Capturas de Call of Duty 2

Activision ha mostrado 3 nuevas capturas de Call of Duty 2, la segunda parte del laureado Call of Duty. Esta nueva entrega estará apoyada por 2 militares; Hank Keirsey y John Hillen que han ayudado al equipo de desarrollo para hacer un juego mas realista.

El título esta previsto que llegue a las tiendas este otoño.

Imagen Imagen Imagen
el 2° esta mu curradito en graficas, ojala ke sea al igual ke el anterior en jugabilidad.....
Tendre ke currar muxa pasta pal otoño...:)
nueva consola + nuevos juegos
Tiene una pinta genial. ¿También estará basado en la 2º guerra mundial?
Reijiko escribió:Tiene una pinta genial. ¿También estará basado en la 2º guerra mundial?


Viendo las imagenes si porque son los ingleses y esos steen
Parece que le han puesto un filtro a las imagenes para suabizarlas, si las comparamos con las anteriores que salieron.

En cualquier caso, creo que va a ser un juegazo.
Ya lo kiero!!
Multiplayer !!!
ratataaaa ratataaaa
Muere Demonio Americano

Se ve genial, pero con este seguro que necesito nueva PC :(
... que el modo multijugador sea tan adictivo y bueno como en su primera parte, que vicios en la universidad, táctico, preciso, con su momento de disparar a todo lo ke se mueve, varios tipos de juego distintos y chulos, nose, de jugar siempre al counter y jugar al COD pues me lleve una grata sorpresa, para mi gusto mucho más realista e impreciso. Nada que ver con un unreal o quake, que es disparar amansalva sin ningún tipo de estrategia, solo quemar adrenalina a toda mecha. Que no nos decepcione COD II pidiendo unos recursos de la hostia ni nada por el estilo, sino perdera muchos puntos para convertirse en el juego en red por excelencia de la politecnica de la UAH

En fin, ciao locooooooos
diooooooooooo malarki al sueloo!!!!! estos boches estan por todas partes!!!!

Necesitamos este juego ya!!!! el mejor fps de todos sin duda!!! espero ke no pida makinoon.makinoon!

p.d: la ultima foto parece una referencia al africa coprs de los ingleses!
El que ha dixo lo de la Segunda Guerra Mundial es un poco ignorante de la vida. Tio currate un poco la historia.
tiene una pinta tremenda. Segun lo que he leido trata misiones de la segunda guerra mundial en Africa...asin que sigue la misma linea del primer COD pero muy mejorado.
Te espero babeandoo [babas]
9 respuestas