Capturas de Charlie's Angels: Full Throttle

Ubi Soft ha publicado las primeras imágenes in-game del título basado en la película del mismo nombre:

Imagen


fuente: GameCube Europe
No me explico como pueden sacar juegos asi al mercado,quien los compra?Valla full :-?
full throttle [tadoramo]

charli angels: full throttle [buaaj]

Por si alguien se confundía, que no creo
Aunque todas las imagenes son de una gran calidad, me decanto por esta y por la increible textura de la pared:

Imagen
Dios mio, me han cambiado mi full throttle 2 [burla3]
[qmparto]
Seguro que este juego en vez de ser multi no es solo de PSX?? Es que vamos... verlo y ponerme a llorar del susto, madre mia lo que les ha debido costar hacer este juego....


Un saludo y haber como keda al final (yo sigo diciendo ke es pa PSX, a lo sumo Ps2 :D)


PD: Perdonenme los sonyers pz ^^
Los comentarios de la peña en gamecube europe no tienen desperdicio tampoco. Fu***ng horrible el que menos XD

Espero que lo cancelen, o van a hacer un ridiculo importante. A no ser que la jugabilidad sea brutal (cosa que me permito dudar XD) tenemos serio candidato a worst game of the year
Lo unico que les ha quedao decente del juego es el móvil y para de contar. Tambien me intriga saber qué hace un movil de última generación en un juego que, supuestamente, se basa en una serie de hace unas décadas. Ni a McGuiver se le ocurrió.

Si este es un juego del 2003, me vuelvo a jugar al The Bouncer y su Motion Blur que por lo menos tenía mejores gráficos.

Saludos!!
8 respuestas