Capturas de Colin McRae Rally 3

Codemasters no se ha olvidado de los sufridos usuarios de PC, y ha lanzado 20 nuevas capturas de su juego estrella.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Ba a star q se sale pero mi ekipo tiene 1 añito y fijo q no tira :(
Menudo polvo tiene el coche [angelito] (en todos los sentidos [amor] )
Hola a todos !!
Es la primera vez q posteo pero esq no he podio resistir agradecer a Alejo 1 las impresionantes capturas de pantalla.Un saludo al Pequeño q lo teneis aquí enganxao toa
tarde.Felicidades por la web.Abur
Ruego q sea compatible con los DIRECTX8.1 de mi GE4 TI 4200... compatible significa jugar fluido a 800*600 mínimo y con efectos, no a 640*480 pelao... xDDDDDDDDDDDDDDdd
Que sera como el Colin 3 de ps2 o xbox o sera como el colin4?Xq ya les vale si es como el 3 sacar el juego cuando sale el 4 cawento
Escrito originalmente por Suq'ata
Que sera como el Colin 3 de ps2 o xbox o sera como el colin4?Xq ya les vale si es como el 3 sacar el juego cuando sale el 4 cawento


Es facil saber esto, miras el final del titulo y veras un 3 despues de Colin Mc Rae, por lo tanto, se supone que sera el 3. [+risas]
El 4 saldra en otoño, aun queda un tiempo, y mira el gta3 y el vice city, k saldran a finales d año k viene para xbox y gc cuando ps2 tendra el 4 ya, mas vale tarde que nunca. :)
Menos mal, se ve una mejoria en graficos respecto a los de ps2 y xbox, basicamente en xbox me ha decepcionado mucho, lo poco que han aprovechado la potencia de la maquina en cuanto a los graficos.
Escrito originalmente por marcangel
Menos mal, se ve una mejoria en graficos respecto a los de ps2 y xbox, basicamente en xbox me ha decepcionado mucho, lo poco que han aprovechado la potencia de la maquina en cuanto a los graficos.


Buf... a mi el de PSx2 me dio como lastima... espero que no nos den un bodrio semejante porque si no ya tengo el CMR2 que noes peor que esos [bye]
joder ya era hora, este pedazo de juego con unos pedazo graficos, me voy a pegar cada corrida k flipais... xD habra k jugar pronto... loe mejores simuladores son los de Coches... AUPA....

saludos
eso de que van a sacer el colin mcrae 4 para ps2 es para casi finales de año, no??, sabeis si tendra soporte online??
pues estoy de suerte por que el otro dia me compre equipo nuevo:
amd athlom 2400+xp
1024 ddr a 333
hdd 80
geforce 4200 titanium 128 DDR
DVDRW PIONNER 105


YO CREO QUE ME IRA A TOPE ¿NO?

SALUDOS A TODOS!
12 respuestas