Capturas de Close Combat: First to Fight

Nuevas capturas del simulador militar desarrollado por Destineer con la ayuda y supervisión de United States Marine Corps. El juego será editado por Take-Two a finales de este año en Xbox, PC y Mac.

Xbox
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen


PC
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
no digo k sea malo este juego, sino k ya me aburren...300juegos iguales, puff...han visto un nuevo filón en un tipo de juegos i es siempre lo mismo, weno no, siempre mejorando lo k existe, pero no podrian invertir ese tiempo en algo mas de originalidad? por ejemplo, lo mismo pero al kontrario?, en vez d ser los "buenos" y matar a los malos, ser los malos, y evitar k los buenos nos pilles desprevenidos, hehehe, io kreo k estaría bien ese juego no? pillar rehenes, hacer chantages, saber k nos van a atakar las fuerzas especiales i hacerles emboskadas, poner señuelos komo sombras falsas, o muñekos d paja...yo ke se, habría infinitas opciones para defendernos.

salu2
Eso sí es tecnología militar, armas que no proyectan sombra XD (en la segunda imagen de la versión de PC).
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Eso sí es tecnología militar, armas que no proyectan sombra (en la segunda imagen de la versión de PC).


la sombra esta sera un bug, pero a la altura de sus partes X-D
DIOS ke bueno, la sombra del arma no aparece donde toka sino en las partes bajas del tipo XD XD XD XD.

Sobre el juego, pos teneis razon, ke ya van 30 juegos belicos iwales de llevar skuadron arriba y abajo. Seria buena idea hacer de malos y tener ke defenderte contra las fuerzas especiales.
A lo mejor el juego es mas original de lo k pensabamos y en vez de ir con los comandos por la ciudad matando terroristas hay k invadir los puticlubs y "caxear" a las golfiyas jejeje [qmparto]
:-O [tomaaa] [tomaaa] que malos soooois, igual se trata de un error de una beta sin acabar.

El antiguo Close Combat era un juego de estrategia pura y dura, se limitarán a convertirlo a shooter tipo Rainbow Six o incluirán elementos estratégicos a la vieja escuela? que....como bien se dice ya empiezan a ser totalmente clónicos.
¿¿clonicos solo?? entre la ps2 y la xbox (porke cube no tiene de estos creo) sumare 6 o 7 juegos que son lo mismo, llevar 4 tipos por misiones, todo muy real, tarari y tarorero. Este genero ya no le veo la gracia y no se como demonios se pueden seguir haciendo juegos de este tipo y encima todos iwales, yo creo ke sera porke se vende bien en USA porke no se si por esta parte del mundo se vende mucho de estos.

PD: Zagahlo, pon otra flecha apuntando donde aparece su arma XD
8 respuestas