Capturas de Dark Cloud 2

GameSpot tiene 12 capturas de Dark Cloud 2, un RPG de Level 5 publicado por Sony para su consola.

Imagen
personalmente la primera entrega no me gusto, mucho bombo y luego mucha mazmorra, ahora la segunda no espero mucho, y joder [mad] [mad] por ke tantos juegos estan saliendo con dibujito
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
VAYA MIERDA GRÁFICA!!!!!!!!!
Escrito originalmente por pechelin
VAYA MIERDA GRÁFICA!!!!!!!!!

¿Mierda gráfica? ¿Qué te has fumado? Que no te guste la dirección artística lo comprendo (cada cual tiene sus gustos) pero gráficamente el juego está muy pulido.
Estoy contigo Alejo I. Esto es lo que dice IGN en su review:

Graphics
Quite possibly one of the best looking games out on any system. What's not to like?
9.5
En GameSpot le han dado un 9. Y en gamers un 10.

El cell-handing del juego le queda como anillo al dedo.

Level 5 está haciendo una faena muy buena con sus juegos, este y el True Fantasy de XBox.

Espero con muchisimas ganas este juego!!! Que llegue ya!

Salu2
Creo que ENIX, acerto en dejar a cargo a este grupo para su afamado Dragon Quest VIII


Ese tiene que ser la ostia de la ostia [buenazo]
La primera parte tenia el "problema" de que las mazmorras se creaban aleatoriamente, y como no tenia puzzles ni nada (simplemente ir adelante y cargarte enemigos) pues se volvia monotono. Pese a todo tenia cosas muy interesantes como lo de crear las ciudades. A ver si en este pulen los fallos y lo dejan bien ^^.

Lo de los gráficos... sin duda estan geniales, el cell shading es un estilo muy acertado para la mayoria de los RPG. De ignorantes esta el mundo lleno, palabras como esas salen de gente que luego se mete con los juegos 2D y que solo buscan juegos cada vez más realistas sin buscar jugabilidad y diversión. Vease los de Hobby Consolas, estoy cansado de ver textos del tipo "este juego esta muy bien, pero es 2D y ya estan pasados de moda... puntuación: 60" ¬___¬.

Un saludo!

Mangafan
muchos juegos estan saliendo con los dibujitos son espectaculares pero killo se estan pasando
No son "tantos". Cuantos seran un total? un 0.50% del total de juegos que se realizan al año?

Un saludo!

Mangafan
9 respuestas