Capturas de Burnout 2: Point of Impact

En GameCube Europe han colgado las primeras imágenes y la larga lista de novedades que incorpora el juego de Criterion cuya salida se espera para Mayo.

Imagen Imagen
En Europa sale en Mayo??? Pues me pienso hacer con el cuando salga, tengo muchas ganas de correr a toda pastilla.

Salu2
por lo q veo no es el tipic juego de coches en el q corres con ferraris, mercedes porches y demas, sino q los coches son dle estilo "the fast & the furious" no? coches tan tuneados q parecen modelo sin marca.
eso mola, para variar un poco.
vaya, tengo este juego para ps2, y no se si pillarmelo tambien para la cube.

tan grande es la lista de mejoras respecto al de ps2?
he mirado la web, pero no mentero mucho :(
Una lista de mejoras apropiada para un juego que sale unos cauntos meses después de su estreno en "otra" plataforma. Si todos hicieran igual ...
Que bien, este es de los pocos juegos de coches que me gustan, y lo mejoran!!! :-P
Lo quiero para la X YA!!!.

Por cierto, se da un aire al Racing Evoluzione. [oki]
Sigo pensando que los coches del Burnout parecen de juguete.

Imagen
[666]

TU SIGUE JUGANDO CON TUS COCHES DE "JUGUETE" QUE NOSOTROS JUGAREMOS AL BURNOUT EN NUESTRAS PS2 Y GC.

----------------------------------------------------------------

SEMITORRE TITANIO
ATHLON XP 1.700
1024 DDR 266MHZ
HD 80GB
SB AUDIGY 2
SB LIVE PLAYER PLATINUM 5.1
DVD LG
REGRABADORA YAMAHA 8X8X24
DVD PIONEER
ALTAVOCES CREATIVE INSPIRE 5.300 5.1
DOBLE VENTILADOR HD
VENTILADOR MICRO THUNDER CON LEDS
3DFX GUILLEMOT 9000 PRO 128MHZ
MONITOR SAMSUNG 17" FLATRON 0"20
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Por cierto, se da un aire al Racing Evoluzione.





tanto cambiara desde el burnout 1? ein?




mas les vale que cambien bastante las versiones de GC/xbox con respecto a la de ps2 y no acabe solo en una copia....
¿Cuando sale este juego para xbox? Tengo el primero en esta consola y he jugado al segundo en la ps2. Sinceramente como lo mejoren me lo pillo fijo, es un juegazo y tiene la mayor sensacion de velocidad que he visto en mi vida.
10 respuestas