Capturas de Command & Conquer: First Decade

Electronic Arts nos acerca las tres "primeras" capturas del recopilatorio conmemorativo de la mítica saga creada por Westwood Studios.

Imagen Imagen Imagen
¡WOW WOW! [fies]

Solo me disgustan los colores vivos para diferenciar las fuerzas enemigas :/

Pero bueno, para cuando me harte de jugar a Rush for Berlin me vendrá bien este para recordar viejos momentos :)

Aunque no sé, sigo enganchado al primer opus :-|

Imagen
Imagen
Imagen

O del Red alert para el tema de la resolución un año mas tarde:

Imagen Imagen
Imagen

Desde que se pasaron a 3D total.. como que ha perdido parte de su encanto, algo así como con Blitzkrieg :/
No van a sacar uno nuevo?
A ver si lo traen a Europa por 35€ o algo así, porque seria una puta caña.
Es la saga de estrategia que más horas me ha tenido enganchado.
Supongoq que es posible que en el E3 anuncien uno nuevo, después de que esta recopilación haya vendido lo suyo. Tal vez anuncien el Generals 2 con un nuevo motor gráfico mucho más potente (que no me extrañaria se sacaran tambien para Xbox360, igual que con Battle for Middle Earth 2)

PD:Eso si, si hacen uno nuevo que metan más opciones con fuerzas aereas y con barcos de guerra de verdad coño.
Seria gracioso ver C&C1 en xbox360 XD.

Mi preferido de toda la vida, red alert 1 :)
El mio también. Ké bueno era.

Soviéticos forever xD
red alert el mejor sin duda, despues de aquel, ninguno me termino de convencer, y muchisimo menos los nuevos :S
red alert manejando a los perros, lo mejor q he visto xD
este kae de fijo ke wapo

saludos [bye]
Por dios, esta es una de las sagas msa gloriosas que han pasado por mi ordenador, que ganas de echarme unos vicios de nuevo
Vendrá con todas las expansiones?
Esto cae fijo, la estrategia en 2D es lo mejor para el ordenador :D
a mi el q me rayo fue el tuberian sun sobre todo pq no m kede en una fase de los malos y no habia manera. para mi el mejor el red alert 1 aunq el 2 tenia su punto...


respecto al hilo... lo q mas me llama es el precio. capaces son de ponerlo por un piko
Para mi red alert 2 es el mejor sin duda alguna.
Que recuerdos....creo q esta noche voy a desenpolvar viejos cd's xD
Solo por tenerlos compatibles con Win XP lo compraré (ya sé q existe un parche semioficial, y un emulador de tarjetas de sonido viejas, pero me peta de vez en cuando).

Aunque lo suyo sería un remake del C&C 1 y si un caso del RA 1.... arffff Q me corroooo!
Que gran saga, que recuerdos. El mejor para mí: Red Alert. Tanya forever XD
Aún a riesgo de parecer repetitivo (parece que a todo cristo le gustó tambien :)), diré que cuando jugué a la primera parte y al red alert la sensación fue increible, madre mía como me caló ese. Si vienen con multijugador como dios manda y con posibilidad de echar piques por Lan como el generals, será algo a tener muy en cuenta
Que recuerdos en C&C 1 en mi viejo 486 a 33Mhz con 4 de RAM y MSDOS 6.22 y el Red Alert en un Pentium 133con 16 de RAM y Windows 95. Ya no se hacen juegos como se hacian antes. A quien no le gustaba la cancion esa de los sovieticos que parecia una marcha militar? Yo era la unica que ponia, cada sesion de 8 horas de juego con esa cancion...
Txukie escribió:Que recuerdos en C&C 1 en mi viejo 486 a 33Mhz con 4 de RAM y MSDOS 6.22 y el Red Alert en un Pentium 133con 16 de RAM y Windows 95. Ya no se hacen juegos como se hacian antes. A quien no le gustaba la cancion esa de los sovieticos que parecia una marcha militar? Yo era la unica que ponia, cada sesion de 8 horas de juego con esa cancion...



Totalmente de acuerdo. Son juegos epicos. A ver si salen juegos de este tipo para pda, para jugarlos en cualquier parte, ademas q debe ser comodo de manejar.

Saludos.
porculeo escribió:

Totalmente de acuerdo. Son juegos epicos. A ver si salen juegos de este tipo para pda, para jugarlos en cualquier parte, ademas q debe ser comodo de manejar.

Saludos.


Para PPC tienes uno llamado Warfare Incorporated o algo asi, que es lo mas parecido a esto...

El Red alert fue el mejor de todos!!


Txukie, busca en la mula esto:

Command & Conquer: Red Alert Hell March.mp3


Saludos!
LiMP BiZKiT escribió:Vendrá con todas las expansiones?


si miras la tercera imagen, esa es de la expansion del red alert 2 sino recuerdo mal. ke es en el ke el yuri tiene su propio ejercito.

boromir gracias x el titulo, ya tengo algo para ponerme en los viajes largos.

saludos [bye]
QAS escribió:Solo por tenerlos compatibles con Win XP lo compraré (ya sé q existe un parche semioficial, y un emulador de tarjetas de sonido viejas, pero me peta de vez en cuando).

Aunque lo suyo sería un remake del C&C 1 y si un caso del RA 1.... arffff Q me corroooo!


[boing] [boing] [boing] Coooooomorrrrlllll!!!! [looco] [looco] Donde puedo encontrar ese parche??? que tengo un monazo de C&C del 15!! Oooh

Saludos.
Yo lo he conseguido por ebay totalmente nuevo, ademas a un precio baratisimo. No os perdais la oportuinidad pq es una autentica pasada.
24 respuestas