Capturas de Battlefield 2: Modern Combat

Electronic Arts nos muestra nuevas capturas de Battlefield 2: Modern Combat en su versión para Xbox 360. El título nos ofrecerá un mismo gameplay que en sus versiones para Xbox y PS2, pero aprovechando el potencial de Xbox 360 para la recreación de los escenarios

Se espera que Battlefield 2: Modern Combat. Llegue a nuestro mercado en abril de este año.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Bueno, eso de "aprovechando el potencial" yo no lo diría muy alto, la 360 esto lo hace con la gorra xD

De todas maneras tiene bastante buena pinta. Lo ideal sería que sacaran un BattleField 3 de una vez.

Saludos
ya he perdido la esperanza de que algun dia dejen de sacarnos imagenes asi yo quiero imagenes In-Game!!!!!!!!!!
que se lo metan por el bull,no quiero un remake de un juego de hace pocos meses [nop].
VIVA GRAW!!!
delone escribió:VIVA GRAW!!!


amen tio
joe k pinta tiene el jodio juego este,solo espero k sea igual al modo online de pc kes la rejostia
salu
Wenas, que tiene que ver GR3 con este??

Son totalmente diferentes, y en modo online dudo que gr3 ya que hablais de el, supere el adictivo modo de juego de este battlefield y su nulo lag al tener servers dedicados.

Lo quiero ya!!!!!
pidiendo BF3 ya?! juassssss

Remake? no querras decir port?

....
Muy bonito, vere si puedo cojerme la x360, porque me quede con las ganas del BF2 en PC (de media tenia 15 fps con todo al minimo)
Si realmente se vé como en esa imágenes, está de PM [360º]

Saludos

P.D: Por cierto, para poder comparar el GRAW con el BF2, el primero debería de incluir la opción de poder pilotar/conducir helicópteros, cazas, tanques y demás vehículos como en este y a día de hoy -para mí al menos- el modo online del BF2 es el mejor en cuanto a juegos de este tipo se refiere.
este juego es una mera actualizacion para 360 que asco de refritos queremos cosas nuevas y que se demuestre que son del potencial de esta consola
los chicos del Rally Sport Challenger pueden hacer mucho mas, desde que estan con EA ... menuda cagada.
oh, otro fps, que ilu...

Un saludo
en el bazar de la 360 hay un video en movimiento... y aunque le faltan algunos detalles (esa hirba estatica duele a la vista tras ver la del kameo o oblivion mismo) hay que decir q la subida de calidad grafica es brutal...
13 respuestas