Capturas de Coded Arms y Metal Gear Acid [PSP]

Konami ha ditribuido un buen numero de capturas de sus 2 primeros títulos para la portátil de Sony. Por un lado el nuevo juego protagonizado por Snake, Metal Gear Solid Acid y el nuevo FPS de la compañía japonesa Coded Arms.

Metal Gear Acid
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen


Coded Arms
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Joooder... vaya pinta tiene el MGA [babas]

Y en la PSP aún se ve mejor que en esas capturas.
si digo lo que pienso en este momento, seguro se hace la polemica interminable de lo que ya sabemos [tomaaa]

así que me quedo con el siguiente comentario:

están acojonantes y de verdad que se debe ver mejor directo en la PSP [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Flipo con la resolucion y la pantalla de esta consola.
METAL GEAR


Simply the best...
La forma de juego del AC!D sí me gusta, lo que no me gusta es que sea... "portable". [666] [qmparto]

Éste es mío.
el MGA es practicamente el juego por el cual me compre PSP (al menos de los que existen hasta el momento), decirles que he juegado TCGs cosa que eso de las cartas me llama mucho.
El problema fue que compre el Value USA de la PSP pero no llegue a conseguir el Metal Gear Acid porque estaba en ponja y yo lo quería en inglés para poder enterarme de la historia.

Lo que me preocupa es como vamos a controlar la mira en los FPS, yo sigo pensando que a esa preciosidad le sobraba espacio debajo del cuadrado para otro stick analógico, pero bueno ya veremos.

cya!!
edgarcs escribió:Lo que me preocupa es como vamos a controlar la mira en los FPS, yo sigo pensando que a esa preciosidad le sobraba espacio debajo del cuadrado para otro stick analógico, pero bueno ya veremos.


Totalmente de acuerdo [beer]
la imagen esa de los payasos es simplemente flipante
Pues ami un Metal Gear con Cartas pufff.... ZzzZZ

PD: Aki En Elche tenemos en el CM el Metal gear Acid A la venta de Importacion pq lo tube en la mano mirandolo.

Un saludo !!! [bye]
Pos yo al AC!D lo veo con peores graficos ke el Twin Snakes...Sin embargo el Coded Arms me parece muy bonito graficamente.

PD: Me flipan los metal, pero este...
el sistemas del juego del metal gear es bastante raro pero las imagenes estan de lujo
Sería gordo que superase en gráficos a la Gamecube :p :p :p :p :p

No sé qué le véis de extraño al sistema de cartas, si lleva estando presente hace mil años... otra cosa es que no haya llegado aquí [bye] [bye] [bye] Pero ya sabemos que no nos podemos cerrar con la "calidad" de los juegos de Occidente X-D
Bueno, decir que ahora mismito tengo en mis manos una copia de la Metal Gear ACID USA en mi PSP.

Al principio no taba mu seguro sobre si iba a merecer la pena o no, pero despues de jugarlo puedo afirmar que si. Los graficos son bastante buenos (no es Ps2, pero mejor que DreamCast si que es), el sistema de juego es algo lento, pero una vez que te acostumbras a el si te gustan los juegos de cartas te sientes MUY comodo. La historia es en principio algo tipica, veremos como cambia para que resulte interesante.

En cuanto al Coded Arms..........he visto el trailer.............me he enamorado platonicamente [amor] [amor]
Mejor que Dreamcast???. Ufff, vá a ser que no. Pero que tampoco la ps2 vaya
Clockwise escribió:Mejor que Dreamcast???. Ufff, vá a ser que no. Pero que tampoco la ps2 vaya


Ya te digo.Si es q como el Atari ST no hay na.
XD
15 respuestas