Capturas de Command & Conquer 3: Tiberium Wars

Electronic Arts nos muestra hoy nuevas capturas para la versión de PC de Command & Conquer 3: Tiberium Wars, título donde podremos ver de nuevo enfrentados a los GDI y los NOD.

  

  

Wow, tiene muy buena pinta! Creo que lo jugaré, y eso que no soy muy aficionado a este genero :)
La verdad es que tiene muy buena pinta.

Una partidita cae, pero al final me acaban estresando los C&C
Si tiene buena pinta si.


PD: Que vuelvan ha hacer juegos 2d de lucha de calidad , gromenaguer!!!!!!!!!..........joder que rayada.
juas una de las capturas me recuerda al C&C generals el motor i el mapa
espero que este mejorado por que me veo un cutre p0rt xD
la pregunta es... si hacen refritos i aprovechan motor grafico i demas por que tardan tanto?? llevan dos años pa esto i luego te lo crujes en una semana
venga venga que me va a coger el ordenador recien estrenao :-). Aunque tiene un toque a lo generals que no me mola nada...
me gustan que saquen mas asi que hay escased y traducidos mejor
Desde que pasaron al motor de C&C generals, no me ha gustado nada nada nada....
mmmmmm.... Esto va a requerir toneladas de Ram... pq tanto detalle i tantos enemigos :S!!! Pinta genial! lo espero con ganas para la x360!! ( mi pc... como que ni con Oxido nitroso puede mover esto...)
rage21 escribió:juas una de las capturas me recuerda al C&C generals el motor i el mapa
espero que este mejorado por que me veo un cutre p0rt xD
la pregunta es... si hacen refritos i aprovechan motor grafico i demas por que tardan tanto?? llevan dos años pa esto i luego te lo crujes en una semana


La respuesta es LOTR.
ojala los d blizzard se dejaran de WoW y se pusieran con un buen WARCRAFT IV.

Eso si seria un bombazo
rage21 escribió:juas una de las capturas me recuerda al C&C generals el motor i el mapa
espero que este mejorado por que me veo un cutre p0rt xD
la pregunta es... si hacen refritos i aprovechan motor grafico i demas por que tardan tanto?? llevan dos años pa esto i luego te lo crujes en una semana


Debes tener mucho tiempo sin jugar al generals verdad? porque eso de que esto se parece al generals dice mucho de ti. Criticar por criticar.

Por otro lado al comentario del amigo de que blizzard deberia hacer Warcraft 4, yo diria mas bien que Starcraft 2!!!!
o Diablo 3...
Aunque la verdad, con Starcraft ya se están regalando bastante, y eso que nos pusieron los dientes largos con algunos personajes "ocultos" incluidos en el Warcraft 3!!!
ummm.... además, ¿no iba a salir un Starcraft Ghost? (o algo así) hace ya como 4 años?

En fin... respecto al C&C... no me termina de gustar, lo veo muy Tiberian Sun, y a mi el que me gustaba era el C&C original. Porque no me va mucho la Sci-Fi mezclada con la "realidad" en estrategia, ya que pierdo el control de las cosas.
Yo votaría también por starcraft 2... lo necesito, el warcraft ya lo he dejado hace un par de meses y no tng ningún RTS digno :*/

------>QAS // El ghost lo han cancelado y era un FPS solo para consolas... y al ritmo que trabaja blizzard y que se curra poco los gráficos pues dejaron de lado el proyecto, ya se sabe >_<'
Aunque no me guste la estrategia pero viendo las imágenes me dan ganas de probar ese juego aunque dudo que mi pc lo mueva.
RMX escribió:ojala los d blizzard se dejaran de WoW y se pusieran con un buen WARCRAFT IV.

Eso si seria un bombazo


starcraft II seria un bombazo.

y blizzard no se va a dejar de wow ni de blas... tu dejarias voluntariamente de ganar mas de 70 millones de $ limpios, al mes?

va a ser que no :-P

saludos cordiales.
Donde esté el diseño de unidades del 1er C&C que se quiten los demás, que cada vez la cagan más gorda (menos los red alert)
Ejem.. en la primera foto los que aparecen no son precisamente NOD, son el "equipo" (Skree? creo que se llaman?) que se supone que son los que mandaron el Tiberio a la tierra etc etc.. que ganas de tenerlo en las manos.. madre madre.. xD
Los bichos raros son el tercer bando del juego,los aliens,el NOD tiene un diseño majisimo y el GDI tan convencional como siempre,por cierto el juego pretende volver a los inicios.

Enga un saludo.
Kaine !! KAine !!! Kaine !!!!!!!!


NECESITAMOS A KAINE !!!!!!!!



Quiero volver a llebar a mis NOD !!!!!!!!!
David Ricardo escribió:Donde esté el diseño de unidades del 1er C&C que se quiten los demás, que cada vez la cagan más gorda (menos los red alert)


curioso, porque el de red alert es (aparte del de generals) el que no se parece una mierda al original de C&C.

ademas el primer C&C era muy limitado de unidades y estructuras... si exceptuando los ingenieros y par de cosillas mas era un calco del Dune II...

saludos.
Tiene muy buena pinta, pero a saber qué ordenata hace falta para mover eso. El mío seguro que no vale XD
23 respuestas