Capturas de Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth

Headfirst Productions ha distribuido 10 nuevas capturas de Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth, un juego de aventura y acción en primera persona ambientado en los mundos de Lovecraft.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Pinchad sobre los thumbnails para ver las imágenes en alta resolución.
Como la ultima vez, tienen una pinta muy guapa, aunk la verdad, no se ve demasiado, es muy oscuro, este juego es pa jugarlo, pk verlo te dejas los ojos xD, aun asi, se nota k hay ambientillo.

Atte
Evil Kairi
Escrito originalmente por Alejo I
Imagen.


O dios mio un documento Arcano de alguna secta aun mas Arcana!!! tengo que tirar Cordura!!!

A vel cuando sacan un video nuevo "in-game" para que se pueda ver el ambiente
Escrito originalmente por troile


O dios mio un documento Arcano de alguna secta aun mas Arcana!!! tengo que tirar Cordura!!!

Gracias por recordarme mi etapa de "rolero maloliente" :P
Ah... que buenos tiempos... y esas partidas que empezabas con 5 o 6 personajes para poder llegar con alguno hasta el final porque todos se volvian locos con cualquier "bichito" que sacabas.. era lo mejor del juego :-p
Pena que la informatica casi haya terminado con la enternecedora relacion [beer] amor- cawento odio entre MASTER´s y PJ´s.
Por muy bueno que sea el juego nunca igualara esas lluviosas tardes de invierno a la luz de un flexo [pos eso] cuando los dados decidian si te camelabas o no a la biblioptecaria de la universidad de Miscatonic para que e dejase buscar un libro en el sotano (suspiro) [buuuaaaa] .

Por cierto falta el icono de suspirar.

Saludos a toooodos los Roleros y Ex-roleros por causa de la PS y sucesivas
Pena que la informatica casi haya terminado con la enternecedora relacion amor- odio entre MASTER´s y PJ´s.


Hombre, yo de vez en cuando sigo jugando al rol, pero la verdad que no con tanta regularidad como antes. Sobre l del amor / odio , conocia yo un master que como no le hicieses mucho caso a la minima te tiraba un rayo a la cabeza y se quedaba tan pancho , y por putear se las hacia pasar canutas hasta a la novia. [+risas]
:o bueno... ya me habeis hecho recordar mi etapa de master con "la llamada de Cthulthu" y como torturaba la cordura de mis amigos :-|
7 respuestas