Capturas de Burnout Dominator

Burnout Dominator, nuevo título de la franquicia Burnout en desarrollo para PS2 y PSP por Criterion. Este nuevo título espera su salida en ambas plataformas durante la segunda quincena de marzo.

Versión PS2
  

  

  

  

  

 
pobre XBOX 1... la de juegos que se esta perdiendo por culpa de unos cuantos gilipollas :(
Pos si, yo guardo a un mi Xbox usandola como reproductor para todo pero tener estos últimos juegos que salen en PS2, sería un buen detalle.
GalForD69 escribió:pobre XBOX 1... la de juegos que se esta perdiendo por culpa de unos cuantos gilipollas :(


¿A qué gilipollas te refieres exactamente?
hombre, es una pena que es juego no salga pa la xbox, pero bueno, bien por la ps2 jeje
Cyberyayo escribió:
¿A qué gilipollas te refieres exactamente?

a los que dieron la orden de cesar el desarroyo de juegos para esta consola (supongo que fue la misma microsoft :S)
Es bueno ver como todavía se acuerdan de la ps2.
en la segunda captura ¿Quien conduce el coche rojo? X-D
Se ve majo para la ps2 ^^
Gráficamente no está mal, pero eso de que los coches no tengan pilotos...
No hay conductores... serán como el coche de James Bond xDDDD.

PD: Y la PS2 sigue dando guerra ;-).
Es verdad, pero en la segunda y en todas, se han comio los pilotos. Maaall!!!
si la ps2 no es hd porque estas capturas son a 1024?
gt3 no tiene pilotos. de hecho, los descapotables siempre están con la
capota puesta. y no creo que nadie se queje de ese nivel gráfico (para su
época, claro está) ni los eche de menos.
Vaya forma de explotar el hardware de PS2, impresionante. Aunque tengo ya la PS2 abandonada desde el 2 de diciembre de 2005 xD

Salu2
H. Kovalainen yo estaba en tu misma situación pero al final no me he podido resistir en volver a enchufarla para disfrutar del final de su vida comercial, y vaya final que esta pegando.... En este aspecto Sony creo que esta dando una lección de como debe ser una transiccion entre generaciones y no abandonando a su antigua consola.
Sobretodo teniendo en cuenta que supuestamente todavía no han lanzado su nueva consola aquí. ¿O no? xD
pues no es nada feo la verdad
...y teniendo en cuenta los millones de consolas ps2 que se han vendido...
¿de que lección hablamos? el bisnes es el bisnes... :)
En movimiento pinta mucho mejor que las fotos, las velocidades que alcanzan los coches son mareantes. Yo, me conformo con que mejoren el despropósito que hicieron con la cuarta entrega. Por lo visto han eliminado eso de empujar los coches que estan en tu propia direccion, algo de agradecer. Estos últimos juegos de PS2 los voy a probar muy agusto, y eso que ocupado estoy un rato con la 360 xD
Cojonudo final para PS2, además me encantan los burnout.

Saludos!
estos de criterion, han sabido aprovechar la ps2 en juegos de coches como pocos, un 10 para ellos.

vaya titulazos que se marca la ps2 para despedirse.
como que éste es el final de la playstation 2 ??? a esta consola aún le quedan 1 ó 2 años más de vida ,al menos ...,que para que se establezca la playstation 3 y saquen lo mejor para ella realmente todavía tiene que pasar un poco de tiempo (un año o asi más de tiempo desde su lanzamiento ...) ,supongo que el 2008 será el año playstation 3 ...
Yo la mia segun me pase el ffxii y el gow2 la doy por jubilada XD. Que ya lleva mucha carrera.
Los mismos graficos que el revenge, supongo que sera divertido pero creo que se tendrian que haber centrado en las versiones de ps3,xbox 360 y wii y darle un pequeño lavado de cara al juego como ya se hizo cuando salio el 3.

Saludos
ya hay un burnout para nextgen en desarollo


y para wii, mucho me temo que sería port de ps2.
Joder me mosquea un poco que se vea tan bien para ps2
Mas que parecer que la ps2 se acpaga pararece que tiene cuerda para raro , pinta muy bien este bournaut y si estoy decuerdo con que la version cuarta se les fue un poquito la mano con tanto destrozo y empujon jjjj .
Miniviciao@ escribió:Joder me mosquea un poco que se vea tan bien para ps2


No veo el motivo... La PS2 no tiene un mal hardware, otra cosa es que costara exprimirlo, pero a la vista esta lo que se hace con 294Mhz.

Yo casi tengo más juegos interesantes de old gen que de new gen xD
bpSz escribió:


Yo casi tengo más juegos interesantes de old gen que de new gen xD

Es que de momento lo son
31 respuestas