Capturas de Breed

CDV ha distribuido tres nuevas capturas de Breed, FPS táctico que recientemente recibió el "sello de excelencia" de NVIDIA.

Imagen Imagen Imagen
Despues de probar la demo, puedo decir que el juego tiene una pinta muy muy wapa! [oki]
FPS tactico, a lo ghost recon pc? No pude aguantarlo mas de 30 min...no me van a mi esos creo.
Tiene una pinta k no veas tu!!!!!!! pero una pregunta, o soy yo k no me entero o... maesebit, de donde has sacado la demo??? jajaj ya me comentaras algo neng! =) [fumando]
Escrito originalmente por Gaiden
FPS tactico, a lo ghost recon pc? No pude aguantarlo mas de 30 min...no me van a mi esos creo.
Pues no, muy tactico es, aunque al llevar un comando completo si que te puedes plantear estrategias y demas, pero vamos, que no es mas de accion (por lo menos lo que vi en la demo)

La demo salio hace unas semanas. Puse un hilo en el foro de juegos de Pc preguntando si alguien la habia probado, para contrastar opiniones, pero la verdad es que me senti bastante ignorado... XD XD

No recuerdo de donde la baje, pero supongo que andara por 3DGamers y demas sitios de esa calaña :p
La demo se puede descargar de la web del juego (hay enlac es varios)

http://www.breedgame.com/english/index1.htm

Por cierto, que la fase de la dema esta bastante mas wapa que lo que sale en esas imagenes :p

Imagen
Llevaba tiempo esperando la demo y no me habia enterado q ya la habia... ....bajando.... [+risas]
6 respuestas