Capturas de Coded Arms Contagion

Konami nos muestra en su Gamers Day nuevas capturas de Coded Arms Contagion, la segunda parte del FPS futurista de la compañía japonesa para PSP.

Se espera que Coded Arms Contagion llegue este año al mercado.

  

  

  

 
Pues aunque los bichos de novedosos no tienen nada... me gusta el ambiente de las primeras capturas.
Aunque... mas de lo mismo... y con los controles de psp.... ya vorem...
que coñazo de FPS xD

El primero era malisimo, al menos bajo mi punto de vista.
el primero a mi me pareció repetitivo, sobre todo por lo triste de los escenarios, vaya diseño mas cutre por dios
a ver ke tal sale este
Graficamente parece mejor que el primero no?
Pues pa su tia. La psp en fps es horrorosa para controlar, porque no esta preparada para ello, y sin embargo se empeñan, pues adelante, hala.


Salu2.
Eso de que la psp para los FPS es mala es relativo. El MOH Heroes me lo he pasado y como minimo me ha parecido bastante divertido, eso si, cortisimo.

Este no le veo mala pinta, y como minimo le dare un a oportunidad.

Un saludo
tiene buena pinta la verdad.
el mal control sera para los q esten acostumbrados a los dos sticks. yo no lo estoy (de exo me resulta incomodo) y lo controlo perfectamnt..me canso de oir q es mala para el manejo de shooter cuando el problema lo tienen los usuarios q estan acostumbrados al dual. Yo tenia una N64 q solo tenia un stick (eso si, mas comodo) y con la psp juego perfectmnt...
Todo es cuestion de costumbre... el dual tb es horroroso si lo comparas con un raton y un teclado!! cada uno con sus costumbres.
El juego haber q tal, el 1º aburrido...dnd este el MOH..pero kiza esta 2ºparte haya mejorado ciertos aspectos...habra q probarlo!
No cansan ya tantos shooters?
9 respuestas