Capturas de Command & Conquer 3: Tiberium Wars

Nuevas capturas del título de Electronic Arts que nos llevará a la batalla que enfrentará a los GDI con los NOD por el control del tiberium.

Habrá que esperar hasta el 2007 para la salida del juego.

   

 


joder ke ganas de estrategia de la buena!!!! y tiene muy buena pinta!!! [babas]

salu2
mmm Eso e sun aexplosion=? tiene buena pinta si señor..
Espero que la versión final tenga un poco mas de colorido. Pero vamos tiene muy buena pinta!
Yo tambien quiero un poco mas de colorines, pero tiene una pinta cojonuda.
Pues a mi me gusta mucho la ambientacion, y supongo que parte del merito para conseguirla tiene el usar esos tonos tan ocres / amarronados :P
¿qué cacharro pide eso?
Si éste es el mismo del que se pusieron unas capturas hace unos días, el otro día era muucho más colorido xDD.
que guapo!!
pues a mi esa paleta de colores me encanta, le quedan genial!
los de EA ya se pasan de cansinos haciendo todos los juegos marrones...black..los NFSU...Burnout 4...y ahora este, debe ser ke el ocre es cool o algo y no me he enterado
Lo que faltaba que se quejaran de EA hasta de los colores, entonces que hacemos la guerra en medio de un parque tematico para que tenga muchos colores? Es el desierto coño tierra arida, que quieren pasto frondoso?

Estos es ganas de buscar cualquier defecto ya, ademas ni sabemos cuales seran todos los escenarios, hace dia vimos uno totalmente verde ahora marron, que quieren un circo?
Albertx el problema esk los vehiculos y los edificios tb son marrones...
Camuflaje lo llaman por ahi...
pos yo nunca he estado en una guerra, pero no creo que haiga tankes rosas :P, yo creo que esta excelente ojala lo optimize bien ea, que lo dudo -.-
creo que utiliza el mismo motor que batalla por la tierra media 2 pero mejorado.....
Espero que mi ordenador pueda con el, porque le tengo unas ganas...
Ah ok entiendo, el terreno marron y tanques azules o rojos?

vamos a ver, cada vez se busca mas realismo, cada vez mejores graficos, pero queremos mantener la triviliadad de darle a cada bando unos colores completamente distintos asi los distinguimos bien?

Rojo para unos Azule para el otro, yo no le veo el mas minimo incoveniente al colorido la verdad, esperemos que salga a la venta y luego vemos.
No visteis las pantallas de hace unos dias no? Habia bastante mas colorido. Estas estan ambientadas en el desierto y da la casualidad de que los colores naturales del GDI (creo que es el GDI por las unidades) coinciden con los del desierto. Si fuera el NOD resaltaria como un cartel de neón...

PD: Aunque en el Tiberian Sun podias cambiar el color de tus unidades fuera de la campaña principal.
Joder... quejandonos del colorido, tiene la pinta de que aqui, mas de uno, y mas de dos, no saben de la historia de C&C... en el primero, el tiberio llego a la tierra (por eso, Tiberian Dawn, amanecer de tiberio, titulo con el que no llego a españa) el segundo, es cuando el tiberio estaba devorando la tierra (Tiberian Sun, sol de tiberio) este tercero sera conocido como Tiberian Twilight (el crepusculo del tiberio), se supone que la tierra ha sido arrasada por este... "ser" y cada vez mas, se esta convirtiendo en un lugar arido, donde no crece nada que no sea tiberio y donde apenas queda gente viva fuera de las grandes Urbes, es normal que se use una paleta de colores muy tipica de los relatos post-apocalipticos como puede ser el ocre, mas que nada porque dudo que, despues de las guerras que hubieron en la tierra, quede algo mas que desiertos por alguna parte. Por otro lado, las unidades GDI eran de ese color, y ademas, tambien, como bien se decia, se llama CAMUFLAJE a eso de intentar parecerse a los colores del entorno... o es que tu, en la guerra real, por un poner, en vietnam, veias a los soldados americanos en rosa fluorescente y con carteles de neon indicando que eran soldados? si señor, muuuuuuuuuuy bien... para el proximo juego de C&C, les pedimos a los desarrolladores que los soldados vayan con neones, los tanques tuneados y los edificios con graffitis? ya son ganas de quejarse, ya...
18 respuestas