Capturas de Burnout Revenge

WorthPlaying ha subido ni mas ni menos que 53 nuevas capturas del próximo juego de Criterion, Burnout Revenge en desarrollo para PS2, Xbox y Xbox 360.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
Y que diferencia habra entre la version de Xbox y la de Xbox 360???

Le subiran la resolucion y ya esta???
Por supueto, la Xbox 360 tendra un cutreport de la Xbox. Es EA, que mas se le puede pedir
no espero mucho cambio con este Revenge respecto al otro pero habra que ver....esperemos que la version 360 no sea un port de la X (que no lo creo)...
Si las imagenes no estan retocadas, a alta resolucion, yo diria que se ve muy bien de momento, demasiado bien para las plataformas actuales... y a lo mejor no tan bien como me esperaba para la 360, pero bueno aun no esta terminado y BURNOUT nunca me ha defraudado.Se sabe de que plataforma son las imagenes?
Yo probe la demo para XBOX y la verdad que graficamente es un giro mas de tuerca a lo que hemos visto en los anteriores burnout ademas de con muchas mejoras en la jugabilidad. Ya se que EA solo se preocupa por rentabilizar sus franquicias pero por lo menos este juego rezuma calidad.
ke wapo, aber si oi kuando pille el koche no me de por konvertir estas imagenes en realidad xDDD este va a kaer segurisimo.

saludos [bye]
Yo espero que no se parezca al 3 a raudales... solo con eso ya me vale para que pruebe un juego de EA

Saludos!
pinta genial!


pues como no mejore de x a 360 vaya cagada!! como quieren vender una consola que ofrece lo mismo que la anterior? espero que no sea así, y exprima la 360 para empezar a ver que es capaz de hacer comparandola directamente con la X
El de Xbox, cae seguro... al de X360 q' le dén morcilla, q' le dén!!!, me conformo muy mucho con la de la "X" actual!
Wooooooooooow me encanta el burnout!!!!!!
Joder, y yo que lo veo clavao al anterior :S

Putos refritos ya.
asthar escribió:pinta genial!


pues como no mejore de x a 360 vaya cagada!! como quieren vender una consola que ofrece lo mismo que la anterior? espero que no sea así, y exprima la 360 para empezar a ver que es capaz de hacer comparandola directamente con la X


Vaya cagada de EA, a ver si va a tener la culpa la 360 de que los de ea sean unos mantas, y para lo que pides de comparar este juego no sirve el de 360 sera un port del de xbox a mas resolucion, y el de xbox un port del de ps2, asi que imaginate lo que vas a poder comparar.
¡¡Que salga yaaa!!

Que ganas : )_______
Se ve bien solo espero ke no se paresca al B3
Este juego es literalmente de Criterion, no metais tanto a EA de por medio, por dios.

Es mas, si han estado trabajando con los nuevos kits de desarrollo para la 360, dudo mucho que te vendan el mismo juego para dos plataformas tan distintas la una de la otra a lo que potencia se refiere.
15 respuestas