Capturas de BioShock Infinite

GameInformer cuenta hoy con tres nuevas capturas de BioShock Infinite, el nuevo título de la saga en manos de Irrational Games. El título no espera su llegada hasta el 2012 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Gracias a Kalypso9 por el aviso.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
Otro?

Es de la misma gente que los otros? Esque ahora mismo no me suena esa compañia....
Tiene muy buena pinta, me llama mucho la atención el que la ciudad sea aérea :)
No me gustan los nuevos "Big Daddies", los ahora llamados Handyman...

Pero bueno, el juego eso si pinta GENIAL.

MUY ILUMINADO todo, bye bye sustillos??
Jsk77 escribió:No me gustan los nuevos "Big Daddies", los ahora llamados Handyman...

Pero bueno, el juego eso si pinta GENIAL.

MUY ILUMINADO todo, bye bye sustillos??

¿Sustos en Bioshock desde cuando? Yo solo recuerdo 2 en Bioshock y 1 en Bioshock 2.

Axos escribió:Otro?

Es de la misma gente que los otros? Esque ahora mismo no me suena esa compañia....

Te explico, Irrational games pertenece a 2k games. El primero lo desarrolló irrational, el 2º lo desarrolló 2K con parte del equipo de Irrational, y el 3º Irrational otra vez.
¡¡Qué ganas de salir al aire fresco!!

Buenas capturas si señor.
Lo que me gustaba del 1 y 2 es el estilo retro que tenian... y sigue estando ahi, que bueno se ve. :)
a este juego le veo muy buena ambientación , bastante conseguido el efecto retro creo yo.

a todo esto....os habeis fijado en la última imagen? la mujer a la izquierda....está barriendo mientras se incendia su establecimiento [qmparto]
Si los primeros eran bajo el mar, y este próximo será en el cielo, la siguiente entrega será en la luna?
La estetica me llama todo y eso de ser una ciudad aerea pinta original.
Tiene una pinta increíble la verdad,un aire fresco va bien a cualquier saga ..menos a RE [burla2]
Linkale2 escribió:
Jsk77 escribió:No me gustan los nuevos "Big Daddies", los ahora llamados Handyman...

Pero bueno, el juego eso si pinta GENIAL.

MUY ILUMINADO todo, bye bye sustillos??

¿Sustos en Bioshock desde cuando? Yo solo recuerdo 2 en Bioshock y 1 en Bioshock 2.


Se refiere a los comentarios de Levine sobre que Bioshock era el sucesor espiritual de System Shock, el cual iba claramente más encaminado al género de terror y tal como tan acertadamente mencionas, Bioshock carece de ese aspecto. Por lo menos mantienen ese toque distópico tan característico que tenían las dos ediciones anteriores.
Muchos cambios nuevos le veo,ojala no defraude :)
wooooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwww que ganas de verlo en movimiento
muy buenas pintas tienen las capturas, esperemos que sea tan bueno o mas como las dos entregas anteriores de Bio, aunque lo mas seguro es que sea compra segura :D
este juego pinta genial! me encataron bioshock 1 y 2. tengo unas ganas de jugarlo.... XD

un saludo
2012? a ver si no se acaba el mundo antes.. jajaja y a mi con lo que me gustan estos bioshock aunque este no le encuentro el agua por ningun lado como los otros
Los 2 primeros fueron grandes, será difícil mantener el nivel aunque con el tiempo suficiente (y parece que se lo estan dando) creo que será otro imprescindible y el que cierre la saga.
Un poquito mas dde luz siempre es de agradecer, odio la oscuridad por mucho ambiente que le de a ciertos juegos
Creo que prefería la ambientación más oscura (Pero claro, en una ciudad aérea que sea oscura...).

Y los ¨Big Daddies¨ de ahora... (Aunque claro, un tío super grande con traje de buzo en una ciudad aérea).
del agua al cielo, esperemos que no lo destrocen como las sagas resident evil, en cuanto ambientacion.
Dios, son sólo tres pero se ve el principio de algo muy, muy pero que muy bueno. En historia seguro que sale algo grande. No voy con poco hype.

