Capturas de Axel Impact

Ruliweb ha subido nuevas imágenes de Axel Impact, un juego de conducción que parece seguir la escuela de Burnout. Axel Impact está siendo programado en Corea y será distribuido dentro de un par de meses por SCE.

Imagen
Grafikamente es muy bueno, parecen coches del GT3 mas k del Burnout 2. Habrá k probarlo
Ruliweb ha subido nuevas imágenes de Axel Impact, un juego de conducción que parece seguir la escuela de Burnout. Axel Impact está siendo programado en Corea y será distribuido dentro de un par de meses por SCE.


Pues yo siento discrepar con el JEFE, pero lo unico que para mi si parece a Burnout, es que es un arcade de carreras de cohes, pero no hay trafico, se parece mas a un Ridge Racer, o incluso a un destruction derby por las hostias que parece que se dan unos a otros, en Burnout a la primera hostia, el coche se regenera...

en fin que no se en que se parecen [chulito]
Pssstt... palabra clave *parece* :P

Realmente no se sabe casi nada sobre la dirección de este juego. Y manda huevos, pq lleva 3 años en desarrollo y lo lanzan en Mayo.
Escrito originalmente por Alejo I
Pssstt... palabra clave *parece* :P

Realmente no se sabe casi nada sobre la dirección de este juego. Y manda huevos, pq lleva 3 años en desarrollo y lo lanzan en Mayo.


Vaya causó sensacion mi "apasionada discusion" en el foro de GC.
Escrito originalmente por Magnus


Vaya causó sensacion mi "apasionada discusion" en el foro de GC.

Nah, simplemente me gusta cubrirme las espaldas :P
5 respuestas