Capturas de Armored Core: Nexus

Aunque los juegos de robots no son tan populares por aquí como en Japón, sabemos que en EOL hay algún que otro aficionado a los mechas. Para ellos tenemos tres nuevas capturas de Armored Core: Nexus.

Imagen Imagen Imagen
Pincha en las imágenes para ampliarlas
Hombre, a mi me encantan los mechas [babas] [babas] y no soy el único... ein?

Pero este juego tiene ya un tiempecito, por lo menos más de un año en Japón pero está bien que al final lo traigan aquí.

La saga de Armored Core es una de las mejores sagas de mechas en lo que se refiere a Acción. Como el ZOE pero sin tanta velocidad.

Que no dude nadie en probarlo :P :P
ya semos 2 los aficionados ;)
a mi me encantan. el zoe es una maravilla.

recomiendo tambien el front mission, q al menos esta in english gracias a usa.

la verda es q hace ya tela q salio este nexus x japon...pero en fin, es lo q nos keda.

konami presento otro mechas en el E3 aunk no me llamo demasiado la atencion.

yyyyy square creo q estaba desarrollando otro.

a ver si salen mas, ciaooo
Voy a probarlo (sera el primero que juegue sobre mecas)

offtopic. Fandenintendo como se llama el juego de robots parecido al namcoXcapcom donde al principio sale un robot tirando con un bate de beisbol [Alaa!]
Tienen una cara... sacan el Nexus y el Silent Line de golpe. Suerte que saldran a precio reducido la verdad.

Si no habeis catado la saga, que se han dedicado a quemar esta generacion, coged el Nexus y disfrutadlo que vale la pena y mas para alguien que no haya jugado a ningun AC.
Esa es la saga Super Robot Wars o Super Robot Taisen. Y más concretamente ese es el SRW Alpha 3 que sale el 28 de julio en Japón. No esperéis que aquí llegue. [agggtt] [agggtt]

Hombre, "sólo" han sacado unos 5 juegos de esta saga y no sé si incluir el Another Century Episode (A.C.E.), aunque este último está de puta madre [pos eso] [pos eso]
Bueno,yo soy Mega Fan de esta saga (tengo TODAS las figurasy todos los juegos originales, jejeje, es lo que tiene ebay y bueno,me alegra de que lleguen aqui estos juegos (cosa que todos lo damos por supuesto,pero Alejo no ha dicho nada en la noticia de que salga aqui)
Y vamos,que recomiendo a todo el mundo que los pruebe, que a pesar de que el control se hace un poco complicado, al final el mando y el jugador son todo uno :-) y vale la pena disfrutar del "Gran Turismo" de los Mechs
Por cierto,alguien sabe que compañia los publica aqui? Es para echar un vistazo a los listados de lanzamientos a ver si sale el precio,porque si salen baratos igual hasta me los compro PAL tambien xD
¿Porque no sacaran mas juegos de estos para el xbox?, solo dios sabra :(
Pues justamente en Xbox hay buen material y reciente. Por una parte esta el Metal Wolf Chaos y demas juegos que no han llegado a Europa y de la otra los dos Mechassault basados en Battletech y el remake del Gungriffon de Saturn que tambien acaba de salir y se llama Gungriffon: Allied Strike. El Gungriffon es flojillo por lo que mejor dedicate a disfrutar de los dos Mechassaults o pillar el Metal Wolf Chaos japo. Despues hay alguna cosilla mas vieja pero diria que no eran demasiado recomendables.

Edit: El Gun Metal no esta tan mal y estara barato, pillalo antes que el Gungriffon si te hace gracia.
Hostia, yo tenia la demo del Armored Core para PSX y traia un multiplayer q era un vicio... habra q ver como es este XD
este veo los graficos un poko kakas, pero tiene ke estar bien, yo tengo el mech assault 1 y el 2 (lone wolf) y son una pasada, a lo ke me dedico kuando termino las misiones es a cargarme todos los edificios, son una pasada.

saludos [bye]
¿Han salido ya? Tengo ganas de echarles el guante, tanto a al Nexus como al Silent Line XD
yo tng en mis manos el silent line PAL. no kiero dar ningun veredicto aun porque solo he jugado una vez. me agobie viendo las dos mil millones de opciones de "tunning" que tienes para tu mecha (lo cual es genial, claro).
graficamente...ta bien, pero no esperes gran cosa. tiene un modo en primera persona q es curioso.
el control me ha resultado un poco confuso, pero supongo q te acostumbras, como todo.
por lo demas no varia mucho de los demas AC.

en resumen, no ta mal.
Gracias, ya la he echado el ojo al Silent Line [ginyo] , y a esperar al Nexus...
13 respuestas