Capturas de Bullet Witch

Atari distribuirá en nuestro continente el nuevo título de Cavia para Xbox 360, Bullet Witch, título que nos pondrá en manos de Alicia, una bruja equipada con artillería pesada y magias que combatirá contra los demonios en un ambiente post-apocalíptico.

El juego debería llegar a inicios de este año a Europa.

  

  

ya queda poco para que salga (marzo se supone) a ver si hacen la gracia y nos ponen una demo
pues no se, tiene alguna cosita pero no lo veo muy claro.....
Me parece bastante chulo, tengo ganas de jugarlo
Habrá que probarlo a ver si no es tan monótono como parece... Las capturas no me parecen demasiado buenas tampoco.
Los gráficos para ser un juego de 360 dejan muxo k desear despues de lo visto este juego la verdad es k no sorprende muxo..... el pelo de la tia de la tercera foto es para cagarse vamos.....y las texturas de la segunda foto mas de lo mismo... yo creo k encaja mas en un juego de la primera remesa de la consola la verdad... un saludo a todos gente!!!
Graficazos! Llega a ser de Ps3 y todo el mundo saltando y echando mierdas de ps3, sony y a saber que mas cosas...
Y es de XTS y viene el troll de PS3 a tocar los cojones
Hidekibcn escribió:Graficazos! Llega a ser de Ps3 y todo el mundo saltando y echando mierdas de ps3, sony y a saber que mas cosas...


nadie ha dicho ke tenga graficazos, si no ke es mas bien cutrecillo. Dejate de trolladas anda
Que juego más putruño no? no me mola nada.

SaluDos!!
Zorius, hablas del pelo? te has fijado en esa misma foto el fondo??? XD XD XD

La verdad, es un juego mas, y punto, y como diria en cualquier caso, este es uno de esos juegos, que sea de 360 o de PS3, me parece una puta cagada.

Por cierto, la primera imagen debe ser una broma no? porque esa forma de bajar TIESOS los tipos .... manda cojones, por no hablar del diseño poligonal del helicoptero XD XD XD

Y la ultima foto? quien fue el jefe de diseño de los personajes? porque por muy buena que sea la idea, hay que tener mucho estomago para tragarse esto, y no por el miedo que puedan dar los bichos, si no por lo cutres que son, que heavy.
Hombre, creo que algo ha mejorado, el juego en si debe molar, pero es que graficamente es bastante pobre
el juego es bastante normalito , pero para una "novedad" que va a salir que no destaca hay 20 del montón de la pley 3 , pero hay mucho picado que tiene que sacar el tema porque rara vez tienen la ocasión de rajar justificadamente xDDD
vaya truño!
que pongan un demo o algo para ver si tiene algo que interese.



tengo 360, y ps3 ...ya veremos, y no le falta parte de razón, llega a ser de ps3 y le cae mierda por un tubo.
No lo pusieron muy bien en la Famitsu cuando salio hace ya un año en Japón.
Esto es un juego al stylo "devil may cry" a kien no le guste, este tipo de juegos...pues normal no le va ha gustar.
Cuantas veces hay que repetir que los graficos, no lo son todo, si un juego te divierte....

Si no te compras un Zuma en el live y buah!! q graficazos!!
Esas screens se ven incluso mejor que el juego real y mira que son feas xDD. Aun no lo he probado, pero no me atrae nada ni el diseño ni los graficos ni el tipo de juego. Y como salió en japon y no ha tenido mucho eco... seguramente sea un rellena-catálogo.
Vi un video hace poco y me parecio malo malo este juego, ademas de monotono que tiene que ser, yo ni ganas tengo de probarlo...
Este juego siempre me atrajo mucho pero cada vez lo veo peor :S:S:S:S
Este juego es tremendamente vergonzoso y nos lo empaquetan a nosotros a ver si cuela ...

Y lo tremendo es que a muchos os parecen buenos esos graficos X-D
un devil may cry a la cutre, se ve a kilometros :(
BASTANTE MALO

LO CALIFICAN CON UN 4.0
EN ign
Balthus escribió:un devil may cry a la cutre, se ve a kilometros :(


exacto pero si quieres pan y no hay pan que comes? [plas]
22 respuestas