Capturas de Battlefield 3

Electronic Arts ha mostrado hoy nuevas capturas del modo campaña de Battlefield 3, título actualmente en fase beta multijugador que terminará el lunes 10 de octubre. El nuevo juego de DICE llegará finalmente el 28 de octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Menuda pintaza que tiene... [babas]
A mi es que esto de las imagenes ultimamente me viene dando igual, ni tengo un PC que haga que se vea asi y ni de coña se ve en una consola asi, por eso paso un poco de las imagenes XD
Y yo con 3Mb de timofónica...
Si... pues... la beta que hay rulando no hace gala precisamente de esta espectacularidad en los graficos. Espero que la cosa cambie con el juego, pero no se yo.
Es que estas imagenes es lo tipico... O tienes un PC que es una bestialidad y es capaz de reproducirte y moverte eso, o son las tipicas imagenes que estan retocadas para que lo flipes (la mayoria de juegos de hoy dia en promociones o para prensa modifican las imagenes y las retocan para que se vean mejor) Luego los juegos son otra cosa...

En cocreto este caso, ni de puta coña el BF3 se vera asi en consola, y si es en PC, como digo, con un equipamiento de otro mundo [Ooooo]
pues yo tengo la beta de la ps3 y tampoco me parece q halla mucha diferencia y encima siendo esto la campaña k se verá mejor que el online
Buff k animalada de capturas nada que ver con la mierda de la beta...esos efectos de luz,texturas,alisado,sombras...hostia es k vuelvo a ver las capturas y me impresionan mas,la textura del suelo en el garaje es espectacular y los destellos y reflejos de las luces mas bufff...yo lo acabare pillando en ps3 o x360 pk mi pc aun cumpliendo los requisitos con creces no creo que mueva eso con soltura,hace falta un muy buen equipo para ello
Menudas imagenes, que pasada [flipa] [flipa]
Seran de la version en PC o la de consolas?

Un saludo amigos.
franbaru escribió:Menudas imagenes, que pasada [flipa] [flipa]
Seran de la version en PC o la de consolas?

Un saludo amigos.


Sin dudar PC...
Los de DICE aseguran que la version final (en consolas) esta muchisimo más mejorada que la Beta (tampoco puedes pedir el oro en una "beta" de 1 Giga y poco). Pero de eso a estas imagenes va un cacho gordo (iluminación, texturas, buffffff)

Me alegro por los que tengan un PC poderoso...de momento no esta la economia para hacerse con otro pc que mi portatil para lo que lo uso tira aun perfectamente. Asi que me conformare con la version de consolas.
Espero que los de DICE esten en lo cierto y me den una alegria...
darkrocket escribió:Y yo con 3Mb de timofónica...


Y yo que pensaba que los que 6mb que llegan a mi zona eran una basura... [boing]
Son las de PC. es un juego hecho para PC, y porteado a consolas, de ahi que en PS3 se vea mal y solo se puedan jugar 12.

como pusieron el otro dia:

http://www.youtube.com/watch?v=AGbo50Ar420 XD
estionx escribió:Buff k animalada de capturas nada que ver con la mierda de la beta...esos efectos de luz,texturas,alisado,sombras...hostia es k vuelvo a ver las capturas y me impresionan mas,la textura del suelo en el garaje es espectacular y los destellos y reflejos de las luces mas bufff...yo lo acabare pillando en ps3 o x360 pk mi pc aun cumpliendo los requisitos con creces no creo que mueva eso con soltura,hace falta un muy buen equipo para ello


Como que nada que ver? Si para mi la beta se ve mejor... y con eso no quiero decir que la beta tengo unos graficazos, al revés, mucha publicidad y mucha mentira. Para mi el metro 2033 tiene mejores gráficos que este "innovador" BF3. Nose, yo estoy dudando si cancelar la reserva. Esta generación va camino de convertirse en la "port generation".
Yo tengo la beta en PC a 1080p y con gráficos Ultra y no se ve tan definido como eso...Esas imágenes tienen más filtros que mi coche :) .
GrimFandango escribió:Yo tengo la beta en PC a 1080p y con gráficos Ultra y no se ve tan definido como eso...Esas imágenes tienen más filtros que mi coche :) .


