Capturas de Damnation

La nueva web oficial de Damnation ha servido a Codemasters para presentarnos nuevas capturas y vídeos (descargables desde la web) del nuevo título de la compañía británica en preparación para Xbox 360, PlayStation 3 y PC por el estudio estadounidense Blue Omega. Damnation espera su llegada al mercado para este invierno.

Modo un jugador

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Modo multijugador

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
En la penultima captura... eso k son, monjes voladores o k? jejejje

Lo siento, no conozco el titulo, pero tampoko es k me llame mucho la verdad.
Este juego promete, por lo menos ami la estetica me llama la atencion de vaqueros futuristas...

un saludo~
Es un titulo muy interesante... segun lei hace un tiempo en un avance... los mapeados van a ser grandisimo y la libertad de "ir" por el camino que quieras sera de total libertad... ahora solo falta que se cumplan las expectativas que me he creado [poraki]
Llevaba tiempo sin saber de este juego. Sigue teniendo la buena pinta que me pareció cuando apareció un video del juegillo. Habrá que esperar ocmo evoluciona la cosa. [360º]
Imagen
Hostia! El enterrador en un juego que no es SmakDown vs Raw!
No me gusta demasiado eso si ese modo multijugador puede dar mucho jugo.
De este juego van soltando cosas de vez en cuando.. me da en la sensación de que se va a convertir en un timeshift. Es decir, un juego que no va a gustar a una gran multitud de jugadores, pero otros se van a encandilar.

Saludos.
Pinta guapo el juego este. Me llamó la atención el especial incapié que se ha hecho en la "VERTICALIDAD" DE LOS ESCENARIOS...veremos que sale.

Saludos
me alegra de que vaya haber demo pq las capturas no me convencen nada, y hasta que no se prueba no se sabe realmente si está bien.
8 respuestas