Capturas de Ashen

Unas cuantas de Ashen, que ha cambiado MUCHO respecto a las primeras fotillos mostradas.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Como creeis q ira el juego? Fluido o tipo Red Fact? [comor?]
Como vaya como el Red Faction se lo van a meter por el... ejem... nada... que no lo jugaré XD
Hay un video rulando por ahy,no se en que pagina lo vi,pero lo vi.
Lo mejor la ilumincaion de lar armas en tiempo real,en el video se veia disparando en un pasillo a oscuras y se iba alumbrando segun avanzava,muy bien y mas detallado que red faction.
red faction = kk (por dios k malo es)

yo kiero un pso en ngage :P pro bueno el ashen este PARECE bueno otra cosa sera cuando salga k aver como se porta

bye
Se ve guarrillo respecto a las primeras fotos no?. Un saludo.
DANIPSX escribió:Se ve guarrillo respecto a las primeras fotos no?. Un saludo.


No creas, antes los escenarios y los enemigos eran bastante primitivos, ahora parece que cambiaron las armas por sprites en baja resolución pero el resto ha recibido una mejora sustancial...
Pos la verdad es que teniendo en cuenta las circunstancias (memoria de la n-gage, tiempo que llevan programando para ella y experiencia de los programadores pues me parece que va a estar muy bien, ademas, lo que importa es que sea divertido, porque no creo que podamos esperar unos graficos impresionantes,vamos, que me paez que ta wapo el juego, que me enrollo como una persiana.
Bueno, a ver que tal está...Sale el próximo mes, a finales...sobre el 20 o así...vamos a ver si la priemra producción de Nokia ofrece lo que esperamos...
eso de ke sale el proximo mes.... me lo creere cuando lo vea en las tiendas, por ke como ultiammente atrasan y cancelan todo, pues...................

saludos.
Yugox escribió:eso de ke sale el proximo mes.... me lo creere cuando lo vea en las tiendas, por ke como ultiammente atrasan y cancelan todo, pues...................

saludos.


No sé que decirte...es la fecha oficial...se que se retrasan y esas cosas, pero creo que ha sido por todo el tema de la QD...no ls estoy justificando, pero yo ya tengo la beta y eso es que ya casi está...
eyyyy???? :O
que tienes la beta de ashen???
ande las sacao??? de cierto animal muy pesao y muy tozudo ???
saludos.
Yugox escribió:eyyyy???? :O
que tienes la beta de ashen???
ande las sacao??? de cierto animal muy pesao y muy tozudo ???
saludos.


Animal pesado y tozudo??? Ummmmmmm no le pongo cara jeje. Tengo la beta directamente de Nokia, también la de The Sims y Tiger Woods...por eso te digo que cuando están ya las betas, es que no deben retrasarse mucho los juegos finales... aunque a lo mejor me equivoco, pero no creo...
a pues entonces no debe kedar mucho para ke salgan, me alegro. Por ke ya llevamos 3 meses de sekia.
saludos.
14 respuestas