Capturas de Bubble Bobble Revolution [NDS]

¿Hace cuánto que no poníamos capturas de un juego para Nintendo DS? Por algún motivo las compañías no son tan dadivosas con las capturas de juegos para portátiles como con las de sobremesa, pero hoy tenemos nuevas imágenes de Bubble Bobble Revolution para romper con la costumbre.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Pincha en las capturas para ampliarlas
menuda cara de cabreo que tienen bub y bob XDDD
ya puestos podrian sacar un snow bros DS, que vicios con ese juego en los arcades :D
Quiero quiero quierooo.

Y si, por poder, SnowBros 1 & 2, TumblePop, tal vez Rodland...

Un buen pack majo si no fuesen de distintas compañías.
jajaja, si que ponen cara cabreados si XD
el pang si estaría guapo con la tactil ^^
¿Soy el único que le ve unos colores 'feuchos'?
por cierto cual era ese juego de aspiradoras de data east??
darktapion escribió:por cierto cual era ese juego de aspiradoras de data east??


El que mencioné antes, Tumble Pop.

Imagen
Imagen
Lo recuerdo bien por que lo conocí en mi comunión, no había dios que hiciese a la gente soltar la máquina y las colas para poder jugar eran horribles. La otra alternativa era Tetris, y la gente ya estaba harta gracias al aluvión en Gameboy...

EDIT: Alejo, acabo de cruzarme con un post fantasma tuyo, no me dió tiempo a cazar en nombre del que has puesto y ahora ando con ganas, ¿nosequé Turf?
El juego de aspiradoras es el Tumble Pop que han comentado con anterioridad ...

Un saludo

EDIT: tres respuestas simultánes XD ni que lo hubiésemos hecho aposta ...
Thrall escribió:EDIT: tres respuestas simultánes XD ni que lo hubiésemos hecho aposta ...


En realidad han sido cuatro, ha habido una estrella fugaz... xD
Pues sí q' pinta bién para la nueva niña de Nintendo... vaya vicio q' se pega uno con este tipo de jueguecillos!
A por él, diversión garantizada!
Pero si siempre tenian cara de contentos los bubble bubble, ¿que onda?, eso si, va ha estar muy bueno el juegito para la portatil, ¿porque no se les habra ocurrido antes?
Qué recuerdos, aunque lo veo gráficamente bizarro bizarro.
Readyyyyyyyyyy go!

Dios, esto me da ganas de hacerme con una DS pero ya. Hablando de juegos míticos, un Gals Panic! y me da un infarto pero ya [tadoramo]
Jimmy_Pistolas escribió:Readyyyyyyyyyy go!

Dios, esto me da ganas de hacerme con una DS pero ya. Hablando de juegos míticos, un Gals Panic! y me da un infarto pero ya [tadoramo]


Pues como no pongan la versión todos los públicos con cuadros en vez de tías, dificil lo veo, y más aún viendo como está el panorama gracias a Hot Cofee. Sin contar que es una consola Nintendo, claro.
De los juegos que con más cariño recuerdo...

Ojalá rescatasen también el Boulder Dash...

Saludos
uf menudos vicicios a este clasico madre mia..uno de los tipicos juegos que no hace falta buenos graficos...futura adquisicion...
Es el juego que mas ganas de pilarme una DS me ha dado... sniff... me hago viejo y cada vez me gustan mas los juegos clasicos, de cuando era niño.
Como tenga esa paleta de colores tan cutre y esos gráficos tan simplones, mal vamos, que técnicamente es peor que el Bubble bobble 1 de máquina recreativa, por favor. Y hay un fondo que se ve cortado totalmente. Que vale que cada uno estará en una pantalla de la DS, pero tienen que tener cierta continuidad y coherencia visual. Ya veremos.
Un juego muy a tener en cuenta, sobre todo por su terrible "adicción" ;)
ole ole ole!!!!!! esto si que no me lo esperava
bueno bueno, ten en cuenta que esto es para la DS, tampoco se le puede pedir mas a una consola de crios [boing]
seryu escribió:bueno bueno, ten en cuenta que esto es para la DS, tampoco se le puede pedir mas a una consola de crios [boing]

un gallifante!!!! [oki]
los graficos... bueno puede pasar,pero lo k afectara a la jugabilidad(y k en este caso es lo importante) es k no se ve la pantalla entera, en altura mu bonito,pero el ancho? en este juego no te puedes mover a ciegas....
Tiene kojones kerer ver los dragoncikos y las pompas en 3D y nosekuantas mejoras graficas más, ese juego es sobretodo adictivo, mas ke ninguna otra cosa y si no lo tokan graficamente y no se gastan un duro en su desarrollo, pues kejaos de ke el sistema no aproveche la originalidad de control de la DS o ke no rebajen el precio del juego por ser un clasico xD
deulo escribió:un gallifante!!!! [oki]


donde se recogen! [inlove]
No me gusta el nuevo diseño de los dragoncitos :(
27 respuestas