Capturas de Call of Duty 2: Big Red One

Activision nos presenta nuevas capturas de la versión multiplataforma (PS2, Xbox y GC) de Call of Duty desarrollada por Treyarch.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
antes de que alguien salte (que me lo veo venir), esta version no tiene nada que ver con el CoD 2 que saldra para pc y xbox360, al igual que el finest hour no tenia nada ke ver con el primero de pc.

personalmente el finest hour no me gusto nada, antes de jugarlo me pase muchas horas con el call of duty de pc y el finest me dejo bastante frio.

un saludo.
Pero en si, ¿el call of duty es un buen juego o no?, yo les he oido a varios conocidos que dicen que esta buenon.
a mi, al menos en pc, es de los primeras persona q mas me ha gustado
En pc es de lo mejor que hay en gerra. En consola dejo mucho que desear.
Salu2
aver, el call of duty1 de consolas no es un juego malo, solo que las comparaciones son odiosas y la version pc le da de palos por todas partes. simplemente, es un fps correcto.
A mi me gusta como se ve!!. Los disparos en el suelo de la pantalla de arria a las derecha se ven increibles!!

Espero poder jugarlo...
tiene buena pinta si señor, a ver si le voy metiendo juegos a mi ati 9600xt ke se esta muriendo de ajco de no usarla :P
es el mejor juego para mi en pc online es un vicio es lmejor
ni ps2 ni xbox en pc es la ostia jugar online k conste k tengo ps2 y xbox pero no hay nada comparado k jugar en modo online para pc
Personalmente el Call of Dutty es un juegazo, al menos la version del primero en Pc, donde pase unas cuantas noches en velas de puro vicio. En cambio, cuando tuve entre mis garras la version de Xbox, el Finest Hour, no tardo en quedar relegado al cajon, es bastante tedioso, en algunas zonas se pasan con el matiz luz-oscuridad, y en general es algo infumable, y pesimo comparado con la primera parte. Veamos a ver si el CoD 2 consigue quitarme el mal sabor de boca que me dejo el Finest Hour.
tascabarrio escribió:es el mejor juego para mi en pc online es un vicio es lmejor
ni ps2 ni xbox en pc es la ostia jugar online k conste k tengo ps2 y xbox pero no hay nada comparado k jugar en modo online para pc


Pues habiendo jugado bastante online desde el pc puedo decir (obviando los mmorpg) que el juego online por Xbox por medio del live le da unas cuantas vueltas a cualquier sistema de pc.
No se yo que decirte. Porque hay muchos juegos de xbox online que al menos aqui en España van a trompicones.
11 respuestas