La beta de Battlefield 3 de PC esta capada (lo comentaron los de DICE), da igual que los pongas en Ultra que lo maximo que dan es medium...
y lo mas seguro es que por muy capada que este la beta, los graficos del online no llegaran a la calidad del modo historia
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
AJAJAJAJAJAJA

Los de Infinite Ward se tienen que estar partiendo el culo al ver estas imagenes falsas, despues de ver la pedazo de beta.
[Ooooo]
Sh0_Hai escribió:AJAJAJAJAJAJA

Los de Infinite Ward se tienen que estar partiendo el culo al ver estas imagenes falsas, despues de ver la pedazo de beta.
[Ooooo]

Hay que ver ... se ve que lo de BETA la gente no lo conoce demasiado bien que digamos.

Tranquilo hamijo que IW se parte el ojete porque se van a llevar un pastizal sin ni siquiera mostrar un ápice del juego en versión jugable, ni Demo ni Beta ni hostias, porque si un CoD de por sí tiene errores (y más si hablamos del BO) no quiero ni pensar cuántos tendría una Beta abierta...

Yo sigo teniendo mi reserva del BTFIII desde hace meses, y no pienso anularla por lo que se ve en la Beta, que no es ni un 50% de lo que será el juego, ya lo han comentado y se ve a simple vista, eso sí, aquí cada uno piensa lo que le sale de la chola, y luego pasa lo que pasa.

PD: No sé de qué mundo vienen todos los foreros, pero en donde yo vivo, lo normal es que :
Un juego se vea algo peor en el Online que en su modo historia, sobre todo para aligerar la velocidad de conexión... y en consolas de siempre un juego se verá peor que en un PC... es que son cosas que caen por su propio peso, y sí, aunque no lo creáis para consolas el juego era Beta y Online... ¬_¬ ya me diréis...
Capturas de PC en Ultra sin duda...esto en una sala con patanlla de cine y un buen sistema de sonido debe de ser la repanocha.
Lo que hay ahora es una Beta, no una Demo. Nos enseñan lo que quieren con las opciones que les da la gana, cosas capadas y solo un par de mapas. El juego se ve espectacular.
Estos gráficos en consolas los veremos solamente en la próxima generación.
No es cierto que se requiera de una computadora de otro mundo, yo con el equipo que tengo y una ATI XFX HD5870 funciona de maravilla, hasta quiero comprarme otra HD5870 para el cross, pero en mi país, no hay y no sé donde pueda conseguir la misma referencia...

XFX HD-587X-ZNFV Radeon HD 5870 (Cypress XT) 1GB 256-bit DDR5 PCI Express 2.1 x16 HDCP Ready CrossFireX Support Video Card

http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6814150490

Me aflige esa situación, pues comparándola con una XFX HD6950 es mejor la anterior que vergüenza.

Edit: Se me olvidada a veces llego a tener 50 ó 60 FPS, pero por lo regular trabajo con 42 a 48 FPS no es constante.
BlackBear escribió:Capturas de PC en Ultra sin duda...esto en una sala con patanlla de cine y un buen sistema de sonido debe de ser la repanocha.


Que dices? con esas texturas? Eso sera las versiones de consola, no me creo que la version de PC venga tan mal parada.

Modelados (decentes). iluminacion muy bien, pero texturas? venga ya (debe por ser por la ram de las consolas, no me creo que sea asi en PC)
Riwer escribió:
BlackBear escribió:Capturas de PC en Ultra sin duda...esto en una sala con patanlla de cine y un buen sistema de sonido debe de ser la repanocha.


Que dices? con esas texturas? Eso sera las versiones de consola, no me creo que la version de PC venga tan mal parada.

Modelados (decentes). iluminacion muy bien, pero texturas? venga ya (debe por ser por la ram de las consolas, no me creo que sea asi en PC)

¬_¬
Despues de ver las imagenes......quiero un ordenador potente [buuuaaaa]
OscarKun escribió:
Riwer escribió:
BlackBear escribió:Capturas de PC en Ultra sin duda...esto en una sala con patanlla de cine y un buen sistema de sonido debe de ser la repanocha.


Que dices? con esas texturas? Eso sera las versiones de consola, no me creo que la version de PC venga tan mal parada.

Modelados (decentes). iluminacion muy bien, pero texturas? venga ya (debe por ser por la ram de las consolas, no me creo que sea asi en PC)

¬_¬


demasiado hype hace daño, yo solo digo eso
GrimFandango escribió:Yo tengo la beta en PC a 1080p y con gráficos Ultra y no se ve tan definido como eso...Esas imágenes tienen más filtros que mi coche :) .


