Capturas de Armored Core 4

From Software publica nuevas imágenes de Armored Core 4, título que acompañará a la nueva consola de Sony en su salida.

   

   

 

No tiene pinta de ser ingame, y no me hace mucho tilin para ser ps3

ArT
juas, cuidao ke se avecinan una oleada de comentarios negativos y criticones!!! X DDDD
A mi los mechas me molan.... pero no dire nada hasta ver algo ingame... :)
muy bonito , pero a estas alturas que ponga imagenes ingame , que ya sabemos de que va el tema
Sip, falta que pongan imágenes del juego, a ver que tal lo mueve la PS3... Y sí, ahora vendrán un montón a quejarse de que esto no es "next gen", que si vaya porquería de gráficos... De risa, vamos XD
ni me molan los mechas, ni las imagenes, hasta que no vea algo "ingame" , no solamente tomas desde vistas espectaculares con el motor del propio juego...
No tiene mala pinta si de verdad es así.
jo que guay , con ps3 podremos ver videos de 20 minutos en alta resolucion , no los de 10 de ps2.Por dios , mira que dedicarse a poner fotitos, de algo que a buen seguro será un video...que enseñen algo de los juegos y se dejen de tonterias .
A este paso me veo jugando al FF12 en la ps3 y pensando que es un juego de next gen y tirando con el asta que saquen juegos chulos xq no vas que racha xDDDDDDD
no me parece nada del otro mundo...... creo que si es in-game solo que tiene varios filtros graficos tipo "Replay"....
Que alguien de FromSoftware lea esta plegaria es tan probable como que el próximo presidente de los EEUU sea musulman, pero ahí queda: menos robots y más King's Field V y Otogi 3; os lo ruega uno de los pocos fanáticos españoles de ambas sagas.


Hablando ya de las capturas, los ArmCore son buenos juegos, no juzguéis estas imágenes a la ligera.
Es in-engine,sale tb para xbox360 y tiene buena pinta: hay diferencia entre esto y el gundam o el chromehounds. Eso si,las imagenes son de un replay con filtros estilo granturismo.
como es de 360 ia pinta bien entonces xD
Joder, capturas de un video es noticia??
Tienen pinta de imágenes ingame con filtros para promoción, pero claro, como es de ps3, seguro que no pueden serlo.

Eso si, en cuanto se ha sabido que tb sale en 360, de repente si puede ser XD aunque juraría que lo habían cancelado para 360...
Si tambien sale en la 360, entonces SI me creo estos gráficos...

[sonrisa] [jaja] [sati] [poraki]










p.d. es coña...
la tercera, cuarta y ultima fotos parecen ingame o inengine al menos, tiene buena pinta y los juegos de mechas siempre molan :-D
Este juego ahora solo aparece anunciado para PS3.
Bueno pues no me creo que sean ingame ,,,,,,solo admito ingame en mi 360 nada mas, jejeje.

Saludos.
Sean o no ingame, las imagenes no son nada del otro mundo, ps3 tiene que mejorar... xD
No estan mal, pero se pueden mejorar bastante.
eSTAN BASTANTE BIÉN SI ES DE LANZAMIENTO SEGURAMENTE PILLARLO CON LA PS3











SERA LA OPCION xD :D
Las imágenes están creadas con el motor del juego (salvo la 2ª).
PAL escribió:Las imágenes están creadas con el motor del juego (salvo la 2ª).


Lo que me imaginaba.
oh en fin ps3.. entonces ver para creer [qmparto] , ma o e menos me gustos los mechas de todos modos X-D
Vaya mierda de graficos. Esto es next gen??? XD XD XD suma y sigue

PAL escribió:Las imágenes están creadas con el motor del juego (salvo la 2ª).


horror!! kutaragui a tenido que comprar una X360 para poder hacer la versión de PS3 XD XD XD XD XD XD XD
k se dejen de tanta intro y k pongan ingame [lapota]
Eso, que se dejen de intros y que metan más leña al mono!
ui como mola, desde que vi Evangelion siempre quise tener mi propia makina asesina despotricadora y descuartizadora-desmembradadora para mi solito :D, el juego pinta bien, pero esto me huele a Cof Cof KillZone2 Cof COf Renderizado Cof Cof No Ingame COf COf...

Olé Sony, sigue asi :P
Zippo escribió:ui como mola, desde que vi Evangelion siempre quise tener mi propia makina asesina despotricadora y descuartizadora-desmembradadora para mi solito :D, el juego pinta bien, pero esto me huele a Cof Cof KillZone2 Cof COf Renderizado Cof Cof No Ingame COf COf...

Olé Sony, sigue asi :P



si si calro es verdad :P
lo redendizaron con xbox 360
ArT escribió:No tiene pinta de ser ingame, y no me hace mucho tilin para ser ps3

ArT

Al final los de Sony van a tener que decir la verdad. La Ps3 no produce graficos en tiempo real, solo reproduce videos pre-renderizados....

Lo que hay que oir...
32 respuestas