El nombre me falla, AirShock me hubiera gustado más, pero estaría pillado o no gustaría a pesar de representar mejor que la parte del bio...
No soy muy fan de bioshock a pesar de haberme pasado el primero (me pareció bueno pero tampoco nada del otro mundo). El segundo no lo he jugado (y de momento no tengo ganas).

Mi opinión respecto a esta tercera parte, al menos por lo visto, es que ha perdido su esencia, me recuerda más a fable (artísticamente) que a Bioshock... pero en fin, para gustos los colores XD
Lo quiero ya y aún faltan casi 2 años...paciencia, paciencia, paciencia...joder no tengo.
messi74 escribió:Dios, son sólo tres pero se ve el principio de algo muy, muy pero que muy bueno. En historia seguro que sale algo grande. No voy con poco hype.

El nombre me falla, AirShock me hubiera gustado más, pero estaría pillado o no gustaría a pesar de representar mejor que la parte del bio...


WTF?!?!?!?!?!?!?!?!
bpSz escribió:No soy muy fan de bioshock a pesar de haberme pasado el primero (me pareció bueno pero tampoco nada del otro mundo). El segundo no lo he jugado (y de momento no tengo ganas).

Mi opinión respecto a esta tercera parte, al menos por lo visto, es que ha perdido su esencia, me recuerda más a fable (artísticamente) que a Bioshock... pero en fin, para gustos los colores XD


La esencia es precisamente lo unico que parece que conserva.
kenshin88 escribió:
bpSz escribió:No soy muy fan de bioshock a pesar de haberme pasado el primero (me pareció bueno pero tampoco nada del otro mundo). El segundo no lo he jugado (y de momento no tengo ganas).

Mi opinión respecto a esta tercera parte, al menos por lo visto, es que ha perdido su esencia, me recuerda más a fable (artísticamente) que a Bioshock... pero en fin, para gustos los colores XD


La esencia es precisamente lo unico que parece que conserva.


Define esencia.
Tiene buena pinta. Espero que NO lleve multijugador y SÍ lleve cooperativo.
Saludos.
enne92 escribió:
messi74 escribió:AirShock


WTF?!?!?!?!?!?!?!?!

System Shock 2, Bioshock, Bioshock 2, y ahora Bioshock con la coletilla Infinite. No pueden usar AirShock ya que estará cogido o algo pero creo que representa mejor la naturaleza de un juego de Irrational Games ambientado en el cielo. No sé de que te extrañas, la verdad, no me gusta que aprovechen el tirón del prefijo Bio para juegos que no son el BioShock. Es lo malo que tiene que una de tus IPs sea tan potente que tengas que conservar el nombre para que la gente se acuerde de la calidad de los juegos y así vender más con los próximos.

Es como si al nuevo Batman le hubieran puesto Arkham Asylum 2 y no hubiera estado ambientado en asilo, el marketing es así, que hasta tiene poder para decidir que títulos se han de poner.

Ahora espero que tu pero qué coño no se quede sólo ahí, y puedas comentar algo con más valor, para empezar con un sintagma no estaría mal. Oooh
messi74 escribió:
enne92 escribió:
messi74 escribió:AirShock


WTF?!?!?!?!?!?!?!?!

System Shock 2, Bioshock, Bioshock 2, y ahora Bioshock con la coletilla Infinite. No pueden usar AirShock ya que estará cogido o algo pero creo que representa mejor la naturaleza de un juego de Irrational Games ambientado en el cielo. No sé de que te extrañas, la verdad, no me gusta que aprovechen el tirón del prefijo Bio para juegos que no son el BioShock. Es lo malo que tiene que una de tus IPs sea tan potente que tengas que conservar el nombre para que la gente se acuerde de la calidad de los juegos y así vender más con los próximos.

Es como si al nuevo Batman le hubieran puesto Arkham Asylum 2 y no hubiera estado ambientado en asilo, el marketing es así, que hasta tiene poder para decidir que títulos se han de poner.

