que son mas importantes de lo que te crees. Aparte de que por lo que se ha visto, la 3ds es mas poderosa que la psp, guste o no guste.
Como me gustan los DOA. El otro día me pregunté si no iban a sacar uno nuevo...
SkaL escribió:Y para el que dice que solo es una psp con shaders... La gran ventaja de xbox frente a gc y ps2 (incluso wii), eran los shaders, ya veras que son mas importantes de lo que te crees. Aparte de que por lo que se ha visto, la 3ds es mas poderosa que la psp, guste o no guste.


lo de que solo es una psp con shaders te lo sacas de la manga, lo que yo dije fue

sobre la potencia de 3ds, pues esta bien pero saliendo mas de 6 años despues que psp (y contando las desventajas que tenia esta con los shaders por su propia antiguedad) creo que no es algo que vaya a impresionar a alguien que haya jugado esa consola


vamos que tu has entendido lo que has querido.

sobre lo que 3ds sea mas potente que psp creo que es algo que nadie discute, pero lo visto de 3ds en materia grafica tampoco me parece algo para sorprenderse (cuando esta va salir el 2011) y no se pero por como terminaste tu post me parece que eso es algo que te molesta....
resident_hill escribió:
SkaL escribió:Y para el que dice que solo es una psp con shaders... La gran ventaja de xbox frente a gc y ps2 (incluso wii), eran los shaders, ya veras que son mas importantes de lo que te crees. Aparte de que por lo que se ha visto, la 3ds es mas poderosa que la psp, guste o no guste.


lo de que solo es una psp con shaders te lo sacas de la manga, lo que yo dije fue

sobre la potencia de 3ds, pues esta bien pero saliendo mas de 6 años despues que psp (y contando las desventajas que tenia esta con los shaders por su propia antiguedad) creo que no es algo que vaya a impresionar a alguien que haya jugado esa consola


vamos que tu has entendido lo que has querido.

sobre lo que 3ds sea mas potente que psp creo que es algo que nadie discute, pero lo visto de 3ds en materia grafica tampoco me parece algo para sorprenderse (cuando esta va salir el 2011) y no se pero por como terminaste tu post me parece que eso es algo que te molesta....


Sabes lo que me molesta? Que se digan tonterias, y esas tonterias abundan por la red. :-? Yo no he entendido lo que he querido, he sacado conclusiones sobre lo que has escrito (como tu acabas de hacer con lo ultimo que has escrito. ¿Te digo yo ahora que has entendido lo que has querido? [sonrisa] ).

Ya por el simple hecho de la tonteria de los shaders (sin tener en cuenta la potencia), se va a notar un salto GRANDE... Vamos, que el que haya tenido la psp si va a ver diferencia. Sino compara ps2 con xbox, consolas de la misma generación... A ver si no hay diferencia. Es mas, estuve leyendo sobre el chip grafico y por lo visto puede hacer incluso tesellation. Efecto que se ha incorporado como novedad en el directx 11... Que luego la maquina tenga la suficiente potencia como para mostrarlo en un juego complejo, ya es otra historia, pero al menos tiene la posibilidad.

PD: Yo no tengo la PSP (aunque me gustaria), pero si he jugado a ella, se como se ve.
Donde esta Hitomi T.T. A mi los gráficos la verdad me la comen yo solo quiero saber si tiene buena jugabilidad
52 respuestas
1, 2