Sin tan alardeas de PC, da a pensar que eres entendido, y que por tanto deberías saber el significado de Beta así como las numerosas afirmaciones de DICE y otros medios los cuales indican que la calidad de la susodicha no es, para nada, la que se verá en la versión final.

Entra a Caspian Border este fin de semana (solo para usuarios de PC) y quizá también hasta cambias un poco de idea de la Beta.
-MasMe- escribió:
GrimFandango escribió:Yo tengo la beta en PC a 1080p y con gráficos Ultra y no se ve tan definido como eso...Esas imágenes tienen más filtros que mi coche :) .


Sin tan alardeas de PC, da a pensar que eres entendido, y que por tanto deberías saber el significado de Beta así como las numerosas afirmaciones de DICE y otros medios los cuales indican que la calidad de la susodicha no es, para nada, la que se verá en la versión final.

Entra a Caspian Border este fin de semana (solo para usuarios de PC) y quizá también hasta cambias un poco de idea de la Beta.


Tampoco es eso, en MMOrpgs al menos entre beta y no beta el aspecto grafico no cambia en absoluto en la mayoria. Ademas, yo no veo que haya alardeao absolutamente nada de PC en el comentario que citas. Mejor no dire yo a que huele tu comentario.
Acabo de jugar al beta en X360 y los gráficos dan bastante miedo.. jugabilidad al menos bien.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Anistus escribió:
Sh0_Hai escribió:AJAJAJAJAJAJA

Los de Infinite Ward se tienen que estar partiendo el culo al ver estas imagenes falsas, despues de ver la pedazo de beta.
[Ooooo]

Hay que ver ... se ve que lo de BETA la gente no lo conoce demasiado bien que digamos.

Tranquilo hamijo que IW se parte el ojete porque se van a llevar un pastizal sin ni siquiera mostrar un ápice del juego en versión jugable, ni Demo ni Beta ni hostias, porque si un CoD de por sí tiene errores (y más si hablamos del BO) no quiero ni pensar cuántos tendría una Beta abierta...

Yo sigo teniendo mi reserva del BTFIII desde hace meses, y no pienso anularla por lo que se ve en la Beta, que no es ni un 50% de lo que será el juego, ya lo han comentado y se ve a simple vista, eso sí, aquí cada uno piensa lo que le sale de la chola, y luego pasa lo que pasa.

PD: No sé de qué mundo vienen todos los foreros, pero en donde yo vivo, lo normal es que :
Un juego se vea algo peor en el Online que en su modo historia, sobre todo para aligerar la velocidad de conexión... y en consolas de siempre un juego se verá peor que en un PC... es que son cosas que caen por su propio peso, y sí, aunque no lo creáis para consolas el juego era Beta y Online... ¬_¬ ya me diréis...


Tú eres el que no tiene ni idea de lo que es una beta amigo.

Una beta sirve para COMPROBAR, TESTEAR, juego y servidores. Reportar bugs, fallos, y demases.
Que cojones de BETA es la del BF3 si todo lo que se reporta la respuesta es ''ya está solucionado en la version final'' ?¿?¿? alguien me lo explique señor juez.

No tiene ningun sentido, pero venga, que te dejo que intentes justificarlo... [carcajad]

No se quien habrá reportado bugs y fallos, pero desde luego esta beta del dia 29 no sirve para eso, por lo tanto no se puede llamar BETA, entiendes?

De que cojones sirve sacar algo de hace muuchos meses, si ahora la version que tienen esta mucho mas avazada y pulida y con mejores graficos(se supone..) ?¿?¿?¿ venga explicamelo tambien si eres tan amable entendido... [ginyo]

