Capturas de Colin McRae Rally 04

Codemasters ha distribuido seis capturas de Colin McRae Rally 04 para PS2.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
A mi sienpre me han gustado los colin... quiza en graficos haya otros juegos mejores, pero en cuanto al control, me quedo con este.

Espero que con esta versión no la caguen como en la 3, q no me enganchó por el hecho de solo poder hacer el modo "historia" con el focus...
Uyyyyy, q mala pinta tiene...
Me parece clavadito al CMR 3, y eso no es nada bueno ya q era bastante decepcionante gráficamente.
Y además, se han empecinado con una mierda de licencia (McRae ya no es lo q era)q no le permite ni siquiera correr el campeonato con otro coche q no sea l del equipo en el q esté Colin. Mal asunto l veo al juego. Parece hecho con prisas y tiene un acabo a juego beta...
Como l WRC 3 mejore ciertas cosillas este año...se lo va a llevar d calle estas navidades!!
Escrito originalmente por ZeusII
A mi sienpre me han gustado los colin... quiza en graficos haya otros juegos mejores, pero en cuanto al control, me quedo con este.

Espero que con esta versión no la caguen como en la 3, q no me enganchó por el hecho de solo poder hacer el modo "historia" con el focus...


pues sinceramente como el primero ninguno en lo que a el manejo y fisica del vehiculo, digo yo porque no lo han mantenido para los dos siguientes? nos soprenderan en esta cuarta entrega... ya veremos
El control del colin 3 es una puta mierda...cuando das una curva parece que el coche gira como si tuviera un eje en el centro del coche y no es nada realista. A mi no me gustó nada de nada, es más para rallyes antes que el colin 3 me quedo con el gt concept y con el tigra jejeje

Un saludo
Shrek
pues igual que el wrc 1 y 2 de sony como si cogieramos al coche de un eje vamos como lo definimos cuando lo vimos el "efecto veleta" un eje y halaaaa a disfrutar muy mal muy mal....
Espero que el control del coche sea mejor que el de CM3 por que menuda decepcion.

A mi gusto el mejor colin fue el primero, tanto en graficos (para la epoca era la leche en PSX) y el manejo el que mas me gustaba.

Actualmente el que mas me gusta dentro de lo que cabe es el World Rally Car 2 Extreme y el mas barato je je je je me lo regalaron [jaja]

salu2 [beer] [sonrisa]
Escrito originalmente por rocketboy


pues sinceramente como el primero ninguno en lo que a el manejo y fisica del vehiculo, digo yo porque no lo han mantenido para los dos siguientes? nos soprenderan en esta cuarta entrega... ya veremos


Efectiva mente como el 1 no hay nada , Yo sigo dandole con el EPSXE 2.5.2 (Y lee originales) Con una calidad Grafica que no te la ofrecia la PSX 1.
Os lo recomiendo! solo hay q ponerse con el plugin grafico y es totalmente lineal aunk las texturas son pixeladas.
Usar Pete's OpenGl Driver.........

Descargatelo: Clik
el epsxe es una maravilla, solo decirte que el pejor juego de coches que juego en el pc es el gran turismo 2 en el psxe a 1024 y 32 bits de color con antialiasing y filtrado de texturas, eso si hay que tener un buen equipo. va de lujo.

Salu2 [beer]
8 respuestas