Capturas de Beyond Divinity

Nobilis Ibérica distribuirá en España el próximo abril por 19.99€ el nuevo RPG de Larian Studios, Beyond Divinity que al largo de 5 grandes mundos deberemos completar mas de 300 misiones donde tomaremos el papel de un servio del Divino.
  

 


Características principales:

  • Una historia profunda y detallada con más de 300 misiones.
  • Un estilo de juego intuitivo y un avanzado sistema de combate.
  • Controles simples incluso para las acciones más complejas
  •  Alta interactividad con los artículos y objetos recolectados, incluso combinando unos con otros.
  • Un nuevo y abierto sistema de desarrollo de personajes con más de 30 rasgos variables.
  • Más de 290 habilidades que aprender incluyendo alquimia avanzada, artesanía, creación de trampas, magia de la naturaleza, dominación del clima…
  • Más de 300 clases de equipamiento y muchos objetos únicos.
  • Más de 140 clases de enemigos
  • Más de 600 NPCs para interactuar
  • Diálogos escritos por Rhianna Pratchett, conocida por sus guiones para videojuegos mundialmente
  • Una BSO compuesta por Kirill Pokrovsky, candidato a los premios Gamespot 2002 ala mejor música y ganador del premio IGN “mejor logro musical en un videojuego”.
  • Posibilidad de hacer zoom en la batalla.
Mas vale tarde que nunca. Se podrian haber tirado al royo y meter tambien en el saco el Divine Divinity :P.

Buen juego, pero que a muchos asustara, tiene ya sus 2 añicos. Espero no traiga la mierda de Starforce.
Puff, esto duele y aunque tenga dos años como dices no es escusa, el diablo 2 es de hace mil y le da quince mil vueltas. Pero bueno, los amantes del rol ya estamos acostumbrados a verdaderos truños, gráficamente hablando y que luego son jollitas, no he jugado nunca a este juego... igual me animo por ese precio.
Lol, no parece de hace dos años, parece de hace 10 ^^U
tomaremos el papel de un "SERVIO" del divino.


y digo yo... por que no un croata? XD


es coña ;P
parece el hermano gemelo del sacred
Madre mia, he tenido un Deja Vu, pensaba que estaba viendo un juego de la decada anterior, que susto me he llevado al comprobar que es de este año
Buff, se ve horrible. Mira lo bonito que es Titan Quest y es otro clon de Diablo. Para jugar a sucedáneos nada mejor que Diablo 2.
buff, graficamente parece muy malo, xo bueno, el rol siempre es rol, igual hay q probarlo... igual...
Cada vez que veo una noticia de un juego nuevo para "PC", temo al entrar en la noticia ... y con razon.
Titan Quest es fantástico, lo malo que tiene una curva de dificultad a veces demasiado elevada.
Divine divinity era una joya, y este lo mismo. Juegos de rol a la antigua usanza, con mucho de todo:

Quests 300+
NPCs 600+
Monster Types 140+
Skills and Spells 290+
Items 500+
Equipment Classes 300+

Buen guión, mucho humor, por mi parte es una alegría que lo traigan por estos lares.
Si es como Divine Divinity, es un buen juego de rol y vale 20 €... ¿Qué más queréis? Que esto no es Renault Ocasión.
13 respuestas