Capturas de Batman: Arkham City - La Venganza de Harley Quinn

Warner Bros. ha dejado ver hoy nuevo material de La Venganza de Harley Quinn, el último capítulo de la saga Batman: Arkham City que añade más de dos horas extra de juego. La Venganza de Harley Quinn envía a los jugadores de vuelta a Arkham City para hacer frente a un desafío final en el que jugarán como Batman y como Robin.

Los propietarios de Batman: Arkham City podrán comprar La Venganza de Harley Quinn a partir del 29 de mayo en PlayStation Network por 9.99€ y en el bazar de Xbox LIVE por 800 Microsoft Points. Los que no tengan el título tendrán que esperar al 7 de septiembre cuando se distribuya Batman: Arkham City Edición Game of the Year que incluye el juego de Rocksteady Studios y todo el contenido descargable.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
ummm y para PC?
Por que cojones nunca hablan de pc? :(
tolomeomanseca escribió:ummm y para PC?
Por que cojones nunca hablan de pc? :(


Para PC llegará mediante la GotY, como conseguir solo este DLC para PC, no lo se.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A mi es que después de pasarme el juego los DLC me duelen.
gracias por poner lo de los spoilers benzo! he entrado y no lo he leido pues aun no he jugado al batman ac...
Benzo escribió:
tolomeomanseca escribió:ummm y para PC?
Por que cojones nunca hablan de pc? :(


Para PC llegará mediante la GotY, como conseguir solo este DLC para PC, no lo se.


He estado mirando a ver y por lo visto los otros dlc a steam tardaron mas en llegar, a ver cuando tarda este

Gracias por la noticia [oki]
Ya queda menos para la GOTY XD
Joer, qué ganas me han entrado viendo el vídeo de volver a jugar al AC! También me dan ganas de ver a Harley así cabreada [amor] Preferiría tener la GOTY pero no voy a volver a pagar por el juego porque la versión normal con el online pass de catwoman usado no me la compran por un precio decente. Debí haber creado una cuenta exclusiva para el batman y así darla con el juego. Maldita sea! y lo pensé pero...
Benzo escribió:
tolomeomanseca escribió:ummm y para PC?
Por que cojones nunca hablan de pc? :(


Para PC llegará mediante la GotY, como conseguir solo este DLC para PC, no lo se.


Manda huevos que para PC no lo saquen. Entonces los que nos hemos gastado el dinero tendremos que recomprarlo en GOTY para porder jugar el DLC
POLUX1980 escribió:
Benzo escribió:
tolomeomanseca escribió:ummm y para PC?
Por que cojones nunca hablan de pc? :(


Para PC llegará mediante la GotY, como conseguir solo este DLC para PC, no lo se.


Manda huevos que para PC no lo saquen. Entonces los que nos hemos gastado el dinero tendremos que recomprarlo en GOTY para porder jugar el DLC


Como dice tolomeomanseca, es posible que salga este DLC de forma individual más tarde que en consolas.
Al menos es un DLC jugable y durante un par de horas. No trajecitos y paridas sangrantes varias
¿10 euros por dos horas de juego?, mmh, no gracias.
Ahora es cuando me comprare el Batman una vez salga la edición GOTY , o incluso me esperare a que lo rebajen.
Aun no me lo he empezado el Arkham City,ya aprovechare y me hare con la Version GOTY...
Yo sigo esperando a la edicion Goty con todo incluido, no mas juegos a trozos... prefiero esperar meses a jugarlo a comprar los juegos incompletos.
Tiene una pintaza increíble. Pero vamos yo eso de pagar 800 mp por una extensión de dos horas y que luego en unos meses te saquen la GOTY. Es una forma de aprovecharse y desesperar a los coleccionistas. Por mi se puede quedar esperando la GOTY hasta que la pille a no más de 15 pavos seminueva.
Me quedan pocos meses de libertad para poder disfrutar, me gasto esos diez euros y lo que hagan falta por volver a disfrutar con Batman AC

Vere donde comprar MSpoints :S
Marietti escribió:¿10 euros por dos horas de juego?, mmh, no gracias.

+1
Vaya.

A este Batman SÍ que le metieron duro al DLC. Aun así no me arrepiento de haber comprado antes el juego solo porque me lo compre en Collectors Edition a un precio de oferta [buenazo]

Y de los DLCs pues una lastima, no los he comprado y NO los pienso comprar. El puro juego solito me basto [poraki]
Esto debería ser gratis, como el dlc de catwoman, para los first users.
Saludos.
charly_corr escribió:Y de los DLCs pues una lastima, no los he comprado y NO los pienso comprar. El puro juego solito me basto [poraki]


+1 :cool:
Pues muy bien por los spoilers ratataaaa
Espero que para PC llege pronto
Igual me pillo la GOTY cuando baje de precio, que no tengo prisa por jugar los DLC's...
Yo ya estoy esperando la GOTY...
Voy a darle una oportunidad al juego con la edición GOTY.
no iba a salir una versión GOTY de este juego con todos los DLC?
yo siempre intento esperas a las ediciones goty para evitar la estafa de los dlcs
En este episodio deberemos hacer abortar a Harley por el futuro de Gotham City
28 respuestas