Ahora espero que tu pero qué coño no se quede sólo ahí, y puedas comentar algo con más valor, para empezar con un sintagma no estaría mal. Oooh


Según tu teoría entonces la primera parte tendría que haberse llamado WaterShock o SeaShock u OceanShock o similar.
El nombre de la saga es BIOSHOCK y lo normal es que siga llamandose "Bioshock-lo que sea" para mantener el nombre de la marca que le ha dado prestigio al juego. Si lo cambian por nombres absurdos como los que proponemos habría gente que pensaría que es otro juego.
Son los principios del marketing.

Además que yo creo que el nombre se lo pusieron (lo de Bio digo) por los plásmidos, no por donde esté desarrollado el juego.

Lo del Batman, el verdadero nombre es Batman Arkham Asylum y la segunda parte es Batman Arkham City. Así que ya me dirás tu a mi si no han mantenido el nombre practicamente invariable. Aparte que la marca es Batman y es la que hay que mantener, NO Arkham.
Bundis escribió:Según tu teoría entonces la primera parte tendría que haberse llamado WaterShock o SeaShock u OceanShock o similar.
El nombre de la saga es BIOSHOCK y lo normal es que siga llamandose "Bioshock-lo que sea" para mantener el nombre de la marca que le ha dado prestigio al juego. Si lo cambian por nombres absurdos como los que proponemos habría gente que pensaría que es otro juego.
Son los principios del marketing.

Además que yo creo que el nombre se lo pusieron (lo de Bio digo) por los plásmidos, no por donde esté desarrollado el juego.

Lo del Batman, el verdadero nombre es Batman Arkham Asylum y la segunda parte es Batman Arkham City. Así que ya me dirás tu a mi si no han mantenido el nombre practicamente invariable. Aparte que la marca es Batman y es la que hay que mantener, NO Arkham.

Mi "teoría" acaba de morir en tu manos. Algo así quería leer, bien argumentado y con su explicación correspondiente. No me queda otra que darte la enhorabuena (más unos, no gracias).

El primer error que cometí y el que compromete todo lo que he dicho antes es que tenía asociado el prefijo bio a agua, cuando no es así ya su significado es vida. Ahora dudo entre los plásmidos y la ciudad sumergida Rapture, a cada cual más importante, pero creo que el bio engloba a ambos; a la posibilidad de crear vida debajo del mar y la capacidad de dar un tipo nuevo de "vida" a los que residen en esa ciudad mediante los plásmidos. Me ha generado una duda, el binomio del bio+shock, pero eso ya es estrictamente inherente a la capacidad imaginativa de sus creadores. Ya lo veo con otros ojos.

Ahora a ver como se desarrolla Infinite, lo que está claro, es que si algo funciona no lo toques e Irrational Games al sólo haber hecho un Bioshock debe tener más que pensado el porqué de seguir llamándose este videojuego Bioshock, a parte del hecho de ser una propiedad intelectual muy fuerte y con excepcionales críticas.

Respecto al Batman, como la saga engloba a muchos videojuegos pues su distinción real era Arkham Asylum que era el subtítulo que le daba fuerza ya que se diferenciaba mucho de los otros y mediocres Batmans. Coincidimos en no se puede borrar el nombre del hombre murciélago en inglés ya que es el eje bajo el cual se cimienta, pero lo que pueden hacer es añadir números al subtítulo cosa que no me gusta al dar por finiquitado el juego en el ambientado asilo de Arkham. Por eso han mantenido una parte del subtítulo con Arkham City para seguir con el tirón (estilo Bioshock, aunque como ya he dicho aquel es el título de la saga) que ayudará a posicionarlo como la secuela aunque no sepamos nada del juego. Si hay una cosa buena y se saca algo asociativo por inercia se pensará que es lo mismo e igual de bueno. Luego pasa como Mafia II y puede que las expectativas generadas vayan en su contra, no siendo éste el único que adolece de segundas partes nunca fueron buenas.
creo que soy el unico al que no le a molado el camino que lleva el juego? graficamente no me va nada.....parece un fable.
Serán ex trabajadores de ubisoft.
Es normal que cambien de rumbo en la saga, el 2 tiene la misma ambientación que el 1, y si insistían iban a quemar el juego...
33 respuestas