Y por cierto, no soy de los que va a comprar MW3, por si te creias que mi critica era por eso, compraré BF3, porque espero que salga un juegazo al fin y al cabo, yo de la beta no me fio, pero no por ello voy a decir QUE ESTA BETA ES UNA PESTE Y UN JODIDO TIMO AL USUARIO. NI BETA NI LECHES.
Se nota que hay muuucha pasta y muuucho curro invertido en este juego para competir de tu a tu con el COD. Tiene una pintaza de escándalo [sonrisa]
A mi me parece que lo que ha conseguido DICE para que el juego luzca en Xbox, con un hardware de 7 años a sus espaldas,de esta manera en modo campaña ttp://www.youtube.com/watch?v=wanhu2i68dM es alucinante.A los de IW se les tenia que caer la cara al suelo de vergüenza por seguir con el mismo motor gráfico desde le COD2 y que este ultimo COD sea exactamente el mismo que el MW2.En cuanto a las imágenes obviamente son de PC.Salu2.
Se ve espectacular pero probando la beta con mi GTX260 deja mucho que desear
No puedo dejarme 200€ cada 2-3 años para poder jugar a 2 titulos contados!
aggg
Enanon escribió:Son las de PC. es un juego hecho para PC, y porteado a consolas, de ahi que en PS3 se vea mal y solo se puedan jugar 12.

como pusieron el otro dia:

http://www.youtube.com/watch?v=AGbo50Ar420 XD

Que bueno el video XD, las imágenes tienen toda la pinta de ser de pc, dudo mucho que la foto del garaje pueda ser de consola... Una jodienda para mí ya que yo lo jugaré en xbox
Menudas imagenes,menuda Batalla van a tener el COD y este Battlefield.Lo que esta claro es que se van a Vender Millones y Millones de copias...
theforce escribió:Si... pues... la beta que hay rulando no hace gala precisamente de esta espectacularidad en los graficos. Espero que la cosa cambie con el juego, pero no se yo.

GrimFandango escribió:Yo tengo la beta en PC a 1080p y con gráficos Ultra y no se ve tan definido como eso...Esas imágenes tienen más filtros que mi coche :) .

La Beta está capada a gráficos "Medium" según DICE, por mucho que pongas Ultra la beta sólo incluye hasta el nivel "Medium".
Está claro que estas capturas no son de consola.
Es más, si os fijáis, en las tres primeras fotos, aparecen en la parte inferior la brújula y el contador de munición. Pues bien, parecen capas azules con transparencia pegadas encima de la foto, porque estas capas están resampleadas y aumentadas (se ven perfectamente los pixels si aumentas al 100%).
No creo que sean capturas reales durante el juego. Más bien parecen renders.
vamos a ver, lo que tenemos ahora es una beta de hace mes y medio, en mes y medio pudieron mejorar muchisimo el juego, por no hablar que es solo una beta.
Sh0_Hai escribió:Tú eres el que no tiene ni idea de lo que es una beta amigo.

Una beta sirve para COMPROBAR, TESTEAR, juego y servidores. Reportar bugs, fallos, y demases.
Que cojones de BETA es la del BF3 si todo lo que se reporta la respuesta es ''ya está solucionado en la version final'' ?¿?¿? alguien me lo explique señor juez.

No tiene ningun sentido, pero venga, que te dejo que intentes justificarlo... [carcajad]

No se quien habrá reportado bugs y fallos, pero desde luego esta beta del dia 29 no sirve para eso, por lo tanto no se puede llamar BETA, entiendes?

De que cojones sirve sacar algo de hace muuchos meses, si ahora la version que tienen esta mucho mas avazada y pulida y con mejores graficos(se supone..) ?¿?¿?¿ venga explicamelo tambien si eres tan amable entendido... [ginyo]

Y por cierto, no soy de los que va a comprar MW3, por si te creias que mi critica era por eso, compraré BF3, porque espero que salga un juegazo al fin y al cabo, yo de la beta no me fio, pero no por ello voy a decir QUE ESTA BETA ES UNA PESTE Y UN JODIDO TIMO AL USUARIO. NI BETA NI LECHES.

Eh... a ver si nos informamos un poco aunque sea antes de decir estas cosas....la Beta y la corrección de errores no ocurren a partir de la salida de la Beta ABIERTA en consolas y PC, sino desde que se presenta la Beta en el E3...

Y dicho por los dearrolladores, la única finalidad de la Beta abierta es la de poner una prueba de estrés a los servidores.

Aunque claro había olvidado que hay gente que lo sabe todo, incluso que hay un tiempo establecido por normal general de sacar la Beta al mismo tiempo que se presenta.... como con el Uncharted 3 por ejemplo... oh espera...

Vamos, resumiendo la respuesta:

Han sacado la Beta cuando les ha salido de las narices por una mera prueba en los servidores.

Ah, y diferencia entre Beta y Beta Abierta, que se ve que idea POCA.
40 respuestas