Capturas de Altered Beast, Kunoichi y Dororo

GameSpot ha subido varios scans de la revista Famitsu (o éso parece) que muestran los últimos tres títulos de Sega para PS2.

Imagen Imagen Imagen

Haced click en las imágenes para visitar las galerías.
la calidad de las imagenes no es mui alla pero no tienen mala pinta los juegecillos ^^
Ese pedazo Altered Beast, qué mítico X-D
Espero que no le pase como a Shinobi, que no es que fuese malo, pero creó unas expectativas que luego..
Graficamente yo diria que son de lo mejor que hay ahora mismo en ps2, pero no creo que llegue a picar la mitad que el original. Joe si es que me pille la megadrive hace mil años tan solo por el sonic y el altered beast.

Lo del shinobi estoy con MoRdOrEye. Espero que con la continuacion de Ninja Gaiden en Xbox se me quite el mal sabor de boca.
De lo mejorcito en graficos???mmm yo me he centrado nada mas que en el altered beast y no se ve un carajo. [burla2] Ya veremos mas adelante si valen la pena ratataaaa
Altered Beast! para que luego digan que los de Sonic Team les faltan ideas XDXDXD
Os habeis fijado en que Kunoichi es el Shinobi 2 de PS2? Tambien tiene buena pinta, mejor que la primera parte. Además la protagonista tiene al menos un par de habilidades interesantes. Llámando así al juego habrán querido hacer como con Shadow Dancer en Mega Drive...

PD: Queremos que vuelva Joe Musashi XD
El Altered Beast es todo un mito en los videojuegos [Ooooo] Y aunque no se pueda apreciar del todo bien, en las fotos parece tener muy buena pinta, almenos visualmente. ^_^
Los otros dos juegos no los conozco de nada :)
Seguira el mismo concepto que el viejo juego,,,, las fotos no me dicen mucho de el juego [chulito]
UNA KAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Jejeje entre ese y Shinobi, te kagas !! (Lastima ke no tenga PS2)

XDD

By InDiO!!
9 respuestas